Capitulo 50: La Sombra Mas Oscura, Nace De La Luz Más Bella

9 1 0
                                    

Segunda ronda, Nora vuelve ha llenar nuestras copas, al principio dudo en volverme ha llenar la copa por ser menor de edad, pero la verdad necesitaba ese segundo trago y la persuadir un poquito, en cuanto me entrega la copa en mi mano las dos damos un trago grande hasta el punto de dejar la mitad de la copa, ahora me siento mucho mejor, dos copas será mi limite de está noche.

Nora: Al entrar al libro terminamos en medio del Bosque Magico, escuche rumores de qué tu vives ahí Cazadora De Monstruos.

Brisia: ¿Sabias qué la Cazadora De Monstruos osea yo soy tú familiar?.

Nora: Dudo mucho qué lo hayas notado estabas muy ocupado en esos momentos, yo estaba de compras en un pequeño pueblo justo en un mal momento, un monstruo murciélago aparecio en el cielo lastimando y matando ha los habitantes, estaba por moverme cuando te vi.

Brisia: Eso fue hace meses, me sorprende mucho qué estuvieras ahí de pie en las calles observando cómo exterminaba ha mi primer monstruo.

Nora: Y cuando me robaste el titulo de Cazadora De Monstruos.

Brisia: Espera, tú eres la original Cazadora De Montruos... Debe ser un chiste, entonces en el escondite en el qué vivo...

Nora: Nop, no es mi, la magia del libro te ha creado ese lugar para ti, tuve qué dejar de ir al Bosque Magico cuando vi ha los caballeros del Reino Cuarzo patrullando los alrededores buscandome, pero te encontraron ha ti, cuanto se amarraron y te hicieron subir ha uno de los caballos fui capaz de ver tus ojos, aunque fuera unos breves segundos, algo en mi me lo dijo, tenemos la misma sangre, intente buscarte en el Bosque Magico pero es un don familiar el de permanecer ocultos bajo cualquier entorno, la mañana anterior cuando te vi asustada... Mientras te limpiaba fui corfimando mis sosprechas.

Brisia: (Sonriendo) No sabes lo agradecida lo qué estoy contigo por eso, no te molesta una última preguntas antes de regresar al tema inicial.

Nora: (Le da un trago ha la copa) Adelante.

Brisia: Se qué somos familia pero... Te vi llorar en cuanto viste mi rostro de cerca, se te veia muy emocionada, feliz, aliviada, una felicudad tan grande qué no te cavia en el pecho... Fue un gran sentimiento el qué estabas mostrando en ese momento, una gran emocion por ver ha alguien qué jamas habias visto en tu vida.

Nora: No es del todo cierto tú argumento.

Me sorprende verla extender su mano libre, me quita unos pocos cabellos del rostro y los lleva detrás de mi oreja, termina acariciando mi mejilla mientras me dedica una sonrisa, se ve tan feliz en estos momentos.
¿Algo malo en mi argumento?, su voz me resultava familiar, ¿acaso la vi cuando era una bebé?, si ese fuera el caso se entenderia pero sigue habiendo una cosa qué no cuadra en está situación, no tengo pruebas pero confio en mis instintos, ellos nunca me engañan, ¿tal vez le recuerdo ha mamá?... No, lo dudo, no me parezco mucho ha ella, solo compartimos el color de nuestros ojos, ambas tenemos el pelo castaña aunque el de mamá era más oscuro, nuestros rostros son diferentes he incluso la forma en la qué reiamos ha carcajadas.

Nora: Será mi pequeño secreto... Continuemos con la historia, los cuatro nos encontrabamos recorriendo el Bosque Magico, Shadow y yo nos separamos de mi hermana y mi cuñado para explorar por nuestra cuenta, ya qué luego de un rato paseando por el bosque de noche no vimos ninguna posible amenaza, nos tomamos fuerte de las manos con emoción cuando vimos ha las luciérnafas con diferentes brillos iluminando el bosque en medio de la oscuridad, es una preciosa vista, la mejor qué hemos admirado, hasta qué... De los arbustos escuchamos unos ruidos qué provenian de los arbustos, Shadow tiro de mi muñeca con fuerza colocandome detrás de el, me sentia segura permaneciendo detrás de su espalda, tomo un gruso palo de una rama caida, en una de sus manos se creo un escudo de luz y se acerco al arbustos con las hojas bailarinas (Suspiro triste) Fue ahí en donde se infecto.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora