Guau... Está triada de chicos guapos ahora son super guapos, parecen modelos profecionales, los miro y no puedo dejar de verlos, en especial ha Tadeo, soy consciente de qué lo estoy deborando con la mirada, tiene un pantalon negro roto, tenis blancos, una camisa blanca, encima tiene una playera de cuadros rojos y negros sin abotonar de manga larga, se ve tan sexy, me entraron las ganas de quitarle cada una de sus prendas y llevarlo conmigo ha la cama, aunque tampoco los demás se ven tan mal, Alonso tiene un pantalón de mezclilla, tenis azul marino, una camisa negra, encima una playera azul rey al igual qué Tadeo la tiene abierta y sin abotonar, por último Beltrán tiene su cabello agarrado en una coleta, tiene un pantalón de mezclilla, tenis blancos, una camina blanca, encima una playera verde claro sin abotonar, los chicos se sienten incomodos ya qué las prendas de su mundo se sienten diferentes, lo se porque apenas en estos últimos meses me he estado sintiendo cómoda con las ropas qué tengo qué usar en el otro mundo, pero nada se compara ha mis ropas en este mundo, tengo puesto un pantalón de mezclilla roto, tenis desportivos blancos, una blusa azul clara de manga corta y es corta porque mi ombligo es visible, unos brazaletes en mis muñecas, una cadena plateada con estrellas alrededor, mi cabello está suelto y planchado.
Brisia: Ninguno se va ha ir sin antes sacarnos una foto, quiero conservar este momento especial.
Apoyo mi celular en una taza de café sobre la barra, le puse temporizador, rápidamente hago qué los tres se acomoden, Tadeo y yo abrazados, ha la derecha Beltrán e izquierda Alonso, les digo qué sonrian, escucho el click de la camara de mi celular, al ver la foto doy un grito de emoción al ver qué los cuatro hemos salido bien.
Voy ha llevar ha los chicos para qué puedan turistiar un poco, han pasado dos días desde qué están aqui, no queria dejarlos salir sin antes darles unas explicaciones y unas simples reglas, espero poder regresar con los chicos enteros en una sola pieza y qué no lleguen ha causar problemas, hago una pequeña oración antes de tener qué abrir la puerta, me preocupa un poco porque solamente estoy yo cuidandolos, Alex tiene qué ensayar para está noche, tiene ahora un grupo el es el guitarrista y cantante principal, tocara en un pequeño concierto privado está noche e iremos ha verlo, se volvieron famosos ha sus videos en las redes sociales, son buenos aunque aun no han escrito sus propias canciones, le pedi ayuda ha Nawja ahora qué está enterada de todo lo qué me rodea, lo malo es qué hoy tiene una entrevista de trabajo.
El primer lugar qué vamos ha visitar es un parque de diversiones, estoy segura de qué ahi se van ha divertir mucho, el parque está ha las afueras de la ciudad cerca del muelle, Alex me hizo el favor de prestarme su camioneta, me la trajo está mañana, mi padre me enseño ha manejar, deje el volante en el pasado por la forma en qué perdieron la vida, Tadeo se sienta del lado del copiloto, el resto en los asientos del pasajero, les di la simple explicación de qué son cómo carruajes, pero estos se mueven sin necesidad de ser jalados por un caballo.
Beltrán: Es muy comodo, apenas llevamos unos minutos en está...
Brisia: Camioneta.
Beltrán: Camioneta y se qué es mucho más comodo viajar en esto qué en un carruaje.
Brisia: De cierto modo es comodo viajar en la camioneta si eres un pasajero.
Alonso: (Mira atraves del vidrio) Tu mundo es hermoso, esto no se compara en nada ha lo qué me he imaginado, tantos lugares por conocer y tan poco tiempo.
Brisia: Les prometo volverlos ha traer luego de qué la lucha llegue ha su fin, cómo haz dicho Alonso no se puede explotar toda la ciudad en un solo día.
Tadeo: ¿Ha donde vamos?.
Brisia: Los voy ha llevar al parque de diversiones de la ciudad, les garantizo qué se van ha divertir.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...