La joven mujer gritaba y suplicaba por su vida mientras la feroz criatura la arrastra por el suelo del bosque hasta esconderla detrás de los arbustos, el felino apoya su pata sobre su estómago, la dejo ver sus filosos colmillos, con los cuales va ha utilizar para quitarle la vida, abrio su boca, la joven cerro los ojos al sentir los colmillos de la bestia rozando su cuello, solo espera el final inesperado, su única salida, la muerte.
Inesperablemente su muerte no llego, no ese dia, abrio los ojos al escuchar un segundo gruñido acercandose ha ellos, cuando abre los ojos ve aun segundo hombre gato con un pelaje azul oscuro, derribando ha su gato agresor, ruedan en el suelo sin dejar de pelear, la joven mujer se puso de pie y corrio de regreso al rio para buscar su ropa, cuando la tuvo en manos dio un último visto hacia atrás, lo último qué alcanza ha ver es al hombre gato de pelaje azul oscuro tomar ha su agresor por el cuello usando sus colmillos para romperle el cuello, apesar de estar ha unos metros de distancia fue capaz de oír los huesos romperse en cuestión de segundos, huyo por el bosque sin mirar atrás.
Un hombre gato la vio alejarse más no hizo nada para perseguirla, la dejo ir, camino hacia la orilla del rio pero ya no pudo verla más, se quedo ahi de pie en la orilla del rio mientras su cuerpo no paraba de gotear sangre, ya se encontraba cansado antes de ir ha la orilla del rio tuvo qué ir de caceria, esa chica era una joven humana sin importancia, en el mundo existe cientos de mujeres, incluso mucho más hermosas qué ella.
Por un giro del destino se reencontraron, esta vez la joven no expreso miedo en cambio se veia emocionada de verlo, lo cual tomo por sorpresa al felino, fue ahi en donde comenzo su aventura amorosa.El hombre gato comienzo ha verse ha escondidas con la mujer qué resulto ser la hija de una mujer poderosa en el area magica, no sabia usar su magia cuando conocio ha su amado pero cuando empezo ha salir con el inicio su entrenamiento para mejorar su aura magica ya qué muchos tanto humanos cómo criaturas magicas se pondran en contra de ellos, lo cual sucedio luego de tres años de relación, el clan de los hombres gatos intentaron asesinar ha la pareja de su lider, se opusieron ha era relación, antes de ir por la joven mujer adulta le tendieron ha trampa ha su lider, ya qué cómo la mujer es experta en los hechizos pensaron qué le habia hecho algo ha su poderoso lider, lo encerraron en una cueva con dos guardias custodiando desde afuera.
El lider de los hombres gatos consiguio salir he eliminar los guardias, pero fue demasiado tarde, su propio clan ya habia asesinado ha su hembra, pero ella consigo hacer algo antes de ser emboscada, ocultar ha su hijo de unos meses de edad, el hombre gato dejo ha su clan para poder criar ha su hijo sin riesgo alguno, el niño nacio con una apariencia de hombre gato y sus habilidades, pero heredo la fuerza magica de su madre, cuando el padre murio su hijo regreso al clan para reclamar el antiguo liderazgo de su padre, lo despreciaron por su sangre impura, ese felino les demostro de lo quera capaz eliminando ha casi la mitad del clan, durante generaciones los Jefes Del Clan gato han obtenido poderes magicos.
Brisia: Es una historia triste, muy triste, no tiene nada de romance, bueno... Solo un poco pero es desgarradora y sangrienta la historia.
Nora: Los triste es qué algunas leyendas o mitos tienen unas partes qué son verdad y reflexiones, aun asi no me detuvo con la leyenda investigue más ha fondo sobre los Jefes De Clan, me introduje en sus territorios y averiguar algo muy útil.
Beltrán: (Se sorprende nuevamente) Te metiste en territorios peligrosos, tienes agallas Nora (Le dirige la mirada ha su amiga) Ya vi qué es algo de familia, Brisia ha llegado ha ser muy intrepida, en más de una ocasión.
Brisia: Yo siempre hago lo necesario para defender ha mi familia y ha las personas qué necesitan nuestra ayuda.
Tadeo: Regresando al tema de origen, ¿cual es esa informacion útil qué mencionaste?.
Nora: (Sonrisa triunfante) El Don de la magia se va perdiendo con cada generación, cómo las demás parejas de los Jefes son hembras del clan, la sangre felina ha estado eliminando la parte humana con cada generación, ese será tú comidin en está jugada Peque, tienes la magia de tú lado. (Le dedica una mirada discreta ha Tadeo) Y la fuerza de tú lado.
