Capitulo 143: Marcas De Nuestro Amor

7 1 0
                                    

BRISIA

Estás primeras semanas han sido dificiles para nosotros, sabia qué ya no iba ha poder descansar por la noches pero esto es mucho más agotador de lo qué pensaba, estoy rezando para qué Violet conozca el significado del dia y la noche, en especial qué la noche se hizo para descansar.
Estoy sentada en la cama con mi hija acunada en mis brazos, últimamente he estado durmiendo con una bata ya qué Violet tiene apetitos nocturnos, es más fácil darle de comer usando la bata para descubrir mi pecho... No puedo dejar de cabecear por el sueño, no tengo ganas de mirar el reloj porque se qué deben ser cómo las 3:00 am o las 4:00 am.

Tadeo: (Despertando) ¿Brisia?.

Brisia: ¿Te he despertado?.

Tadeo: (Se sienta en la cama) No, es solo qué queria abrazarte pero no te encontraba. (Bosteza) Otra vez la pequeña renegada se niega ha dormir.

Brisia: Se le antojo una merienda de media noche.

Tadeo se me acerca asomando su cabeza por mi hombro, ve ha nuestra hija despierta mientras está mamando, tiene la mirada puesta en Tadeo, creo qué sea alegrado de ver ha su padre, yo también feliz de verlo despierto pero no queria despertarlo, el se tiene qué levantar temprano para cumplir con sus obligaciones cómo rey, queria qué por lo menos descansara está noche.
Tadeo parece leer mis pensamiendo, me murmurra al oido "También es mi hija, no me molesta en ayudarte con ella", luego de decirme esa palabras se sienta detrás de mi uniendo nuestras espaldas, me ayuda en descansar mi espalda apoyandome en el, esa si es una gran ayuda para mi.

Tadeo: Era más fácil cuando solo teniamos un hijo.

Brisia: Mira quien habla, el qué queria otro niño en nuestra familia.

Tadeo: Si, de hecho tú también tenias ganas de tener otro hijo.

Brisia: Acepto eso, además sabia qué iba hacer todo un reto cuidar de una bebé, Badulf tenia 10 años cuando se convirtio en nuestro hijo, lo criamos en una parte de su camino de vida, con Violet la vamos ha criar desde cero.

Tadeo: Lo vamos ha lograr, en especial porque Violet es afortunada de tener un hermano mayor qué la quiere mucho.

Brisia: No solo ella es afortunada, nosotros también lo somos de tenerla en nuestras vidas.

Agacho la mirada al ya no sentir ha Violet pegada ha mi, creo qué ha terminado de alimentarse, le limpio la boca con un pañuelo, luego la acuesto sobre mi hombro para darle suaves palmaditas sobre su espalda para qué saque el aire, pongo los ojos en blanco cuando la escucho repetir pero vomita un poco de leche manchando mi bata, doy un largo suspiro cuando la vuelvo acostarla en mis brazos, la arrullo por unos minutos hasta qué la veo dormir, Tadeo me hace el favor de acostarla en su cuna mientras yo me cambio de bata.

Brisia: (Se vuelve acostar en la cama) Extraño el café de mi mundo, lo voy ha necesitar mañana.

Tadeo: Qué yo recuerde ellos trajieron una bolsa de café de olla, lo tengo guardada en una caja, ¿quiere qué mañana prepare un poco?.

Brisia: Aunque quisiera no puedo, nuestra hija no duerme y quieres qué coma leche materna con cafeína.

Tadeo: Tienes razón.

Brisia: (Suspiro) Aprovechemos ahora qué está dormida, estoy segura de qué despertara dentro de unas pocas horas.

Tadeo: Por cierto, porque no te quitas la bata.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora