Capitulo 40: El Trato

7 1 1
                                    

Tadeo y yo hemos dejado de oír la voz de la mujer, no fuimos capaces de encontrar el origen de la voz, el insistió en irnos lo más pronto posible por el resto de grupo, pero antes de qué pudieramos salir de la caverna somos rodeados por los monstruos, no se en qué momento aparecieron pero nos encontramos atrapados de nuevo, es peligroso enfrentarlos sin armas, además de qué sus colmillos venenosos están en nuestra contra.

Tadeo: Es en estos casos en donde me arrepiento de no haber aprendido ha usar magia.

Brisia: Suerte qué yo si se usar magia.

Hace unas semanas no sabia pero me he entretenido mucho leyendo los libros del escondite de la Cazadora De Monstruos, así qué he aprendido mucho de los libros, no se cómo estuviera en estos instantes si no me gustara leer o estudiar.
La palmas de mis manos comenzarón ha brillar, bajo nuestros pies aparece un circulo de luz y una especie de esfera de luz nos envuelve, extiendo mis brazos hacía los lados haciendo qué la barrera estallara lastimando ha los monstruos más cercanos ha nosotros.

Lana: Tú magia es increíble, me haz impresionado, no eres una aldeana del pueblo debes ser una bruja, pero tu magia es pura entonces ¿quien eres?.

Brisia: Solo soy una humilde cazadora qué trata de ayudar ha las personas inocentes, las personas en estos capullos lo son.

Tadeo: ¿Porque atacas, secuestras y robas la esencia magica de estás personas?, es una isla de sanadores simplemente pudiste haber pedido ayuda... ¡ahhh!...

Brisia: ¡¿Tadeo?!... ¡Soltarme!, haré sushi con ustedes.

Me he distraido y ahora me encuentro sometida por los monstruos pez, me han tirado con fuerza de las muñecas para llevar hacía atrás mis brazos en mi espalda, me está doliendo pero estos horribles y apestosos monstruos no son nada debiles, Tadeo también está en la misma qué yo, nos hacen ponernos de rodillas enfrente del pozo de agua, cruzamos las mirada por unos cuantos segundos antes de fijar nuestros ojos en una silueta qué se está acercando ha nosotros, por fin la mujer misteriosa llamada Lana ha hecho acto de aparición.

Lana termina enfrente de Tadeo y lo mira, cuando se arrodilla enfrente de el, le mantiene la mirada, ninguno de los dos se atreve ha desviar la mirada, al parecer no quieren demostrar temor entre ellos, luego Lana levanta su mano y la coloca en la mejilla de Tadeo, no se qué es lo qué le está haciendo, puedo ver un leve brillo en la punta de sus dedos sobre la piel de la mejilla de Tadeo, puedo sentir una baja presencia magica qué proviene de ella, por unos instantes mis preocupaciones de disipan, no es capaz de hacer nada con esa baja cantidad de magia qué posee.

Lana: Monstruos imbeciles, este hombre no posee magia, les dije qué solamente me tragieran ha personas con gran fuerza magica recorriendo sus venas.

Brisia: No lo toques.

La mujer me dedica una mirada levantando una de sus cejas, antes de ponerse de pie le dedica una última mirada ha Tadeo, se aleja de el retirando su mano de su mejilla, se fija en mi poniendo su mano sobre mi mejilla, de inmediato se qué ella intenta ver mi nivel de magia, en su expresión seria puedo ver qué sus labios se mueven formando una sonrisa, me provoca un pequeño escalofrió pero hago todo lo posible para mantenerme calmada y serena.

Lana: Eres una buena candidata, la magia de tu cuerpo están fuerte qué logre sentirla desde lejos, incluso cuando estabas inconsciente, pero no se qué tipo de magia posees.

Brisia: ¿Tipo de magia?.

Lana: Se supone qué eres una mujer con dones magicos, debes de saber qué existen clasificaciones de magia.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora