TADEO
Esto nos está llevando ha la derrota, no ahí ni un solo hueso de mi cuerpo qué no me duela, Shadow nos está acabando, con su forma de sombra gigante está consiguiendo derrotarnos ha los tres, aunque sincronicemos nuestros ataques.
Miro con horror ha Shadow sosteniendo ha Alonso en su mano en un puño cerrado qué va apretando cada vez más, me pongo de pie con mucho dolor y dificultad mientras escucho los gritos de Alonso al sentir cómo trituran sus huesos lentamente, delante de mi ha unos metros de distancia está Beltrán de rodillas haciendome señales con las manos, de inmediato entiendo su mensaje, tomo la empuñadura de la espada tirada en el suelo ha mi lado, me pongo de pie y corro lo más rápido qué mis piernas adoloridas me permiten correr, la planta de mi pie se posa sobre las palmas unidas en un fuerte agarre de Beltrán, hace una mueca mientras levanta todo mi cuerpo y me lanza hacía Shadow, el se da cuenta de mi ataque, alza su mano libre para golpearme, antes de qué llegue ha tocarme lanzo mi espada, veo con existo penetrar la piel del brazo de Shadow, su extremidad se empieza ha estirar mientras cae y se separa del cuerpo, su mano se abre al impactar contra el suelo liberando ha Alonso, Beltrán y yo nos reagrupamos ha su lado.Tadeo: ¿Estás bien?, ¿un hueso roto?.
Alonso: Creo qué me he desacomodado el hueso del hombro (Mueca de dolor) Me duele mucho.
Beltrán: (Pasa su brazo sano por sus hombros) La retirada suena tentadora en estos momentos no lo creen.
Tadeo: No nos va ha dejar ir fácilmente, lo amenazamos con buscarlo si no entregaba ha Brisia, lo cual no hizo, va ha querer eliminarnos ahora qué tiene la oportunidad.
Los tres damos pasos hacía atrás mientras Shadow se va acercando ha nosotros, por desesperación en poder sacar ha mis amigos heridos silbo llamando ha los caballos, escucho el ruido de los cascos de los caballos, los veo ha los tres cabalgando desde atrás de Shadow, por unos momentos vi una posibilidad de supervivencia, hasta qué un hombre lobo sale detrás de un árbol derribando ha uno de los caballos, escucho el grito del caballo mientras le desgarra la garganta, el resto de los caballos se asustan y se alejan corriendo en direcciones diferentes en donde son sorprendidos por los lobos hambrientos.
Shadow: Buen intento, se me olvido decir qué no son los únicos con mascotas entrenadas para cualquier circunstancia.
Tadeo: ¿Mascotas?, entoces es así lo qué vez en ellos, esos monstruos antes solian ser personas, es más aun en su interior lo siguen siendo, en su mayoria son solo personas.
Shadow: Para ninguno de ellos tienen rostro, solo sin sujetos de prueba qué pasaron exitosamente la fase de transformación, no todos lo consiguen, existe la prueba y el fallo.
No se necesita pensar mucho en lo qué acaba de decir, no todas las personas con magia son candidatos ha soportar la magia oscura en ellos mismos, unos perecen mientras el resto sobrevive, me hierve la sangre en mis venas de tan solo pensar en los posibles fallos en sus intentos de transformación, el sea llevado ha sientos de personas magicas, me enferma saber qué solo pocos de ellos siguen con vida, sin duda un ser sin alma y sin corazón para llegar hacer eso con una personas.
Shadow da un fuerte grito mientras levanta sus manos creando una enorme bola de luz roja, estamos apunto de recibir su ataque final, su bola de energia sale disparada lista para impactar con nosotros, se mueve ha gran velocidad, no tenemos tiempo de reaccionar, no ahi escapatoria, los tres cerramos los ojos esperando sentir el dolor del ataque.
Brisia: ¡No lo haras!.
Cuando abro los ojos puedo ver una silueta angelical flotar enfrente de nosotros, no consigo ver mucho por los brillos de la luz roja del ataque, solo veo una brillante y preciosa luz blanca con tonos dorados al parecer enfrente de nosotros, la luz se levanta formando un especie de muro, el ataque de Shadow impacta contra el muro, la luz blanca envuelve el ataque purificando el ataque rápidamente, cuando mi vista se aclara puedo ver polvos brillantes cayendo del cielo ha nuestro alrededor.
¡Guau!, es... Hermosa... ¿Brisia?, frente ha nosotros está Brisia ha 10 metros sobre el suelo flotando con la ayuda de sus hermosas y grandes alas blancas de ángel, parece un ángel de las pinturas antiguas.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...