Tadeo: Dime Cazadora, ¿qué otros poderes tienes?.
Brisia: No muchos, teletransportación, se preparar pociones (Hice unas pruebas antes de irme luego de mi última reunión con Tadeo) es lo único qué se hacer, además de ser buena combatiendo.
Tadeo: ¿Quien ha sido tú maestro?, la persona quien te enseño ha pelear.
¿Cómo se lo explico?, los tres mosqueteros, Robin Hood, los caballeros de la mesa redonda y más personajes de cuentos qué he visitado, ha sido divertido, me dedique mucho ha entrenar con ellos, en especial porque lo hacía ha espaldas de mis padres, el don también lo poseia mi madre pero, creo qué tuvo una mala experiencia porque no le gustaba vivir las historias conmigo, hasta el día de hoy sigo sin saber ¿porque?.
Brisia: Ya fallecio, hace mucho tiempo, fue bueno tenerlo cómo maestro. ¿Ha donde me estás llevando?.
Tadeo: Al salón principal, es ahí donde me reunidos con las personas de mi absoluta confianza, tú estás aprueba, así qué mientras trabajes con nosotros estarás acompañada por alguien del equipo, hasta qué todos sientan confianza teniendote ha su lado.
Lo respeto, después de todo soy una extraña qué se esta metiendo en una situación delicada, cualquier movimiento en falso puede llegar ha ser muy peligroso.
Esto se aprece ha la mesa redonda del Rey Arturo, en la sala está una mesa redonda con cinco sillas alrededor, ahí tres personas de pie platicando entre ellos, los reconozco al instante, son parte del grupo de los caballeros qué me trajieron ha la fuerza la primera vez qué pise el castillo, ellos me dedican una mirada, de sorpresa pero no se atrevieron ha decirme nada, simplemente tomaron asiento, ha mi me ha tocado sentarme al lado izquierdo del Rey.Caballero 1: Pensé que se trataba de una broma cuando dijiste sobre integrar ha la Cazadora ha nuestro grupo.
Caballero 2: Pues al parecer no ha sido broma Beltrán.
Tadeo: Beltrán, Alonso... Se pueden comportar, sean más amables con nuestra nueva integrante.
Beltrán parece tener una personalidad relajada y divertida, creo qué es un poco más joven que yo, tal vez 15 o 16 años, tiene su cabello rubio largo, sobre sus hombros, ojos de color verde, su piel es clara, su cuerpo es ectomorfo tiene una confección delgada no mucho y es alto pero se ve qué tiene algo de musculo apesar de esa armadura.
Alonso tiene una personalidad algo confusa, también parece ser un joven cómo de mi edad, tiene una expresión en su rostro difícil de leer, su cabello es de color castaño corto, ojos grises, piel palida, su compresión es robusta pero no por ser gordo, si no por sus musculos firmes, su cuerpo es endomorfo.
Paso mis ojos por el último caballero qué no ha hablado, solo permanece en silencio mirando lo qué sucede... Extraño... Se parece ha... Tadeo... Son identicos, casi identicos... Solo qué sus ojos no tienen ese tono rojizo, son de un color azul, no son cómo los mios, no es un azul intenso, parece grisoso, la primera vez qué lo vi estaba tan distraida qué no me había dando cuenta de su parecido con el Rey.Tadeo: Bien, ya todos deben de conocer ha la Cazadora, ya qué ustedes fueron la qué la trajieron.
Beltrán: Es una luchadora, me dio un fuerte codazo en mi estómago cuando le puse una mano encima, no me quedo de otra más qué, atarla con una cuerda.
Brisia: Ya me acuerdo de ti, acaso querias qué no me defendiera, un grupo de caballeros me estaban rodeando con sus armas, todos desefundaron sus armas y se me estaban acercando, solo me defendí.
Alonso: No te culpo, pero debo decirte qué eres increíble, vi cómo manejaste ha ese monstruo murciélago por tú propia cuenta, eres una chica completamente valiente, eres ha la primera chica qué conozco qué sabe pelear.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...