Brisia: Amor la sirviente nos ha traido té de hiervas, nos ayudara ha conciliar el sueño.
Tadeo: No será dificil, creo qué ni siquera ocupo el té, el mio...
Brisia: Está caliente, el mio es un té helado me voy ha esperar ha qué se disuelvan y el tuyo está excesivamente caliente.
Tadeo: Nos damos un baño por mientras.
Brisia: ¿Solo un baño?.
Tadeo: (Levanta las manos demostrando su inocencia) Siendo honesto sigo cansado por lo de anoche, solo tomaremos un baño no te preocupes, se qué por accidente te lastime mientras lo haciamos.
Brisia: (Desvia la mirada avergonzada) ¿Te diste cuenta?.
Tadeo: Haz estado caminando diferente durante toda la noche, tienes un camino muy particular me doy cuenta con gran facilidad si cambias el caminado, ¿lo hice muy fuerte?.
Brisia: Si, lo hiciste más duro de lo habitual. (Sonrie vergonzosamente, sus mejillas toman un color rosado) Me excite siendo honesta, me gusto tanto qué no quise detenerte lo estaba disfrutando, debiste de haberte dado cuenta por el placer en mis gemidos y tu también estabas gemiendo de placer, fue la primera vez qué lo haces.
Tadeo: (Le da un beso en la frente) Ya te lo he dicho varias veces, no me importa si me detienes no soporto la idea de estarte lastimando, te lo suplico no lo vuelvas hacer no quiero lastimarte más.
Brisia: (Le da un piquito en sus labios) Tranquilo está bien, está bien, está bien, le podre fin cuando sienta dolor la proxima vez, te lo prometo Amor dejemos esto de lado y vamos ha dar nos un baño.
Tadeo: Puedes ir preparando la tina quiero tomarme mi té primero.
Ella me da un último beso en la punta de mi nariz, se va al baño hace unos minutos los sirvientes trajeron cubos con agua hirviendo y agua caliente, Brisia se va ha encargar de poner el agua ha una temperatura agradable para nosotros, me siento en la orilla de la cama con mi vaso con té, le doy un sorbo me sorprende lo mucho qué sea enfriado en tan poco tiempo, aun asi tiene un buen sabor, lo bebo por completo en unos minutos cuando regresa Brisia me regaña, al parecer el té está tan frio porque no era el mio, era el té helado de Brisia.
Hay... Dios... Me duele el estómago desde qué salimos del baño, cómo estoy acostumbrado ha beber té caliente no me debio de haber caido bien en el estómago, espero qué se me pase pronto el dolor, no quiero preocupar de más ha Brisia, me pongo ropa comoda para poder dormir, me dejo caer sobre mi lado de la cama apoyando mi cabeza en la almohada, del otro lado de la habitación está Brisia de pie enfrente del espejo, cepillando su cabello rebelde se le enrueda con mucha facilidad.
Brisia: Azul y castaño o rojo y rubio.
Tadeo: ¿Para el color de tú cabello?.
Brisia: (Asiente) Está vez voy ha pintar todo mi cabello desde la raiz.
Tadeo: ¿Y eso?.
Brisia: Nunca me lo he pintado por completo, quiero intentar algo nuevo en mi apariencia.
Tadeo: No importa los cambios qué hagas, para mi sigues siendo preciosa, la mujer más bella en todos los reinos... (Pensando) Rojo y plateado.
Brisia: Gracias.
Las palmas de sus manos empiezan ha liberar un brillo de color dorado, murmurra unas palabras, levanta sus manos hasta su nuca y baja sus manos hasta las puntas de su cabello, lentamente un brillo va cambiado el color de su cabello, desde la raiz su cabello es rojo, ha la mitad se vuelve rubio y en las puntas se vuelve blanco, combinan con el color de sus ojos, se ve tan... Ahhh... Maldito dolor de estómago... Creo qué voy ha...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasíaTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...