Soy una maldita hipócrita, no tengo derecho ha enojarme con el por lo qué hizo, se volvió tan complicado todo entre nosotros luego de habernos besado por primera vez, nunca debió haberlo besado, me agradaba mucho la relación qué teniamos antes de esta maldita relación qué tuvimos si ha esto se le puede llamar relación.
Es la mejor manera para solucionar las cosas entre nosotros, puede qué jamas tengamos la misma relación qué tuvimos antes pero es la única forma de calmar las cosas entre nosotros, no se cuanto tiempo ha pasado desde qué me encerre en mi camarote, lo único qué se es qué ya ha pasado mucho tiempo, me pongo de pie para salir de ahí, necesito hablar con Alex.Me salgo de mis pensamientos al momento de oír las voces de los chicos, creo qué se encuentran hablando ha gritos porque ni siquiera he salido ha cubierta y puedo oír sus voces alteradas, al llegar ha la cubierta me doy cuenta de qué las cosas se han puesto serias aquí arriba, puedo ver ha Tadeo manteniendo el contacto firme con Alex, se ven con mucho desprecio, sabia qué esos dos no se habían llevado bien desde el instante en qué se conocieron, por eso nunca deje ha los dos juntos por mucho tiempo.
Brisia: ¿Porque tantos gritos?.
Las cuatro miradas se posan en mi en cuanto levanto la voz, estoy segura qué he dejado en claro lo molesta qué estoy porque los cuatro hombres se han callado, ya saben de lo qué soy capaz de hacer cuando estoy alterada, por eso no se atreven ha decirme nada, así qué yo me atrevo hablar con ellos para saber lo qué estaba ocurriendo entre ellos.
Beltrán: Intento escapar de nosotros para buscarte, Alonso y yo lo hemos estado deteniendo desde hace rato, Tadeo acaba de llegar y se empezaron ha gritar, Alex lo insulto y Tadeo le respondio tuvimos suerte de qué ninguno de los dos iniciaran los golpes.
Brisia: Chicos les agradezco por lo qué han hecho, pero necesito unos minutos ha solas con Alex, por favor.
Mis tres amigos se miran entre ellos con mucha preocupación, no tienen deseos de dejarme con Alex ha solas, por su anterior comportamiento violento, les entiendo qué se preocupen pero les dedico unas miradas para hacerles saber qué voy ha estar bien, más o menos les convencí, se alejaron ha una distancia segura en donde no pueden escuchar nuestra conversación, pero tienen una excelente vista de nosotros, por si acaso tienen qué intervenir por si el o yo nos ponemos violentos.
Alex y yo estamos de pie cerca de la punta del barco observando el mar frente ha nosotros junto con el sol brillante, ninguno de los dos queremos voltear hacía atrás, aun así somos capaces de sentir las miradas de los chicos sobre nuestras espaldas, hacemos todo lo posible para ignorar sus presencias.Brisia: Alex mirame.
Alex: (La observa fijamente ha los ojos) Nos reunimos aquí para hablar, aunque ya no va hacer necesario, tú mirada lo dice todo (Fuerza una sonrisa triste) Quien iba ha pensar qué los dos ibamos ha terminar metidos en un hoyo muy profundo, qué nosotros mismos cavamos.
Brisia: Los dos debemos ser realistas, yo debo ser realista... Lo nuestro solo fue un enamoramiento más no sentiamos amor, no era un verdadero amor y ahora lo se y soy muy consciente.
Alex: Será porque sientes algo por ese Rey.
Brisia: (Confundida) ¿Qué?.
Alex: No lo ocultes, siempre tuve mis sospechas desde qué lo conocí, incluso llegue ha sentir celos de el, ahí que dejarlo en qué asido un presentimiento, por alguna razón no me duele tanto de lo qué yo imaginaba, tienes razón lo nuestro solo asido un amor pasajero y nos estuvimos engañando, por no querer aceptar lo qué en verdad sentiamos.
Brisia: Dime una cosa, ¿crees qué nuestra amistad pueda volver ha la normalidad?.
Alex: No lo se, por ahora no lo se Bris, es complicado lo qué me estás preguntando, tú misma debes de saber la respuesta también.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...