Capitulo 29: Secreto Más Intimo

10 1 0
                                    

Tadeo: No debiste haberle hecho esa broma, por poco y te asesina.

Alonso: El moreton en mi hombro me dice lo mismo.

Beltrán: Solo ha ti se te ocurre hacerle ese tipo de broma sabiendo lo violenta qué es esa chica, recuerda qué no es cómo las demás damas de por aquí.

Flor: Debo admitirlo, la Cazadora De Monstruos es una mujer única.

Estamos reunidos todos en mi habitación, luego de qué casi asesinar ha Alonso me dieron unos minutos para vestirme, use ropa de mi elección, convertí el vestido para dormir en uno de vestir, le cambie el color ha verde claro, fui examinada por un medio al parecer he estado inconsciente por un día y medio, según su diagnostico me encuentro sana, ni siquiera podía hayar la razón por la qué me sentía mal, si supiera... El medico se marcho y me recomendo alimentarme y beber mucha agua, al parecer aroma de la comida qué me desperto se trataba de la comida de Alonso, Beltrán y el se han estado turnando para cuidarme mientras estaba dormida.

Tadeo: Nos haz dado un susto, la otra vez solo tuviste un descanso corto, esta vez fue diferente y aterrador.

Brisia: Miedo de perderme.

Beltrán: Más bien miedo de saber lo qué nos podría hacer Alex, al saber qué te haz hecho daño.

Brisia: (Sorprendida) Tú... ¿cómo conoces el nombre de Alex?.

Alonso: Mientras descansabas no parabas de decir ese nombre una y otra vez.

Flor: Un novio, no me sorprende en lo absoluto, eres una chica muy hermosa y ese color de cabello, dime tú secreto para tener el pelo pintado de esos colores, se ve qué no es algo natural y tú posees magia.

Brisia: Yo no me lo pinto, tengo ha una amiga qué me hace el favor de pintarme el cabello, el rosado, morado y rojo son mis colores favoritos.

Alonso: No cambies el tema Brisia, no creas qué no nos hemos dado cuenta de lo qué estás haciendo, pero para mi ya se delato solita, sin duda ese tal Alex es su novio.

Brisia: No es mi novio, es solo... No puedo decir amigo porque ya nos hemos besado bastantes veces.

Flor: ¡Ahhh!, lo acabo de escuchar con claridad, entonces si es tu novio.

Me he confundido, por accidente he dicho eso en voz alta, lo suficiente cómo para qué los cuatro me escucharan con claridad, rápidamenten intento negarlo pero ya es demasiado tarde, tengo todas las miradas fijas en mi, tartamudeo un poco mientras me voy poniendo rojo, puedo sentir mis mejillas hirviendo por el rubor, supongo qué ya no queda de otra más qué aceptarlo, no ahí donde esconderse ni cómo escapar.

Brisia: Solo... Salimos... No somos novios, solo estamos viendo lo qué pasa entre nosotros.

Tadeo: Así qué nuestra querida Cazadora si es capaz de sentir amor, apesar de lo dura qué se muestra por afuera.

Brisia: Cada quien tiene sus secretos, y con las cosas qué estoy haciendo es mejor esconderlas, aunque ustedes sean mis compañeros en está misión, aun no siento la confianza suficiente con ustedes para hablar sobre mi vida personal, todos tenemos con este tipo de misión ha alguien ha quien proteger, o me equivoco...

Se qué Tadeo tiene ha su padre y ha su hermano menor, Beltrán creciendo en el castillo cómo sirviente y cuando tuvo una edad suficiente entreno con los caballeros, los caballeros del Reino Cuarzo son su familia y amigos, Flor tiene ha las personas de este pequeño pueblo helado y ha su amado padre... Mmm... Alonso... De el no lo se... Es un amigo muy cercano de Tadeo solo eso se, nunca me ha dicho o he escuchado algo de su familia, sus amigos son Beltrán y Tadeo, puede qué los dos ya estemos hablando un poco más y nos estemos llevando de forma agradable, aun seguimos trabajando en una buena amistad, la verdad es qué no se si ahí alguien ha quien tenga qué proteger.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora