Capitulo 27: ¿Otro Mundo?

8 1 1
                                    

Brisia: ¿Shadow?, te refieres ha ti cómo si fueras una sombra.

Shadow: No me creo una sombra, se muy bien qué soy una sombra, la sombra qué se canso de estar escondida detrás de la luz, estoy ancioso de poder ser libre en este mundo, sin tener limites.

Brisia: Eres tu quien ha estado creando esas criaturas, ¿porque?.

Shadow: No estás en una buena pocisión para hacer preguntas Cazadora... Soy yo quien tiene preguntas para ti, será mejor qué respondas con honestidad, si no quieres sufrir un gran daño.

Brisia: ¿Qué es lo qué deseas de mi?.

Shadow: ¿Vienes de otro mundo?.

Al escuchar esas palabras siento mi piel erizarse, es imposible... Es imposible qué el sepa sobre mi secreto, ¿cómo ha llegado ha la conclusión de preguntarme eso?, ¿será posible qué el haya estado en otros mundos al igual qué yo?.

Shadow: Tu silencio responde ha mi pregunta cazadora.

Brisia: No, no es cierto, es una locura o mejor dicho una estupidez lo qué estás suponiendo Shadow.

Shadow: No me quieras ver la cara de idiota, estoy consciente de la existencia de otros mundos, de seguro me entenderas, antes solia ser un ciudadano norte americano.

Brisia: Eres de mi mundo, eso explica tu nombre en ingles, pero no es tu nombre verdadero obviamente, ¿cómo llegaste ha este mundo?.

Shadow: Dime vienes de la familia qué posee ese don para viajar al interior del mundo de los libros, por haber ayudado aun hada qué bendijo ha tu familia.

Brisia: ¿Cómo sabes eso?, son cosas personales de mi familia, nadie afuera de mi familia lo sabe.

Shadow: ¡Jajaja!, fue uno de tus familiares el qué me trajo aquí y me dejo olvidado en este mundo, sin tener la más minima posibilidad de volver ha casa, no sabes los triste qué es estar atrapado aquí por casi más de 17 años.

Brisia: Eso es lo qué deseas de mi, poder llevarte ha mi mundo, para qué puedas ir ha tu casa, no te molestes en hacerle suplicas, si uno de mis parientes te trajo aquí debio de haber tenido sus motivos, ¿dime qué fue lo qué hiciste?.

Shadow: Digas qué conseguí ver más haya del alcance de la magia de tú familia y de este mundo.

Brisia: ¿Qué es lo qué tienes en mente?... hola... ¡Shadow!...

No escucho ya nada, ni siquiera oí sus pasos alejarse mucho menos cuando llego, debo aprovechar la oportunidad de estar sola para poder salir, mis pocisiones se quedaron en Kovu, mi arco y flechas estaban conmigo en mi espalda, no puedo sentirlas, debieron retirarlas de mi, no conseguire nada estando atrapada en medio de toda está oscuridad.
Me giro con mucho cuidado, apoyando mis rodillas en el suelo, mis brazos atados, me cuesto un poco de tiempo conseguir ponerme de pie, al tener mis piernas atadas soy forzada ha dar saltos para poder moverme, apenas he dado unos cinco saltos en total cuando tropiezo con algo y caigo de nuevo al suelo, impactando de lado contra las piedras de la cueva.
Tengo un mal presentimiento, lo qué sea qué acabo de golpear, es un cuerpo caliente y se está moviento en estos instantes.

Quejido Espeluznantes: ¡Arg!

Brisia: ¡Ahhh!.

Puedo oír ha lo lejos un rugido familiar para mi, justo cuando siento la presión de un enorme cuerpo sobre mi pecho, puedo sentir el aire faltarme, sea lo qué sea está dejando caer todo su peso sobre mi, me duele mucho el pecho, giro la cabeza hacía un lado en donde puedo ver unos rayos de luz provenir de un túnel, no parecen ser del sol, el tono es más rojizo...
Del túnel aparece Tadeo montando el lomo de Kovu lo cual me sorprende, ese león apenas sea dejado montar por mi y solo porque soy amiga de Aiden.
Gracias ha la luz de la fogata soy capaz de ver ha mi atacante y no me gusta en lo más minimo, sobre mi pecho tengo el pie de un titan, tiene sus ojos puestos en mi, sus pupilas rojas le dan una chispa aterradora, apesar de eso no siento miedo, solo desesperación por respirar, me esta bloqueando la entrada del aire, me duele mucho el pecho por la desesperación.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora