¿Cómo es posible?, ¿cómo se me pudo acercar tanto sin qué me diera cuenta?, ni siquiera pude sentir su presencia oscura, ¿pudo encontrar un modo de ocultar su presencia?, o me encontraba en un estado vulnerable, cuando estoy recién despertando mis instintos y habilidades están un tanto atrofiado, me toma unos minutos recuperarme, quizás sea ese el motivo, ahora qué lo tengo ha mi lado soy consciente de su presencia oscura, me siento una idiota de no haber podido sentir su sofocante presencia.
Estoy caminando detrás de mi captor, sigo sus pasos, no quiero usar mis poderes, no quiero causar un ataque, cuando nos fuimos las serpientes negras qué rodeaban ha mis amigos,nos siguieron pero no me siento segura para contra atacar, no quiero arriesgarme ha herir ha mis amigos, no me queda de otra qué seguirle de cerca sin hacer movimientos violentos, hasta qué vea una oportunidad para contra atacar.
Brisia: ¿Ha donde me llevas?, Shadow.
Shadow: Aun lugar no muy lejos de tú campamento, si me obedeces te dejaré volver con tus amigos.
¿Está hablando enserio?, de hecho ahora qué le estoy poniendo atención, estoy notando su comportamiento extraño conmigo, está vez me ha atraido hacia el sin intentar hacerme daño cómo las veces anteriores, aunque sus metodos de sobornarme aun permanecen, sin mencionar qué su voz es suave, no es amenazador, ni siquiera siento temor ante su voz o escalofrios cómo las veces anteriores, es un cambio repentino en su comportamiento muy drastico, hace unos meses qué no me cruzo en su camino pero en verdad esto me ha tomado por sorpresa, será mejor seguirle la corriente, es mi mejor oportunidad para estar un paso adelante de el.
Me lleva hasta un campo abierto, no ahi flores, solo kilometros y kilometros de cesped bailando gracias ha la abrazadora brisa del aire, es un aire helado y fresco, no siento calor ni frio, simplemente es perfecto el clima, lo disfrutaria si no fuera en estás condiciones, no quiero tener pensamientos negativos pero puede qué este lugar se convierta en mi tumba, me da miedo Shadow por su repentino comportamiento amable, si es qué asi se le puede llamar, caminamos por el campo, mientras caminamos me percato de algunas cosas, en la tierra ahi unos especies de hoyo en la tierra, puedo ver superficies redondas en el suelo cómo si se tratara de un especie de ataque, se nota qué es vieja porque ha crecido la vegetación en ls superficies raras.Shadow: Dime Brisia ¿qué tanto sabes de mi?, de seguro tus padres debieron haber hablado mucho de mi.
Brisia: Solo lo qué necesitaba saber de ti, para cuidarme, supongo qué lo único qué no se de ti es tú verdadero nombre, aunque de seguro ya no debe de importar, ese antiguo tú ya murio.
Shadow: Ja, concordamos en algo, es cierto mi antiguo yo del pasado está muerto, solo existe Shadow con los recuerdos de su pasado.
Brisia: ¿Qué es esté lugar?, ¿porque me haz traido aquí?.
Shadow: Es aquí en donde todo inicio, donde Shadow nacio gracias ha esa perla negra.
Ha mi mente vienen los recuerdos de la historia qué Nora me conto sobre el origen de Shadow, cuando la perla entro en su cuerpo el se transformo en un monstruo humanoide gigante negro, cómo aquella figura en la qué Shadow se transformo el día en qué obtuve mis alas, las marcas en la superficie de la tierra cuadran con posibles golpes de sus puños, Shadow los atacaba mientras intentaba huir de el, ha eso se debe de refiere Shadow con donde todo inicio, fue aquí en donde Shadow sufrio su transformación.
Me hace sentarme sobre una gran roca, ha mi lado se sienta Shadow, en cuanto siento su presencia me incomoda, de hecho me pone nerviosa me está asustando pero debo mantener la calma, debo de tener la cabeza fria, respiro lentamente para calmar los latidos de mi corazó y relajar mis musculos no quiero verme tan tensa.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...