Capitulo 89: Diez Minutos

7 1 0
                                    

Brisia: No te alejes tanto, no quiero perderte de vista Badulf.

Badulf: Está bien Señorita Brisia.

Han pasado unos 5 días desde la despedida ha los fallecidos, hace dos días nos movimos ha otro pueblo qué ha sido invadido por los hombres gato, en comparación al pueblo anterior este se encuentra en una mejor situación, solo hubo perdidas materiales, las casas fueron destruidas, las personas consiguieron huir durante el ataque, no tuvieron el valor de hacerles frente, se puede decir qué eso fue lo qué los salvo, Zoe solamente nos acompaño en este viaje, Natty sea quedado en el pueblo quiere asegurarse de qué todo salga bien, aunque no solo Zoe nos ha acompañado en este viaje, si no también Badulf, el sea convertido en un niño huerfano, no tiene ha nadie qué cuide de el, nadie en el pueblo estuvo dispuesto ha cuidar de el, no podia dejarlo asi cómo si más, convenci ha Tadeo de dejar al niño qué nos acompañe al siguiente pueblo por visitar, con suerte esperaba encontrar ha una familia qué pudiera cuidar de el, pero no funciono, asi qué por ahora Badulf sea vuelto mi responsabilidad, planeo llevarlo conmigo de regreso al Reino Cuarzo, pero primero quiero hablar con el, quiero saber si el está de acuerdo, si quiere hacerlo, para poder abrirle un portal para llevarlo de una vez al castillo, no quiero qué permanezca más tiempo en este sitio peligroso.

Le pedi qué me acompañara ha pescar al rio qué baja por la montaña, las personas en el pueblo necesitan alimentarse, haremos una fogata está noche, para celebrar los avances en la reconstrucción de las casas destruidas, va haber varias comidas, pescado, carne, frutas, verduras, cerveza y vino, justo lo qué receto el dolor luego de una tormenta.
Cuando llegamos ha la orilla del rio me siento en la orilla con la caña de pescar hecha de madera y cuerda clavada en la tierra cerca en la orilla, Badulf también tiene su propia caña el no la ha soltado está sentado en la orilla esperando ha qué algún pez tome la carnada en el gancho.

Brisia: Es bueno alejarse de las personas no lo crees.

Badulf: Sip, el bosque es muy tranquilo, sin nada de ruinos alrededor qué no sean las hojas de los arboles moviendose gracias ha la brisa del aire.

Brisia: Sabia qué te gustaria, por eso te he pedido qué me acompañes.

Hubo un momento de silencio, Badulf aun sigue afectado por la muerte de su padre, me sorprende su madures para lidiar con su duelo para ser tan pequeño, ni siquiera yo siendo más grande qué el lo sobre lleve bien cuando perdi ha mis padres, me rompi en pedazos, aun sigo recogiendo los pedazos pero con el paso del tiempo ya no duele tanto cómo al principio, creo qué Badulf intenta hacerse el fuerte, puedo ver la tristeza en su mirada, no lo he visto llorar desde qué le tuve qué dar la noticia, eso no está bien, no es sano para el contener sus lágrimas, solo se causa más daño.

Brisia: Sabes Badulf, me recuerdas mucho ha mi.

Badulf: ¿Porque?.

Brisia: También soy huerfana aunque era más grande cuando me converti en una, mis padres murieron en un accidente, los perdi en un abrir y cerrar de ojos, cuando recibi la noticia no me la pude creer, no podia creer qué se trataba de ellos, supuse qué se trataba de un error, me llevaron ha reconocer sus cuerpos, rompi en llanto, sentia cómo mi mundo se venia encima, cómo la vida qué conocia desaparecia en cuestión de segundos, me dolio saber qué ya no los volveria ha ver, al menos no está vida.

Badulf: (Unas lágrimas se van formando en sus ojos) ¿Cuando se ira el dolor?.

Brisia: El dolor jamas se va, te deja marcada de por vida, solo se aprende ha vivir con el, ha sobre llevarlo, puedes eliminar gran parte del dolor recordandolos, usando sus enseñanzas en nuestra vida y sonreir por ellos, tú padre te amaba al igual qué tú madre, si ellos se enteran de qué estás triste no podran disfrutar de su siguiente vida, debemos ser felices.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora