Ya es de noche Alex se ofrecio acompañarme ha las puertas del mi edificio, le dije qué no era necesario su departamento está del otro lado de la ciudad, aun asi insistio en acompañarme ya qué las calles ya se encuentran demasiado oscuras, caminamos por las calles en silencio sin hablar, se siente un poco incomodo ya qué antes era casi imposible mantenernos callados cuando los dos estamos juntos, ahora no encontramos temas de cuales hablar, será difícil tener qué hablar del otro mundo sin tener qué mencionar ha Tadeo, no quiero hablar de el para no hacerle daño, debo de hallar una forma de salir de este silencio tan sofocante.
Brisia: Dime cómo te va en tus clases de canto, de seguro haz dejado ha tus maestros con las bocas bien abiertas por lo impresionante qué es tú voz.
Alex: Tengo ha una excelente profesora de canto, gracias ha su ayuda he mejorada, te sorprenderias si me escuchas cantar ahora.
Brisia: Y entonces, ¿qué estás esperando?, canta conmigo.
Alex: Aquí ahora en medio de la calle.
Brisia: Estan vacias las calles, no va ha pasar nada además está por comenza el fin de semana las personas no duermen ha está hora, ya se qué canción, la de El Planeta Del Tesoro - Yo Sigo Aquí.
Alex: (Cantando) Soy
La pregunta del millón
Siempre la interrogación
No respondas
Que sí, porque sí.Brisia: (Cantando) ¿Y qué?
¿Qué podrías tú decir?
Si yo no te voy a oír
No me entiendes
Y nunca seré lo que esperas de mí.Alex y Brisia: Jamás
Ya me vas a conocer
Niño y hombre puedo ser
No me uses
Y apartes de ti.Y di
¿Cómo alguien aprendió?
Lo que nadie le enseñó
No me entienden
No estoy aquí.(Juntan sus espaldas) Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual
Que los otros
Seguir siempre así.¿Por qué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va a intentar
Y no entienden
Que sigo aquí.Y tú
Ves lo que ellos nunca ven
Te daría el cien por cien
Me conoces
Y ya no hay temor.Brisia: (Alex toma su mano y le da una vuelta sobre sus talones) Yo
Mostraría lo que soy
Si tú vienes donde voy
No me alcanzan
Si eres mi amigo mejor.¿Qué sabrán del mal y el bien?
Yo no soy lo que ven
Todo un mundo durmiendo, y yo sigo soñando, ¿por qué?
Sus palabras susurran mentiras que nunca creeré.Alex: (Sigue el ritmo de Brisia) Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual
Que los otros
Por ellos, por mí.¿Por qué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va a intentar
Estoy solo
Y sigo aquí.Solo yo
Estoy aquí
Sigo aquí
Sigo aquí.Los dos nos reimos al terminar de cantar la canción del Planeta Del Tesoro, al levantar la mirada me sorprendo de ver mi edificio enfrente de nosotros, no me di cuenta en qué momento terminamos enfrente de los departamentos, levanto la mirada, me pone muy feliz ver el brillo en los ojos de Alex, ese brillo qué solamente ha tenido conmigo cada vez qué nos juntamos, no es el mismo brillo qué tenia cuando eramos pareja, es el brilla de nuestra antigua amistad volviendo ha la superficie.
Brisia: Debo admitirlo, tu voz es mucho más preciosa qué antes, dime quien es tu profesora de canto para mandarle una canasta llena de chocolates y dulces.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...