Capitulo 54: Los Sacrificios Que Hago

5 1 0
                                    

BRISIA

Aire fresco, entorno silencioso, nadie ha mi alrededor, un espacio en donde puedo estar sola con mis pensamientos, sin nadie alrededor qué me moleste, no estoy de humor por ahora para soportar ha alguien.
Luego del escape de Camaleón me aisle de los demás, subi ha uno de los árboles en el jardín del castillo, me sorprendio no ver ha nadie pero la mayoria de los sirvientes están en el interior arreglando el desastre qué se hizo, tengo mi espalda apoyada en el grueso tronco, mi cuerpo sentado sobre una rama, cubierta por la excelente sombra del árbol, paz y tranquilidad lo qué se necesita.

En mi mente no deja de dar vueltas las palabras de Camaleón, sus palabras llegaron ha afectarme, en especial porque sus palabras están llenas de verdad, estoy sacrificando mucho más de lo qué yo creo, deje mi trabajo en el cafe, falto mucho ha clases, me estoy atrasando en los estudios, me estoy perdiendo de varios momentos con Alex y mi grupo de clase... Alex y yo peleamos antes de venir, fue por celular, se molesto mucho conmigo por no haberlo acompañado al viaje, puedo qué tenga más amigos pero al parecer el tenía unos planes especiales para nosotros, no solo se ha molestado por el viaje, nosotros nos hemos distanciado, porque yo no estoy en casa, hago mi mayor esfuerzo para quedarme más tiempo pero mientras estoy en casa mi mente no deja de pensar en este mundo y me lleno de preocupaciones, agradezco su apoyo, todo lo qué ha hecho por mi, pero... Si esto sigue así... Tendré qué terminar mi relación romantica con el, apesar de qué eso me duela mucho, nuestra relación no será capaz de salir adelante si me la paso la mayor parte del tiempo en este mundo.

Tadeo: Brisia.

Inclino la cabeza hacía abajo, puedo ver ha Tadeo de pie ha lado del árbol, en sus ojos puedo ver la preocupación con gran calidad, no se porque siento qué es mucho más sensible conmigo desde qué nos besamos, no me molesta solo qué por ahora no ocupo su preocupación ni su lastima, me muevo un poco para poder bajar del árbol, apenas había bajado la mitad de mi cuerpo hacía el tronco, mis manos aun sostenian la rama, de repente la rama se mueve hacía abajo bruscamente, por accidente suelto la rama y mi cuerpo se inclina hacía atrás cayendo de una altura de 10 metros, no grito solo cierro los ojos esperando el impacto contra el suelo, jamas llegue ha tocar el suelo, abrí los ojos algo confundida de no sentir dolor.

Tadeo: ¿Te haz lastimado?.

Me quedo sin aliento al ver lo cerca qué se encontraban nuestros rostros, Tadeo me ha atrapado en el aire antes de qué tocara en suelo, tiene un brazo debajo de mis rodillas, el otro abrazando mi espalda, sus ojos recorrer cada parte de mi cuerpo buscando heridas, se tranquiliza al ver qué estoy bien, ni un solo raspon tengo, por lo menos fisicamente estoy bien, emocionalmente... No se puede decir lo mismo, me siento mal, mis emociones son un completo desastre, ni siquiera se ¿porque o qué es lo qué siento?.

Tadeo: Brisia, ¿te sientes bien?.

Brisia: (Voz Solloza) No...

Sin poder evitarlo me inclino hacía el, rodeo mis brazos alrededor de su cuello, apoyo mi barbilla sobre su hombro, las lágrimas fluyen de mis ojos, odio tanto está sensación de tristeza, ahí ocasiones en las qué me siento triste sin saber el ¿porque?, este es uno de esos casos, solo necesito sacar todo lo qué siento ahora.
Tadeo no dice nada, solo se arrodilla con mucho cuidado colocandome sobre el césped, yo en ningún momento lo he dejado de abrazar, no queria hacerlo, no se qué es está sensacion de seguridad qué me transmite su cuerpo, el tenerlo cerca de mi, la calidez de su piel... Tadeo me abraza por la cintura con fuerza, mientras acaricia gentilmente mi cabello, supongo qué el sabe qué no deseo escuchar ha nadie solo saber qué está ahí, qué el está ahí para mi.

Luego de un rato los dos nos sentamos bajo la enorme sombra del árbol, con nuestras espaldas apoyadas sobre el tronco del árbol, es la primera vez qué se nos permite estás así de cercas en un abrazo, tengo mi cabeza apoyada en su pecho bajo su cuello, mis brazos están cerca de el, rodeando su pecho en un abrazo, no podia dejar de abrazarlo, ni el ha mi, puedo sentir aun su brazo sobre mis caderas, es una sensación agradable, discretamente agacho la mirada algo ruborizada.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora