Capitulo 124: Cementerio

5 1 0
                                    

Les dije qué no bebieran tanto, las bebidas del bar son más fuerte qué las bebidas alcolicas qué están acostumbradas ha beber, tanto Beltrán y Alonso están sentados en el sillon, usando bata de baño, acaban de salir del baño, los oblige ha bañarse con agua helada, los dos tiene resaca, me salieron caras las botellas qué se terminaron, les entrego un vaso de agua con hielos y unas pastillas para el dolor de cabeza.

Beltrán: Siento qué me va ha explotar la cabeza.

Alonso: (Lo empuja) No hables tan fuerte.

Brisia: (Camina hacia la cocina) Les dije qué no bebieran tanto, no me escucharon ahora paguen las consecuencias.

Lavo los vasos, cuando vuelvo ha la sala los chicos ya se encuentran dormidos, sabia qué eso mismo iba ha pasar, la segunda pastilla qué les di era una qué me ayudaba ha dormir, tiene un efecto rápido, escucho la puerta del baño de invitados abrirse, sale Tadeo usando una toalla alrededor de su cintura, se peina su cabello mojado hacia atrás, ese acto se me hace tan sexy, me ruborizo al verlo, incluso me brilla la mirada, nunca me voy ha cansar de admirar su cuerpo, lleno de musculos, se ven tran brillante debido al agua qué cubre su piel.

Tadeo: Se quedaron dormidos en el sillón.

Brisia: Les di un medicamento para dormir, no descansaron bien debido ha la resaca, les di una pequeña mano sin decirles nada, les dije qué eran para el dolor de cabeza.

Tadeo: ¿Cuanto dura el efecto?.

Brisia: (Seca los vasos) Una o dos horas.

Tadeo: (Se para detrás de ella) En ese caso, podemos encerrarnos en tu habitación y divertirnos, deben de estar profundamente dormidos incapaces de escucharnos.

Me atrae hacia el rodeando mi cintura con su brazo mientras guardo los vasos en el gabinete de la cocina, cuando cierro las puertitas me llevo una de mis manos ha mis labios para contener mis gemidos, porque posa sus labios sobre mi cuello, una oleada de dolor, excitación y placer, me dejando marcas de chupetes en mi piel, además puedo sentir una de sus manos pasando su mano por debajo de mi blusa, empieza ha acariciar con uno de mis pechos, me separa un poco de el, no podemos hacerlo aqui teniendo ha nuestros amigos ha pocos metros de distancia, lo tomo de la mano y lo llevo ha mi habitación.

Brisia: (Gemiendo) ¡Ahhh!.

Mi cuerpo se contrae y se estremece al sentir el climax, puedo sentir una calidez golpeando el interior de mi vientre mientras Tadeo y yo nos tomamos de las manos con fuerza, me encuentro sentada sobre las caderas de Tadeo, me dejo caer sobre su pecho agotada, jadeo intentando recuperar el aliento, puedo sentir la respiración acelerada de Tadeo seguido de sus rápidos lastidos del corazón, los dos jadeamos mientras nos abrazamos, es la segunda vez qué termina dentro de mi, podriamos tener una tercera ronda pero ya llevamos hora y media haciendo el amor, no deben de tardar mucho en despertar, el efecto de la pastilla se debe de estar desvaneciendo.

Me siento tan cansada pero sexualmente satisfecha, es una de las pocas veces en qué hemos llegado al climax más de una vez, me vuelvo ha sentar sobre la cintura de mi novio, me inclino para darle un beso rápido en los labios antes de poner de pie, mi cuerpo está bañado en sudor, mi piel está brillando necesito limpiarme, le hago unas señas ha Tadeo para qué me acompañe al baño dentro de mi habitación, creo qué ya se siente arrepentido de haberse duchado está mañana, le ha tocado doble baño.

Brisia: (Se pone el sosten) Puedes despertar ha Beltrán y Alonso, quiero ir ha un lugar antes de volver al castillo.

Tadeo: (Se termina de poner los tenis) Yo me encargo de qué esos dos hombres se pongan ropa, tomate tu tiempo para vestirte.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora