BRISIA
Okey, debo admitirlo es un hombre guapo apesar de su edad, estamos reunidos en una mesa en el jardín en el aire libre, los buenos es qué estamos en una zona con grandes sombras, la mesa tiene una forma redonda, Tadeo está sentado justo ha mi lado izquierdo, ha mi derecha está Arturo, enfrente de mi en la mesa puedo sentir las miradas del viejo rey, Tadeo me lo presento cómo el señor Alaric.
Es muy diferente ha lo qué imaginaba, está en los cuarenta sin duda, tiene una piel clara cómo la de sus hijo, su cabello es de un negro profundo con una apariencia rebelde, no se nota mucho al tenerlo corto, lo qué más me llama la atención son sus ojos, sus ojos rojo vivo identico ha los ojos de Tadeo, es extraño... Arturo tiene ojos azules parecidos ha los mios, ¿acaso su madre solia tener ojos azules?, esa debe ser la única explicación.
Llegan unos sirvientes para poner el mantel seguido de las bandejas de plata con el pequeño banquete qué nos han preparado para está reunión, Beltrán y Alonso están de pie ha unos 10 metros de distancia de nosotros, vigilando desde la distancia apoyados en un árbol, creo qué están muy distraidos por su propia conversación.Tadeo: Estuviste viviendo en una pequeña cabaña en la costa enfrente del mar.
Alaric: Sip, quería estar unos días ha solas sin tener nadie ha mi alrededor, solo las preciosa vista, las aves, los animales marinos y nosotros, unos mensajeros sabian de mi paradero para poder enviarles las cartas y por si hubiera una ocasión en la qué decidieran mandarme cartas, siendo honesto me ha sorprendido tú última carta, no pensé qué en verdad tuvieras ha una persona especial en tú vida (Su mirada se dirige ha Brisia, le sonrie amablemente) Brisia, ¿verdad?, eres una mujer hermosa debo decirlo.
Brisia: (Nerviosa) Amm... Gracias Señor Alaric, usted también es un hombre muy bien parecido y apuesto cómo sus hijos, sin duda un aspecto heredado de usted.
Alaric: Gracias por ese halago, dime también es escuchado sobre ser la Cazadora De Monstruos, ¿es cierto?.
Brisia: Si, soy la Cazadora De Monstruos, de hecho conocí ha Tadeo cuando los caballeros del Reino Cuarzo me llevaron ante su presencia.
Tadeo: Cuando iniciaron los ataques de los monstruos cerca de nuestro reino, sugeri en buscar la ayuda de una experta en exterminar monstruos, envie ha un grupo de caballeros ha buscarla.
Arturo: Jajaja, no salio tan bien cómo lo esperaba, estuve presente cuando Brisia y mi hermano se vieron por primera vez, ¡Jajaja!.
Brisia: ¿Enserio?, no lo recuerdo.
Arturo: Estaba del otro lado del salón del trono observando todo ha la distancia, nunca giras la cabeza en mi dirección, te mantenias concentrada en los movimientos de los caballeros y en mi hermano, ¡Jajaja!.
Alaric: (Confundido) No veo lo gracioso Arturo, no comprendo porque te haz estado riendo.
Brisia: (Avergonzada) Bueno... Vera... Se debe de estar riendo porque yo le di una fuerte cachetada ha Tadeo...
Mi primer tache en intentar darle una buena impresión al padre de mi pareja, gracias Arturo lo único qué estás logrando hacer con tus risas ha carcajadas es quemarme enfrete de tú padre, sabia qué al principio te cai mal, pero no esperaba qué me hicieras esto en el avance qué hemos tenido en nuestra amistad, al levantar la mirada luego de mi momento vergonzoso noto la mirada furiosa de Tadeo sobre su pequeño hermano, está molesto con el, ha Arturo no parece afectarle en lo más minimo la mirada de su hermano mayor, lo ignora por completo mientras se sigue riendo, esta vez sus carcajadas están controladas, levanto la mirada para ver al Señor Alaric, se ve realmente confundido, lo veo en su expresión, debe de estar esperando una respuesta ante esa situación pasada.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...