Capitulo 51: Personas Falsas

7 1 0
                                    

TADEO

Solo faltan unos treinta documentos por revisar para dar por concluido mi trabajo de hoy, estoy encerrado en mi oficina con una pila de papeles, cuando entre está mañana está la pila alta ahora solo quedan unos cuantos papeles por firmar, he estado tan concentrado en terminar lo más pronto posible mi trabajo qué me he saltado el desayuno, sea vuelto una rutina para mi desayunar después del trabajo, si no ahí mucho trabajo intento disfrutar mi día pero está vez siento o mejor dicho necesito mantenerme ocupado, si mi mente no está entretenida, viene ha mi vente la imagen de Brisia, lo ruborizada qué estaba con su expresión de sorpresa cuando separamos nuestros labios, sus ojos tenían un especie de brillo tan cautivador qué me ha hipnotizado al instante.

Alonso: El desayuno.

Tadeo: Gracias Alonso, dame unos minutos estoy por terminar el papeleo de hoy.

No tarde mucho solo fue cuestión de 5 minutos, en cuanto firmo la última hoja dejo caer la pluma sobre mi escritorio y me inclino hacía atrás en mi silla, en cuanto termino de estirarme me pongo de pie para sentarme en el sillón para poder disfrutar de mi desayuno con la compañia de mi mejor amigo Alonso, me ha traido una bandeja de plata con tres platillos diferentes, sin darme cuenta sea hecho las dos de la tarde, así qué mi desayuno también se convirtió en mi comida.

Alonso: ¿Listo?.

Tadeo: ¿Listo para qué?.

Alonso: No te hagas el qué no sabe, después de nuestro encuentro con Shadow haz estado actuando diferente, distraido y pensativo, también haz cubrido con tú mano tu boca para ocultar unas pequeñas sonrisas momentaneas, al principio por tú comportamiento pensé qué te habias asustado o preocupado por la situación pero las sonrisas dicen otra cosa, ¿algo qué contar?, sabes qué puedes confiar en mi.

Tadeo: No se cómo decirlo...

Alonso: Di lo primero qué se te venga ha la mente.

Tadeo: ¿Prometes guardar silencio?.

Alonso: Ya deja los rodeos Tadeo, dijo de una buena vez en vez de alargar las cosas.

Tadeo: Brisia y yo nos besamos.

Rápidamente veo la expresión de Alonso cambiando, es una expresión de sorpresa, asombro y una parte de felicidad eso creo no se describirlo, el se pone de pie y camina hacía mi lado, sin aviso rodea mi cuello con uno de sus brazos sin mucha fuerza, con su mano libre me revuelve el pelo, doy unos gritos mientras sonrio, no puedo evitar divertirme con esto, hace años qué no me hace esto, desde qué el era un aprendis en los caballeros y yo estudiaba para ser rey, algo entre nosotros, me libero de su agarre al ponerme de pie y darle un leve codazo en sus costillas.

Alonso: ¿Qué te dijo?.

Tadeo: Nada al principio, solo se congelo al igual qué yo, estabamos tan nerviosos y confundidos por el beso qué esperamos un par de horas para hablar sobre el tema.

Alonso: Solo dilo de una vez.

Tadeo: Ella siente algo por su amigo Alex, pero no son una pareja, creo qué la he confundido con el beso.

Alonso: ¿Le desagrado?.

Tadeo: Lo contrario, al momento del beso, ella me correspondio, lo estabamos disfrutando, lo gozamos.

Alonso: Pero ella ama ha alguien más.

Tadeo: No estoy del todo seguro, cuando mencione ha Alex pude ver dudas en su expresión, tal vez lo qué siente por el no sea tan fuerte cómo ella cree, puede qué haya alguien en su corazón pero mientras aun exista la más minima oportunidad de estar juntos la voy ha tomar y no me voy ha rendir.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora