Capitulo 14: Voz Ahogada

10 1 1
                                    

¿En donde está?, Tadeo dijo qué mis cosas están aquí, se quedaron con mis posiciones y con mi arma, dijo qué podia encontrarlos en una habitación de invitados cerca del salón de reunion, solamente he conseguido ver mi bolsa con las posiciones sobre la cama, falta mi arma, me tome una pausa de unos pocos minutos para ponerme ropa de caballero de este reino, tenía un vestido puesto es más cómodo el uniforme.

Alonso: ¿Buscabas esto?.

Me giro para ver cómo Alonso deja sobre la cama mi arco y mi carcaj llena de flechas nuevas, tienen puta de metal, muy efectivas para atravesar algo, le agradezco mientras me dedico ha agarrar mi caballo en una colecta usando un lazo rojo.
Me doy cuenta de qué Alonso aun sigue conmigo, no entiendo porque aun no se va, ya me ha dado mi arma no tiene motivo por el cual deba quedarse más tiempo, volteo mi cabeza para verlo ha los ojos, extraño...
Puedo ver en sus ojos reflejando un sentimiento, casi nunca demuestra sus sentimientos, es un chico qué sabe cómo esconder lo qué siente, acaso... Es culpa lo qué estoy viendo atraves de su mirada.

Brisia: Dime lo qué tengas qué decir, dudo mucho qué desees hacerme compañia, me haz dejado bien en claro lo mucho qué me desprecias.

Alonso: ¿Porque?.

Brisia: No entiendo, se más claro con tus palabras por favor.

Me altero un poco cuando Alonso toma mi mano izquierda, el antes no había demostrado tener interes en verme mucho menos tocarme, levanta mi mano y con mucho cuidado acaricia mi dorso sobre la venda usando su pulgar.

Alonso: Esto era para mi, ¿porque me salvaste?, te estaba gritando y diciendo cosas horribles sobre ti, pudiste quedarte quieta, si no te hubieras movido estarias bien, apenas nos conocimos y estás tan loca cómo para arriesgar tú propia vida por un desconocido.

Brisia: Siempre lo he hecho, soy una cazadora lo recuerdas, me enfrento ha monstruos por personas qué no conozco, buenas o malas... Solamente hago lo correcto, Alonso... Se qué tuvimos un horrible comienzo, pero no iba ha dejar qué te lastimaran.

Ana: (Golpea la puerta) Disculpen, Tadeo los espera en las mazmorras.

Brisia: Gracias por avisar Ana.

Alonso: Me voy adelantando, te espero ahí.

Sin decir nada más paso ha lado de Ana quien está de pie ha lado de la puerta abierta, lo pierdo de vista rápidamente, no se pero tengo el presentimiento de saber qué todo en nuestra relación está apunto de cambiar, estoy entusiasmada por averiguar si es así.
Cuando termino de alistarme se me ocurre hacer una cosa para no volver ha perder mi arco de flechas de nuevo, incluso yo misma me sorprendo al darme cuenta de qué cada vez estoy aprendiendo cosas nuevas de este mundo y aprendo cómo hacer algunas cosas ha mi favor, lo qué estoy apunto de hacer lo vi en mi libro de hechizos.
"Bolso magico" en mis manos aparece un raro brillo rosado, con uno de mis dedos dibujo un circulo en el aire, cuando termino de unir la linea el interior del circulo muestra un destello blanco hasta formarse un especie de portal con movimientos parecidos ha el de un remolino, levanto mi arco y lo introduzco con cuidado seguido de mi carcaj, por último hago un chasquido con mis dedos para hacer desaparecer el bolsillo magico.

Ana: (Sorprendida) ¡Guau!, ¿qué ha sido eso?, ¿enviaste tus cosas ha otra parte?.

Brisia: Por si decirlo, para no estarlas cargando, por cierto no hemos tenido tiempo de presentarnos, soy Brisia Terriquez.

Ana: (Nerviosa) Yo soy Ana, tú nombre es precioso, nunca antes había escuchado ese nombre, al igual qué tu apellido, ¿eres extranjera?.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora