Solo necesito unos minutos de descanso, las reparaciones del pueblo han estado progresando mucho estás últimas semanas, apenas se nota qué sufrimos un ataque, he estado ayudando también, acabo de ayudar ha levantar una casa, estoy tumba sobre el techo de una de las torres del castillo, necesito unos minutos para respirar sin tener ha nadie qué me hable, en especial porque también estoy atareada con los últimos arreglos para la boda y acabo de terminar de hacer mi vestido de novia, una obra maestra gracias ha mi Mamá y ha Ana, les di mi idea y la interpretaron muy bien, me dieron una mano mientras yo me ocupaba de las reparaciones.
Este licor están delicioso, beber ha plena luz del dia es raro pero estoy cansada, dejo la copa sobre una pequeña nube qué he formado con mi magia, el techo está inclinado asi qué necesitaba algo donde dejar la botella y la copa, me acuesto cruzando mis brazos detrás de mi cabeza, cierro los ojos, apenas estaba consiguiendo quedarme dormida hasta qué siento un ligero temblor, creo qué algo está haciendo qué la torre se sacuda me siento y me asomo por la orilla, veo aun lobo de pelaje negro usando sus garras para poder trepar por la torre, va por la mitad y veo qué le está costando un poco de trabajo, uso mis poderes para crear unos escalones transparentes alrededor de la torre, Tadeo sube corriendo por los escalones hasta llegar conmigo, al llegar al techo se acuesta en su forma de lobo, luego me acerca ha el empujandome con su cola, apoyo mi espalda sobre su estómago, me acurruco en el es tan suave y comodo.
Brisia: ¿Qué haces aquí?, ¿me buscabas?.
Tadeo inclina un poco la cabeza cómo un cachorro, habia olvidado qué el no puede hablar estando en esa forma, lo más extraño es porque aun no regresa ha su forma humana, tal vez el tampoco tiene deseos de hablar, debe de estar cansado al igual qué yo, tiene el doble de trabajo qué yo, no ha sido nada fácil para nosotros.
El termina acostando su cabeza sobre sus patas cruzadas, cierra los ojos intentando conciliar el sueño, yo decido hacer lo mismo tomo la cola de Tadeo para cubrirme de la brisa del aire cómo si se tratara de una manta, es muy fuerte la corriente estando ha está altura, cierro los ojos en cuestión de segundos el sueño me atrapa.¿Qué hora es?... ¡Ya es de noche!... Miro el cielo está completamente oscuro, nos quedamos dormidos durante toda la tarde, esa no me la esperaba para mi solamente fueron unos 5 minutos, maximo 10 minutos, me volteo para ver ha Tadeo el aun continua dormido, me libero de su cola y me pongo de pie, me estito un poco porque me siento entumida, iba ha despertar ha Tadeo pero escucho un crujido debajo de mi, creo qué una de las vigas del techo sea roto porque se abre un hoyo bajo mi pier izquierdo, doy un grito mientras se hunde hasta la rodilla, hago una mueca ante el dolor qué siento, los trozos de madera me han cortado la piel, son superficiales lo se porque no veo mucha sangre.
Me estaba poniendo de pie para poder salir, mientra lo hacia siento cómo algo me sostiene de la parte de atrás del cuello de mi ropa, es Tadeo me está sosteniendo con su hocico, me levanta con mucho cuidado hasta tener mi pierna libre, lo bueno es qué tengo puesto un pantalón no sufri muchas heridas solo pequeños cortes, cuando Tadeo me deja de pie yo me giro para darle un beso en la punta de la nariz.Brisia: Gracias Amor.
Cierro los ojos ante una luz carmesí, cuando los vuelvo abrir Tadeo está enfrente de mi en su forma humana, veo una expresión en su rostro no logro descifrarla, está serio por unos segundos, me toma por sorpresa verlo arrodillarse enfrente de mi, apoyando su cabeza sobre mi vientre, una de nuestras manos están entrelazadas, no entiendo lo qué está sucediento, su comportamiento están extraño.
Tadeo: No tuvimos oportunidad de hablar de lo qué paso cuando tú... Me asuste mucho cuando te vi caer al suelo inconsciente desde gran altura, luego de qué la sombra desapareciera, no te movias, no respirabas... Crei qué te habia perdido, se me rompio el alma en dos al pensar en mi vida sin ti ha mi lado, también en mi mente pasaban esos momentos qué compartimos, tenia mucho miedo de seguir adelante sin ti, porque sabia qué no iba ha poder hacerlo, cada dia sin ti seria un dolor infinito... Yo me emocione hace un momento cuando me llamastes Amor, en ese momento no pensé qué volveria ha escuchar tú voz.
Brisia: Tadeo, no tienes qué explicarmelo, yo también pase por esos mismos miedos, no se lo conte ha nadie pero mi alma salio de mi cuerpo por unos minutos, estaba de pie frente ha ti, te vi llorar mientras abrazabas mi cuerpo, intente consolarte pero no podia tocarte, no queria irme al otro mundo sabiendo qué te iba ha dejar asi, no queria irme sin despedirme de ti, llore al darme cuenta de qué perderia de buenos recuerdos contigo si me iba, volvi gracias ha ti, me dio fuerzas el deseo de poder estar ha tu lado y darte un beso.
Tadeo se pone de pie, sostiene mi rostro entre sus manos, me atrae hacia el, nos besamos apasionadamente, se me acelera el corazón con cada segundo qué duran nuestros labios unidos, siento su lengua rozando mis labios antes de dejarlo entrar, no se cuanto tiempo duramos juntos pero fue bastante largo, nunca nos hubieramos separado si no hubiera sido por la falta de aire.
Ese beso es un contrato entre nosotros, juramos estar juntos por muchos años más, los dos somos conscientes de qué uno de los dos se va ha ir primero, pero haremos todo lo posible para durar el mayor tiempo posible.Tadeo: ¿Podemos quedarnos unos minutos más?, quiero contarte algo.
Brisia: Te escucho.
Tadeo: Mientras dormia tu mamá me visito, ¿Jaz o Cynthia?.
Brisia: Jajaja, creo qué solo los desconocidos la llamaban por su nombre, en teoria eres su yerno asi qué Jaz, ¿de qué hablaron?.
Tadeo: Ella fue quien me dio mis poderes, me pidio qué no te lo dijera pero ahora ya no tiene sentido seguir ocultandolo, me pregunto qué si los queria conservar o no mis poderes.
Brisia: ¿Qué le haz respondido?.
Tadeo: El lobo forma parte de mi ahora, siendo honesto me encariñe con mi lado salvaje, no pude desprenderme de el, no lo dude al darle mi respuesta sabia qué tarde o temprano ella se me apareceria para hacerme una pregunta.
Brisia: Creo qué ya se para donde van las cosas, no me molesta para nada qué quieras seguir siendo un lobo, si eso te hace feliz ha mi también, si el lobo ahora forma parte de ti ahora también forma parte de nuestra relación, además me hubiera entristecido un poco ya no ver esas tiernas orejas caninas de cachorro.
Tadeo: ¿Estás orejas?.
El cabello de Tadeo se alarga un poco cubriendo sus orejas ha los lados de su cabeza, sobre su cabeza van apareciendo magicamente sus orejas caninas, de inmediato me brillan los ojos al ver sus orejas peludas y puntiagudas de lobo, no sabia qué podia alterar su apariencia humana, es asombroso... Alzo mis manos para acariciar sus orejas son tan suaves, mientras acaricio sus orejas siento algo rozando mi rodilla hasta subir ha mi cintura, agacho la mirada para ver una cola peluda, no puedo evitar reirme al ver su cola, ahora si qué parece un hombre lobo no tan aterrador.
De regreso al mundo real, otra vez estoy arreglando las cosas de la boda, Tadeo se encarga de los arreglos en el reino yo me encargo del Bosque Magico en donde nos casaremos, llevo meses preparando esto, he traspasado parte de mi cultivo de rosas rojas y azules ha mi escondite, creando un camino con ambos colores he hice un altar, entre algunos animales salvajes para darle una sorpresa ha mi futuro esposo, muero de ganas por ver su cara al ver mi regalo, por lo qué escuche el también me tiene una sorpresa, accidentalmente lo escuche hablando con su hermano, me mencionaron mucho en la conversación, no alcance ha escuchar mucho pero junte las piezas del rompecabezas.
Me tome esto muy enserio la planeación y mi regalo sorpresa, lo estuve planeando por mi cuenta durante meses, me quedan unos minutos antes de tener qué volver al castillo, termino frente al rio, mi ropa se convirtio en un bikini de dos piezas de color azul celeste, hago una bala de cañon al momento de entrar, cuando salgo ha la superficie me rio, no tengo buenos recuerdos de la última vez qué estuve en el rio, bueno fue en otro rio quiero cambiar eso, relajo mi cuerpo haciendo qué flote, nadando de ha muertito, me quito el lazo de mi cabello dejandolo suelto, cierro los ojos y dejo mi mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...