Siento tanta paz, no siento dolor, ni tengo preocupaciones o arrepentimientos, simple y sencillamente siento paz conmigo misma, puede qué no me vaya ha casar con Tadeo en un mes, pero se quedaran conmigo todos los recuerdos qué compartimos porque solamente son nuestros y nadie no los va ha poder quitar, lo voy ha esperar en la otra vida hasta poder reencontrarme con el y con mis amigos, por hora espero ver ha mis padres al final de la luz.
Tadeo: ¿Está respirando?.
Alonso: No, tampoco puedo sentir su pulso.
Nora: Intente reanimarla, no la dejen morir.
Beltrán: Vamos Brisia no me hagas esto compañera.
¿Chicos?, ¿Nora?, son sus voces las qué escucho, ¿porque aun puedo escucharlos?, abro mis ojos, me encuentro de pie en medio del pueblo en el reino, varias de las casas están destrozadas pero pudo haber sido peor, miro hacia el cielo soy testigo de cómo va saliendo el sol iluminando el dia, agacho la mirada para ver ha Beltrán, Alonso y Nora, arrodillados en el suelo, me acerco para saber lo qué está pasando, me quedo petrificada al ver ha Tadeo llorando desconsoladamente mientras acuna mi cuerpo en sus brazos, tiene su frente unida ha la mia sin dejar de llorar, me parte el corazón al escuchar el dolor en su llanto, pide ha gritos por mi vida pidiendo qué habra los ojos, me acerco lo suficiente cómo para estar enfrente de el, me arrodillo he intento acariciar su mejilla, mis dedos terminan atravesando su mejilla, no puedo tocarlo ni tampoco ellos pueden verme, porque mi alma ha dejado mi cuerpo.
Si estoy muerta porque aun no paso ha la siguiente vida, estoy aqui para verlos una última vez antes de irme, no quiero verlos entre más los miro menos ganas tengo de irme, mis mejillas se llenan de lágrimas, la paz qué sentia hace un momento deje de sentirla porque ahora deseo quedarme con el, quiero estar con Tadeo, no quiero irme y dejarlo asi con el corazón roto.Voz Femenina: El te necesita, ve con el.
Brisia: ¿Mamá?, ¿papá?.
Luke: Hola pequeña.
Detrás de mi están mis padres, me pongo de pie y corro hacia ellos para darles un fuerte abrazo, sabia qué los volveria ha ver, he esperado por tantos años este reencuentro qué no puedo creer qué en verdad sean ellos ha quienes estoy abrazando, este calor qué me envuelve me traen ha la mente un recuerdo reciente, cuando fui ha visitarlos al cementerio senti cómo dos personas me abrazaban, al principio pense qué se trataba de los chicos pero Tadeo hablo conmigo en privado me confeso qué ellos no me abrazaron si no qué fueron mis padres, sus cuerpos desaparecieron se transformaron en pétalos justo cuando gire la cabeza.
Brisia: No saben lo mucho qué los he estado echando de menos.
Luke: Nosotros también te hemos extrañado mucho mi pequeña princesa, hemos estado cuidando de ti cada vez qué sentimos qué estás en peligro, cada vez qué sentias miedo nosotros te acompañabamos.
Cynthia: Te vimos crecer mucho desde nuestra partida no sabes lo orgullosos qué estamos por ti y por todos los logros qué haz obtenido por tu propia cuenta, no dejaremos qué todo tu sacrificio sea en vano.
Brisia: ¿Me dejaran regresar con ellos?.
Luke: (Le da un beso en la frente) Es lo qué mereces, no queremos verte triste si vienes con nosotros, te amamos y lo qué más deseamos es tu felicidad.
Brisia: ¿Ustedes no pueden venir conmigo?.
Luke: Nuestro tiempo en este mundo llego ha su fin, nos encantaria ir contigo pero no podemos, pero no estaras sola, si algún dia llegas ha necesitar algún consejo puedes hablar con Shadow y Nora.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantezieTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...