Capitulo 73: Canción De Amor

11 1 1
                                    

BRISIA 

Esa reunión fue la más desastroza en la qué haya estado, no pensé qué su padre tuviera ese tipo de pensamiento sobre sus hijos, daria lo qué fuera para regresar en el tiempo para poder decirle ha su padre lo equivocado... Lo esquivocado qué está sobre sus pensamientos.
Los bueno es qué por primera vez me alegro de tener una misión alejada del Reino Cuarzo, Tadeo y yo decidimos adelantarnos ha caballo, Kovu mi amigo alado se fue de regreso al bosque hace unos días, quería qué tuviera unos días libres ha pasado mucho tiempo dentro de los muros del castillo, es una criatura salvaje del bosque, no merece sentirse atado ha mi, lo bueno qué es un león inteligente.
Estamos en un camino del bosque, alejado de los muros del Reino Cuarzo, ahi reportes de pueblos cercanos ha este bosque de avistamientos de monstruos, es peligroso haber venido solo nosotros dos pero no pensamos mucho respeto ha salir del castillo, no queriamos estar adentro del castillo, no con Alaric en el, cabalgo ha lado de Tadeo sin decirle nada, al principio intente hablarle pero no parecia escucharme, está perdido en sus pensamientos, tal vez tengo otra forma de llegar ha el, por ejemplo una cancion, tengo una canción en mente para dedicarsela, Jesse & Joy - Tanto... Es la primera vez qué va ha escuchar mi voz, veamos cómo reacciona.

Brisia: (Cantando) Tú dices que soy imposible de descifrar
Callada, reservada y temperamental
Que te encantaría que me expresara un poco más
Y hablar de sentimientos a mí no se me da
Pero lo voy a intentar.

Te amo tanto
Tanto que me siento tonta
Tonta que me duela tanto cuando tú no estás
Te amo tanto
Y para que imagines cuánto
Cuenta todas las estrellas y súmale una más.

(Tadeo levanta la mirada) Soy reservado, no lo tomes personal
Tanta cursilería me suele incomodar
Si me quedó sin palabras, no es intencional (ja)
¿Cómo expresar algo que yo no sé explicar?
Pero lo voy a intentar.

Te amo tanto
Tanto que me siento tonto
Tonto que me duela tanto cuando tú no estás
Te amo tanto
Y para que imagines cuánto
Cuenta todas las estrellas y súmale una más (ja)
Y súmale una más.

(Le dedico una sonrisa) Te amo tanto
Tanto que no sé explicarlo
Tanto que hasta yo me espanto
Solo de pensar.

Que te amo tanto
Tanto que me siento tonta
Tonta que me duela tanto cuando tú no estás
Tanto.

(Tadeo sonrie con mucha dulzura)Y para que imagines cuánto
Cuenta todas las estrellas
Súmale todas mis pecas
Y cuando creas que ya se acerca, súmale una más
Y súmale una más.

Los dos nos miramos con dulzura, cariño y tanto, tanto amor, el tiene qué saberlo, mejor dicho tenía qué recordar lo honesto y sincero qué es mi amor hacia el, toma las riendas de su caballo y del mio para detenernos, los dos necesitabamos un momento para hablar, estamos solos ha la mitad del bosque, sin nadie alrededor qué nos pudiera interrumpir, nos inclinamos para unir nuestras frentes, no decimos nada solo cerramos los ojos esperando ha qué uno de los dos rompa el silencio.

Tadeo: Yo lo...

Brisia: Shhh... Ninguno de los dos podiamos haber predecido el comportamiento de tú padre, nos tomo por sorpresa ha todos, no te disculpes por el, Alaric es quien deberia disculparse no tú.

Tadeo: Brisia, con o sin la aprovación de mi padre estaremos juntos, explorando lo más lejos qué podamos ir con nuestro amor.

Brisia: Tadeo... (Las hojas de los arbustos se sacuden) ¿Escuchastes eso?.

Tadeo: Si, ¿sientes algo?.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora