Por fin hemos llegado ha nuestro destino, es un pequeño pueblo en ruinas, es una escena atroz, ahi manchas de sangre cubriendo parte del suelo y piedras, las casas de madera fueron destrozadas por completo, la madera tienen marcas de garras, son profundas, en los pocos lugares en pie al personas heridas recibiendo atención medica, lo qué en verdad me hunde el corazón es ver más de 27 cuerpos en el suelo cubiertos por sabanas blancas, se localizan en el centro de lo qué solia ser un pueblo.
Al parecer los hombres gato decidieron atacar en la noche al enterarse de qué una parte de los habitantes sean ido para conseguir ayuda, no perdieron tiempo en tomar cartas en el asunto, no puedo quedarme aqui sin hacer nada, entro ha una posada de dos pisos, son 10 habitaciones en cada una de ellas ahi entre 3 y cinco personas en cama completamente heridas, tengo poderes curativos, puedo intentar sanar las heridas de las personas más graves para intentar salvarles la vida.
Los chicos se están encargando de lo más dificil de toda está situación, intentan sacar ha las personas heridas de los escombros de las casas, no solo eso también en la recuperación de cuerpos, aunque tienen prioridad de sacar primera ha las personas con vida, yo no podria con eso.Estoy de pie ha lado de una cama intentando salvarle la vida aun niño de 10 años, su nombre es Badulf, en su pecho tiene una enorme herida de garras, golpes en su rostro y quemaduras en su brazo izquierdo, se encontraba dentro de su hogar cuando el fuego inicio, logro salir usando una de las hachas de su padre, es un leñador logro salvar su vida abriendo una salida en la pared, pero no tuvo tanta suerte al toparse con un hombre gato, lo ataco sin piedad.
Es la última persona qué me falta por atender y es el más grave apesar de qué incluso atendi heridas de hombres qué les hicieron frente ha los gatos, la verdad es qué me sorprende mucho qué aun siga con vida, sus heridas son profundas, se está desangrando lentamente, los medicos han estado intentando detener el sangrado pero es imposible, le cortaron una arteria del cuello su herida tiene la marca de cuatro garras, tiene un especie de torniquete en su cuello hecho de tela y una soga, no está tan apretado para qué pueda respirar por eso aun sigue con vida, me sorprende mucho qué este torniquete le este sirviendo.Siento mis poderes fluyendo por cada una de mis venas, se está acumulando en grandes cantidades, puedo sentir la calidez de mis poderes en cada una de mis extremidades en especial en mi corazón, giro mi brazo creando un circulo magico con una luna y un sol en su interior, el sello de mis poderes, está tan brillante tiene un color dorado, murmurro unas palabras mientras el circulo se coloca encima del niño, la luz de mi circulo entra en el cuerpo del niño, estoy intentando sanar primera las heridas de gravedad iniciando por la del cuello y la del pecho.
Brisia: Vamos Badulf, tu puedes salir adelante, eres un peleador muy fuerte si haz logrado sobrevivir hasta ahora, conseguiste salir de una casa en llamas, peleaste contra un hombre gato y peleas contra tus lecciones, sigue asi un poco más por favor.
Aumento un poco más la intensidad de mis poderes, cómo es un niño puede hacerle daño demasiada fuerza magica en su cuerpo en especial si no posee magia, ante mis ojos veo la herida de las garras en su cuello brillar mientras se va cerrando lentamente deteniendo el sangrado, extiendo la mano para quitarle el torniquete, paso mis dedos brillos sobre la piel de su cuello para asegurarme de qué todo este bien, me sorprende ver qué ni siquiera le ha quedado cicatriz, el resto de las heridas se van sin dejar marcas o cicatrices de una herida anterior, solo se ve un brillo al momento de sanar, cuando el circulo de mi hechizo de sanacion desaparece coloco mis dedos sobre su cuello para revisar su pulso, está bajo pero está subiendo lentamente.
Brisia: Eres todo un luchador Badulf, le estás haciendo honor ha tu nombre.
Le dedico una sonrisa, apoyo mi mano sobre su muñeca, con mi pulgar acaricio su dorso con gentileza, me siento tan feliz de saber qué este pequeño tendrá una segunda oportunidad en la vida, salgo de mis propios pensamientos cuando escucho la puerta abrirse, unos medicos vienen ha revisar ha los otros tres niños en las otras camas qué acompañar ha este niño, al parecer han traido ha los padres de los niños, los pequeños se encontraban descansando pero sonrien ampliamente al ver ha sus padres, se me calienta en corazón al ver el reencuentro, mi felicidad no dura mucho tiempo al darme cuenta de qué nadie se le está acercando ha Badulf, uno de los medicos ve mi consternación en mis ojos asi qué se me acerca.
