Capitulo 42: Dia Caluroso

11 1 0
                                    

Profesor: Mi hija sonrie mucho luego de haber pasado tiempo contigo, eres una excelente niñera.

Brisia: Jajaja, usted es un maravilloso padre con una hermosa y preciosa hija risueña, cada vez se me hace más difícil despedirme de ella.

Le entrego ha la bebé ha mi profesor, mis horas de trabajo han terminado, aliste mis cosas antes de qué el llegara, la pequeña estuvo durmiendo por unas horas, desperto justamente cuando llego su padre, agarro mi bolso colocando la cadena sobre mi hombro, estoy lista para irme ha casa, ha descansar y estudiar un poco...
Han pasado casi 15 días desde qué volví con Alex, yo caí enferma, una temperatura alta y no paraba de sudar apesar de qué sentia frio, fue muy raro para mi pero de seguro se debio al agotamiento del hechizo de purificación, me siento agradecida con Alex, es un gran enfermero y me agrado su compañia mientras cuidaba de mi, apenas hace unos 5 días mejore y me sentí en condiciones para cuidar de la pequeña de mi profesor.

Profesor: Me he entere sobre qué te ha dado fiebre, me ha logro saber qué no cancelaste hoy.

Brisia: Ya sabes qué ha mi ni una fiebre me detiene, pero está enfermedad fue muy ruda, aun así la combati.

Profesor: Eres fuerte, aun así asegurate de tomar un descanso de vez en cuando, también es bueno qué estudies pero no de más, es malo para la salud y ya lo ha comprobado.

Brisia: (Si supiera qué me he enfermado por otra situación relacionado con el lado magico no me la creera) Qué le digo, odio cuando mis calificaciones bajan.

Estoy en la calle caminando ha mi departamento, por fin he conseguido terminar mis pendientes para poder irme durante todo el fin de semana, no se cuanto tiempo haya podido pasar desde qué me fui, odio y mucho qué el tiempo transcurre diferente entre los dos mundos, en estos momentos Alex salió aun viaje escolar de nuestro grupo, queria qué yo lo acompañara pero entendió mis motivos, es la primera vez qué no somos compañeros en un viaje escolar y me siento mal porque es el último qué tendremos en la preparatoria.
Durante mis días en cama intente buscar al amigo misterioso de mis padres o ha la hermana de mi madre Nora, no he tenido ningún resultado, me quede sin cajas qué revisar.

Brisia: Aiden mi hermoso amigo peludo.

Estoy en mi escondite con mi pequeño amigo sentado sobre mi hombro, mientras me preparo para salir, las flechas están listas, las coloco en mi carcaj y la pone en mi espalda junto con mi arco.
Qué alivio... Un grandioso alivio... Hace mucho tiempo qué no caminaba por el bosque, sentir la naturaleza rodeandome y sentir el aire fresco acariciando cada parte de mi cuerpo, al final decido darme unos minutos para mi, no recuerdo cuando fue la última vez qué tuve tiempo para mi misma, no hara daño tirar todo por la borda y relajarme.
Jajaja, justo lo qué necesitaba, tengo puesto mi traje de baño creado por mi magia usando un diseño parecido ha un antiguo traje de baño qué tuve, es un sosten rojo y el bikini es una pequeña mini falda roja, mi cabello está completamente suelto flotando mientras nado en el agua, es tan relajante estás aguas, ni siquiera está helada si no tibia, gracias ha los rayos del sol.
Desearia estar acompañada por al menos uno de mis amigos, pero me conformo con la compañia de Aiden, está nadando ha mi lado disfrutando del rio.

Ahora qué lo pienso... Todos mis amigos sin exagerar son hombres, no tengo ni una sola amiga femenina después de Nawja... Es algo raro, qué me encuentre rodeada de amigos hombres y qué no tengo ni una sola amiga, he convivio un poco con Ana la sirvienta del castillo de Tadeo pero no somos amigas o por lo menos dudo qué me considere amiga, apenas y nos hemos cruzado en el castillo, me hace ver cómo una mujer interesada en los hombres, es incómodo pero por otro lado ha mi no me importa en lo más minimo lo qué piensan las demás personas sobre mi.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora