No tengo ganas de ni siquiera ganas de poner un pie fuera de la cama, estoy disfrutando de la comodidad de mi cama, mi piyama sea vuelto mi mejor compañera junto con la TV y los litros de nieve qué he comprado en un servicio ha domicilio, es todo lo qué necesito en estos momentos, no quiero nada más, ni siquiera la compañia de mis amigos, es por eso qué ellos aun siguen creyendo qué estoy fuera de casa, he mantenido esa mentira por unas dos semanas, tantos días han pasado y mi corazón aun no sana, la herida sigue estando abierta y sangrante.
Antes de volver ha mi mundo deje ha Ana de regreso al Reino Cuarzo, no le di explicaciones, solo le dije qué necesitaba tiempo para pensar, no me dejaba ir, obligue ha mi cuerpo ha abrir un portal bajo sus pies, ella desaparecio en instantes, en cuanto ella se fue regrese ha mi mundo, no podia quedarme ahi, no queria hacerlo, mi comodidad en ese mundo sea ido en cuestión de minutos, no tengo ganas de regresar no por ahora.
Estoy sentada en mi cama con las piernas cruzadas, en el hueco entre mis piernas tengo un enorme bote de helado de 2 litros, sabor chocolate con trozos de galletas, en mis manos tengo una cuchara grande para comer grandes cantidades de helado en cada bocado, disfruto el sabor fresco y chocolatoso sobre mi lengua, por unos momentos me olvido temporalmente de las cosas qué me están dañando, le pedi ha la inteligencia artificial de mi TV qué pusiera la plataforma de Disney Plus, me toma un rato elegir una pelicula, escogi una de la categoria de Marvel, "El Sorprendente Hombre Araña", una de mis peliculas de acción y ficción favorita.
Alex: ¿Desde cuando volviste?.
Dirijo la mirada hacia la puerta abierta de mi habitación, Alex está de pie en medio del marco de la puerta, puedo ver su expresión de sorpresa en su rostro, la mentira no me duro mucho tiempo, se me ha caido por completo, busco el control remoto de mi TV poniendo en pausa la pelicula, Alex se acerca ha mi colocando ha lado de la cama, le doy una última cucharada al helado antes de ponerme la tapa y ponerlo sobre mi buro de madera.
Brisia: No esperaba visitas, ¿qué haces aquí en mi departamento?.
Alex: Vine ha darle una limpieza rápida, vengo cada vez qué puedo para quitar el polvo de los muebles, ¿porque no me dijiste qué habias vuelto?, ¿hace cuanto qué estás aquí?.
Brisia: (Pensando) Ahhh... Unas dos semanas...
Alex: (Sorprendido) Dos semanas. (Observa ha su alrededor) Tú habitación es la única parte del departamento qué no tiene polvo, hubiera pensado qué no estabas aquí de no haber sido por el alto volumen de la TV. (Se cruza de brazos) Haz estado acostada en tú cama desde hace unas dos semanas.
Brisia: No solamente acostada, también sentada.
Me vuelvo acostar, esta vez le doy la espalda acomodando mi cuerpo en posición fetal, colocando mis manos sobre la almohada, luego acurruco mi cabeza para poder sentirme comoda, cierro los ojos esperando conseguir el sueño, lo cual no será muy difícil para mi, he estado durmiendo más de lo habitual estos últimos días, me he estado sintiendo más cansada qué de costumbre.
Estoy apunto de quedarme dormida hasta qué escucho ha Alex llamandome por mi nombre repetidas veces, siento un movimiento en la cama provocando qué mi cuerpo se sacuda un poco, apenas abro mis ojos cuando siento ha Alex picando mi espalda con su dedo, al principio no me molesta, solo cierro los ojos para poder dormir, hasta qué empieza ha picarme un poco más fuerte y con movimientos rápidos, lo cual me está irritando, no soy capaz de dormir si el me sigue molestando, abro los ojos ya cansada y molesta, giro mi cuerpo y apoyo mis manos sobre la cama levantando la mitad de mi cuerpo.Brisia: (Enojada) ¡Puedes dejar de hacer eso, no vez qué intento dormir!.
Alex: Oye, traquilizate Bris, ¿porque estás enojada?.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...