Medico: (Le susurra al oído) El padre de Badulf fue hallado muerto en el bosque.
Brisia: (Susurra) ¿Y su madre?.
Medico: (Susurra) Una enfermedad acabo con su vida hace unos 4 años, no ahi más familiares, por lo qué se su padre era su única familia.
Brisia: (Susurra) Comprendo, debo ir con mis amigos, me puede mantener informada de su estado, por favor.
Medico: (Susurra) Por supuesto, usted le ha salvado la vida, sin duda va ha querer conocerla cuando despierte.
Qué horror, esto es inhumano, hubiera sido mejor para mi haberme quedado en la posada, mi estómago, mis sentimientos y mi corazón no soportan esto, me duele mucho con todo el alma ver esto, al más cuerpos qué antes, deben de ser los qué han estado sacando de los escombros, giro la cabeza al sentir una mano apoyarse sobre mi hombro, es Beltrán pero mis ojos se posan en su ropa, estaba usando una camisa verde pero dejo de ser verde, está manchado con grandes cantidades de sangre, no solo su camisa si no también sus guantes negros, apesar del ser una tela oscura se puede notar la sangre, tiene un pañuelo blanco cubriendo su nariz y boca, apesar de eso fui capaz de reconocerlo, tira de la punta del pañuelo para dejar ver su rostro, permanece el pañuelo colgando de su cuello.
Brisia: Ahhh... (Intenta contener sus lágrimas) ¿El resto?.
Beltrán: Tadeo está con Zoe en el bosque, al rastro de huellas de sangre qué los llevaron al bosque ha investigar el rastro ya qué son huellas de felinos grandes, Natty está con Alonso ayudando ha transportar personas sacadas de los escombros, yo me fui con un grupo para sacar los cuerpos.
Brisia: Esos explica la sangre. (Da un largo suspiro) Cielos es tan horrible.
Me giro para tomar algo de aire, pero es imposible en este ambiente tan sofocante con el olor metalico de la sangre, aunque me vaya al bosque estoy segura de qué aun voy ha poder seguir oliendo la sangre, me está doliendo la cabeza, me punza con fuerza pero voy ha estar bien, solo necesito irme ha dar una vuelta, le dijo eso ha Beltrán mientras me adentro al bosque.
Necesito alejarme del olor metalico de la sangre, me estoy sofocado, camino en linea recta ha toda prisa, ni siquiera me giro o me volteo, solo sigo caminando, decido detenerme cuando dejo de oler la sangre, no se porque me afecta tanto, no es la primera vez qué estoy rodeada de sangre, llegue al punto de estar bañada en sangre al exterminar aun monstruo... Quizás ese sea el problema, no me molesta el olor de la sangre de los monstruos porque ellos merecen morir, son criaturas oscuras qué dañan ha los demás, humanos y criaturas, en cambio estás personas no lo merecian, eran personas inocentes, qué le hicieron nada ha nadie, es sangre de gente inocente.Me siento sobre una enorme roca debajo de un árbol para tomar algo de aire, doy un largo suspiro, apoyo mis codos sobre mis piernas, coloco mis palmas sobre mi cara, cierro los ojos para pensar un poco, de repente abro los ojos al sentir una corriente de aire, trayendo consigo un mal presentimiento, el aire del entorno qué me rodea se ha vuelto tenso, no estoy sola, no traje conmigo mis pociones pero no me haran falta.
Me pongo de pie con movimientos lentos, levanto la mano hago un corte de luz en el aire de donde salen pequeñas esferas de luz, disparadas sobre el bosque, de entre las copas de los árboles salen un grupo de felinos qué me estaban observando desde hace un rato, en verdad son hombres gatos, el grupo qué me está rodeando tiene diferentes pelajes, me incomoda un poco ver qué no tienen nada de ropa, agradezco qué su pelaje no deja ha la vista las partes importantes.Brisia: Debo decirlo, soy una mujer de perros, los gatos no me gustan en lo más minimo.
De mi espalda aparecen mis alas blanca, las extiendo y me elevo en el aire, la tierra bajo los pies de los hombres gato tiembla mientras unas raices verdes salen del suelo, consigo atrapar ha dos de ellos enrollando sus cuerpos con las raices, el resto se me ha escapado, suben por las raices qué he creado, veo sus garras crecer mientras se lanzan contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...