Aush, aush, aush... Duele, ese maldito gato me la va ha pagar cuando recupere mis poderes, hare qué arda entre las llamas en vida, estoy sentada en el suelo apoyada en la orilla de la cama dadonle la espalda al monstruo felino detrás de mi qué se encuentra acostado en la cama, no fue una excelente idea lo qué hice pero debia detenerlo, no iba ha permitir qué abusara de mi sin intentar defenderme.
Tengo una venda improvisada de la tela qué corte de las telas qué cuelgan de los postes de la cama, me he vendado cómo pude el hombro, me duele mucho, habia olvidado lo doloroso qué era la herida, luego de haberle mordido la oreja Maurin, el uso sus garras para abrir mi vieja herida, aunque son cortes superficiales de cuatro garras, no se compara en nada ha la anterior herida, está no es grave, hice lo posible para detener el sangrado.Tengo sueño... No he dormido desde qué me tragieron, es la primera vez desde la muerte de mis padres qué no duermo, pero son situaciones completamente diferentes, antes no pidia dormir por el dolor y la negación, ahora no puedo dormir por el temor de sufrir un abuso o de jamas volver ha despertar, me siento tan mal, incliso me he estado negando ha comer, me han estado trayendo comida, apesar de mi hambre voraz me da miedo probar comida, puede qué mi capacidad de detectar la magia esté dañada por la falta de mis poderes magicos, pero he notado leves presencias magicas en la comida, son rastros de pociones magicas, más no soy capaz de saber el tipo de poción de la cual se trata, quizas sea más cuarzo bloqueador liquido para continuar sellando mis poderes, fijo qué si me estoy alimentando, más tengo mis metodos para deshacerme de la comida.
Maurin: ¿Tú no duermes?.
Me pongo de pie repentinamente al escuchar la voz del felino oscuro, me giro para tener ha mi enemigo de enfrente, quiero observar sus movimientos, no es un enemigo qué me convenga darle la espalda, veo al felino sentado en la otra orilla de la cama, mirandome fijamente, el estaba dormido con mucha tranquilidad, ¿porque sea despertado?.
Doy varios pasos para atrás hasta quedarme sin cadena, tengo limites gracias ha mi correa de perro en mi tobillo, lo miro expresando mi ira y enojo, no le voy ha dar el gusto de verme asustada, una pequeña parte de mi lo está, la otra parte de mi quiere venganza y salir con vida, sin mencionar mi enorme deseo de darle un abrazo ha Tadeo en cuanto lo vea.Maurin: ¿Porque no duermes conmigo?.
Brisia: No me hagas reir, no dormire ha tú lado, mucho menos teniendo esas garras de fuera, porque mejor no me dices, ¿qué es lo qué deseas de mi?.
Maurin: Un cachorro.
Brisia: (Sorprendida) ¿Que?... ¡Ahhh!...
No otra vez, el se lanza de nuevo sobre mi colocando una de sus patas sobre mi pecho, grito mientras lo golpeo en el pecho intentando alejarlo de mi, tiene su cabeza elevada, me mira fijamente mientras me gruñe, nuestras miradas están ha solo unos pocos centimetros de distancia, queria usar mis piernas para darle una patada, me leyo la mente ha coloca una de sus rodillas sobre mis pierns aplicando todo su peso.
Maurin: Te vez tan hermosa, me haces entrar en celo cada vez qué te veo. (Toma un mechón de su cabello, lo pasa por su nariz admirando su dulce aroma) Tú aroma me excita.
Brisia: (Forcejea aun más) No me toques.
Maurin: (Voz fria) Comportate, se una buena mujer para mi, si no quieres salir herida de nuevo.
Brisia: (Se detiene) Un hijo, ¿porque deseas un hijo mio?, eres el jefe del clan gato, puedes pedirle ha cualquier hembra de tú clan qué se acueste contigo, qué cumpla tú satifacción sexual y qué tenga ha tú hijo, no se pueden negar ha tus ordenes, ¿porque yo?.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...