Precioso, hermoso, no puedo creer qué me hayan regalado esto, aun no hemos resuelto el problema y ya me han dado un regalo de agradecimiento, una mujer qué trabaja aquí me llamo ha la puerta, solo conseguí descansar cómo una hora y media, no tenemos el lujo de descansar mucho, esa chica me entrego un hermoso vestido (Vestido de arriba, pertenece ha Pinterest: Ashley).
Es la primera vez qué uso esté tipo de vestido, no ahí nada parecido ha esté vestido en mi mundo, me doy una vuelta enfrente del espejo, sin ser capaz de dejar de admirar mi propio reflejo, no pasara nada malo si lo uso por unas horas, Tadeo me ha dado la orden de descansar por ahora, antes de la noche debo estar lista pasar salir ha patrullar con el de nuevo, me sorprende mucho qué desee mi compañia dos noches seguidas, normalmente cambiamos de compañeros seguido.
Debo de bajar con el resto, de seguro soy la última en llegar, ya han pasado 10 minutos de la hora acordada, esos hombres son muy puntuales en sus horarios en especial Alonso cuando se tratan de las ordenes directas de su Rey.
Puedo oír las voces de los chicos qué provienen del comedor mientras bajo por las escaleras de madera, me acerco al marco de entrada, puedo ver ha unos guardias de la isla mostrandole un mapa ha Tadeo, Alonso también está de pie ha su lado tomando nota de cada palabras qué dicen, Beltrán está sentado en una silla afilando su espada con una especie de piedra oscura, no se qué sea pero se ve qué está obteniendo un buen resultado, Alex está sentado en una silla atento ha la conversación.
Alonso levanta la mirada al notar mi presencia, puedo ver sus ojos abrirse ante la sorpresa de verme, incluso he notado qué ha dejado de escribrir en el pequeño libro en sus manos, no sabía qué Alonso podía llegar ha asombrarse ha ese alto grado, sin dejar de mirarme le da suaves golpes en el hombre de Tadeo usando la pluma blanca, cuando consigue llamar su atención levanta la mirada para ver ha su mano derecha completamente embobado, sigue los ojos de Alonso hasta llegar conmigo, sus ojos se abren en par en par, sus labios se separan dejando su boca abierta por el asombro, incluso noto un ligero rubor en sus mejillas, creo qué lo he dejado encantado.Alex: Un ángel ha caído del cielo, mirate te vez hermosa Bris.
Beltrán: Concuerdo contigo.
Brisia: (Avergonzada) Me están avergonzando, la verdad sigo sin estar convencida del todo, este vestido no es de mi estilo pero no se le puede decir no aun obsequio, me siento muy incómoda y muy poco convencida sobre mi apariencia.
Tadeo: Te equivocas Cazadora, me haz dejado sin palabras, la palabra hermosa es poco para lo qué estoy viendo.
Brisia: Gracias Tadeo.
Mis mejillas se ruborizan un poco más de lo qué ya estaba, Tadeo me mantiene la mirada mientras me sigue dedicando una sonrisa, sin poder evitarlo yo también hago el mismo gesto, le sonrio dejando ver mis dientes mientras una leves risas se escapan de mis labios, no se qué me paso, juraria qué por unos instantes sentía qué no había nadie ha nuestro alrededor solamente nosotros dos solos, ha solo unos pocos metros de distancia, pero vuelvo ha la realidad luego de escuchar la voz de Alex.
Por fin un poco de libertad, luego de la pequeña reunión de está tarde tuvimos luz verde dar un pequeño paseo por los alrededores, ojala fuera para disfrutrar del paisaje pero no fue así, estamos buscando lugares para colocar trampas, puede qué está noche no hallamos tenido problemas de monstruos pero es muy probable qué no se vuelva ha repetir, Alonso le ha tocado ser mi compañero está vez, Kovu viene caminando detrás de nosotros, me siento segura teniendolo ha mi lado, en especial porque el sabe cuidar bien mis pertenencias, voy ha necesitar las pocisiones para las trampas, tengo carta blanca para ser creativa mientras mi compañero lo apruebe.
Brisia: Hace mucho calor no lo crees.
Alonso: Es muy evidente, estamos en un jungla es algo humeda causando calor.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...