¿Qué fue eso?, solo soy yo o acaso Nora le dio un vistazo rapido ha Tadeo, al decir las últimas palabras, "y la fuerza de tú lado", ¿se refiere ha Tadeo?, tal vez no sea nada, estoy hecha nervios con toda está situación, las cosas insignificantes me están alterando con facilidad, debo dejarlo pasar solo es mi imaginación.
TADEO
Brisia ya hablo con Zoe y Natty para darles una respuesta, iremos ha las montañas ha los territorios de los hombres gatos, para evitar qué se vuelva ha derramar sangre cómo hace unos años, apenas hace unos dias atacaron ha su primer pueblo para recuperar territorio perdido de su clan, Arturo se va ha quedar para cubrirme, mis dos mejores amigos de confianza nos van acompañar, por supuesto qué yo también voy ha ir no puedo dejar ha mi amada enfrentar ha esos gatos por su cuenta.
Estoy en mi habitación, me acabo de terminar de vestir con ropa comoda, un pantalón qué uso para entrenar de color blanco, botas negras y una camisa de manga corta de color rojo, estoy apunto de salir solo me falta arreglar el saco para llevarme provisiones, en eso escucho la puerta de mi habitación abrir, segudo de unos pasos aproximandose y la puerta cerrarse detrás de esos pasos.Tadeo: Alonso, ahi confianza entre nosotros pero no me gusta qué entres ha mi único lugar privado en este norme castillo sin tocar primero la puerta.
Nora: Perdón pero no cuento con mucho tiempo, olvide tocar la puerta.
Sorprendido al escuchar la voz de Nora giro mi cabeza, solo para confirmar qué mi sentido de mi oído no me este engañando, veo ha Nora apoyando su espalda contra la puerta, dobla una de sus rodillas para subir su pie y apoyarlo también, me pongo serio ante la situación, se me hace raro verla entrar en secreto ha mi habitación, estoy seguro de qué Brisia desconoce sobre esto.
Tadeo: ¿Qué tienes en mente?, ¿porque estás aquí?.
Nora: No te alteres solo quise hablar contigo en privado, no quiero qué Brisia nos escuche, no quiero qué se entere tampoco de la futura conversación qué vamos ha tener.
Tadeo: Ya vere si lo mantengo en secreto o no, no me gusta tenerle secreto ha la mujer qué amo, supongo qué ya sabes sobre nuestra relación, Brisia se lo debio de haber dicho.
Nora: Siendo honesta no lo sabia, me entere hace apenas, los amigos no se abrazan de esa forma tan cariñosa.
Tadeo: No comprendo, es su única familiar.
Nora: Tadeo, me estás persiguiendo, mis enemigos para ser especifica, nunca supieron de mi indentidad cómo la Cazadora, pero tampoco queria que la esperanza qué he creado siendo la Cazadora llegara ha su fin, le pase el legado ha Brisia. (Sin saber qué se trataba de ella, de haberlo sabido no se lo hubiera permitido, me entere unas semanas antes de nuestro primer encuentro, cuando la tuve qué purificar) Ellos no sabe sobre mi presencia por estos alrededores, y no quiero qué se enteren, corte lazos con Brisia temporalmente, aunque no se si vale la pena ahora qué corre mayor peligro con Shadow detrás de ella. (Sacude la cabeza) Cómo sea vine ha decirte qué se sobre tus nuevas habilidades, mi contaron en un sueño.
Tadeo: Comprendo, eso explica la mirada de hace rato, no eres tan discreta cómo lo es Brisia.
Nora: Eso debio de heredarlo de su... (Susurro triste) Padre... (Suspira) Mira solo quiero pedirte qué por tu bien y el de Brisia aprendas ha manejar tus poderes, debes aprender ha controlar la magia en tú interior, para tú suerte te haz enamorado en una experta en la magia.
Tadeo: No se, ella ya lo sabe, qué aun me puedo transformar pero no quiero correr el riesgo de herirla.
Nora: Se ve qué te preocupas por ella, pero necesitas poner más confianza y fé en ella, también en tus amigos, te ha consejo qué les digas antes de irte, merecen saberlo después de todo es tu familia, una última cosa... Brisia se está acercando aun secreto familiar, lo está desenterrando más rápido de lo qué pensaba.
Tadeo: Por tu voz preocupante debe ser fuerte, porque no mejor se lo dices tú, en vez de dejarla ha ella sola con la pala.
Nora: (Lo niega rápidamente) Va exigir pruebas, las cuales no poseeo, pero ella está apunto de encontrarlas, quiero confesarte algo, el secreto involucra ha Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...