No puedo evitar bostezar ante el cansancio de mi cuerpo, me pesa cada una de mis extremidades, no he podido descansar, solo consegui dormir por menos de dos horas, durante la noche no puede evitar sentir preocupación por Brisia, pase gran parte de la noche mirandola desde mi cama, queria asegurarme de qué no tuviera una pesadilla ni qué llorara, me reconforta saber qué ella puedo dormir.
El sol aun no sale, al parecer en este pueblo tienen la tradición de despedirse de sus seres queridos antes del amanecer, para quemar sus cuerpos y qué sus cenizas se vayan en el aire hacia el amanecer.
Con ayuda de mis amigos y de Aiden la mascota de Brisia hemos encendido una hoguera, tengo muchas dudas de saber en donde ha estado durante todo este tiempo, no le he visto desde qué llegamos al pueblo, en fin no debe de importar mucho, Brisia le da toda la libertad del mundo, le permite ser una criatura salvaje, quizás estuvo en el bosque durante todo este tiempo.Tadeo: ¿Alguien ha visto ha Brisia?.
Beltrán: No desde el desayuno.
Alonso: Creo qué está en la posada con ese niño. (Pensando) ¿Cómo se llama...?, Ba... Badulf... Si creo qué asi se llama, no debe de tardar en aparecer, después de todo está mañana le aseguro ha Natty qué ella se encargaria de despedir ha los fallecidos.
Los sobrevivientes del ataque se reunen en el centro del pueblo, limpiaron lo mejor qué pudieron, quitaron los escombros para dejar espacio libre para la hoguera, alrededor del enorme fuego se encuentran los cuerpos de los fallecidos, los seres queridos se están despidiendo de sus seres queridos, colocan flores sobre la sabana blanca qué cubren sus cuerpos, también lloran sobre ellos dejando ir el dolor de su perdida.
Brisia: Estoy aquí.
Aparece Brisia detrás de nosotros, se ve un poco más calmada qué ayer, se ve mejor aunque no del todo, pero me alegra de volver ha ver ese brillo en sus ojos, le dedico una sonrisa y ella me corresponde, se acerca ha mi eliminando la distancia entre nosotros, me abraza con fuerza escondiendo su rostro en mi pecho, le rodeo la cintura y la parte de atrás de su nuca, le acaricio con gentileza su larga cabellera, Beltrán se nos acerca uniendose en el abrazo, supongo qué el también puede leer los pensamientos de Brisia, ella en verdad necesita recordar qué no se encuentra sola, estamos todos nosotros ha su lado para apoyarla, la verdad me toma por sorpresa ver ha Alonso acercanse, se que de pie ha nuestro lado por unos segundos antes de inclinarse para unirse con nosotros en el abrazo, ha el no le gustan los abrazos, rara vez se deja abrazar, Brisia separa de mi, se seca unas pequeñas lágrimas en sus mejillas, aun asi se esfuerza en dedicarnos una sonrisa ha todos nosotros.
Brisia: Lamento haber tenido un comportamiento grosero hacia ustedes, es qué...
Tadeo: No tienes nada qué explicar, pasamos por lo mismo qué tú recien qué entramos ha la novatada de caballeros.
Brisia: (Levanta una ceja) ¿Fuieste caballero?.
Tadeo: Antes de ser Rey, era el lider ahora ese lugar le corresponde ha mi hermano, el es quien se encarga de documentar los movimientos de sus hombres, también tiene trabajo de campo, es mucho trabajo pero sin duda es menos al papeleo qué hago yo.
Natty: (Se acerca al grupo) En unos minutos iniciara la despedida, ¿estás lista Cazadora?.
Brisia: Si, estoy preparada para esto, espero qué mi discurso de despedida sea de su agrado.
Natty: Si lo escribiste con el corazón creame cuando le digo qué nos gustara.
BRISIA
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...