TADEO
No, algo va mal, hace 30 minutos qué está dentro y no ha salido del pozo, puedo ver por la superficie del agua un brillo blanco, está usando sus poderes y se qué está ha bien, pero porque se está demorando tanto.
Brisia está dentro del pozo debajo del agua junto con la pequeña niña, necesitaba estar cerca de ella, antes de saltar al interior del agua dibujo el circulo para el hechizo de purificación alrededor del pozo, está brillan pero... No se porque no está dando resultado, ella ha conseguido purificar al instante ha los monstruos, supuse qué eliminar la oscuridad de la niña seria mucho más fácil.
Quiero ir por ella, quiero salvarla, tengo un mal presentimiento me está preocupando y mucho su bien estar, forcejeo intentando liberarme del agarre de los monstruos peces, quiero saltar hacía el agua para sacarla de una vez, pero no consigo nada estos monstruos tiene un fuerte agarre.Lana: Ni lo intentes, su apariencia es engañosa, son verdaderamente fuertes.
Esa mujer me ha estado haciendo compañia desde qué Brisia salto al pozo, supongo qué para vigilarme, me está frustrando y mucho no poder hacer nada por ella para asegurarme de qué este bien, somos compañeros y nos cuidamos entre nosotros...
Lana: Estás muy ancioso... Te asusta tanto el bien estár de esa mujer...
Tadeo: Es mi compañera, por supuesto qué me asusta y me preocupo por ella.
Lana: No te creo, no te ofendas tú preocupación es genuina es solo qué te preocupas demasiado por ella cómo para qué solo sea tú compañera, acaso... ¿Estás enamorado de ella?.
No respondo, me congelo ante esa pregunta, decido no tomarle importancia, eso no interesa por ahora, mis sentimientos no importantan en lo más minimo, solo quiero saber si ella está bien, si va ha salir pronto ha la superficie, no puedo eliminar esos pensamientos de mi mente... ¿Qué es eso?...
Ha lo lejos puedo ver entre las rocas de la caverna unas siluetas moviendose rápidamente, sobre una de las rocas se asoma la cabeza de Alonso, discretamente desvio la mirada sin ser tan obvio, no quiero qué Lana se de cuenta de su presencia, por lo qué alcance ha ver no está solo, ahí otras personas acompañandolo, me siento seguro ahora sabiendo qué no estoy solo en está situación, solo es cuestión de mantenerla ocupada y distraida, también rezar para qué los monstruos peces no se den cuenta de sus presencias.
Lana: Tú silencio es una respuesta, ahora soy capaz de comprender su relación, aunque se me hace triste qué ella no sienta lo mismo por ti, me di cuenta de qué ahí un brillo en tú mirada pero en ella no se ve ese mismo brillo.
Tadeo: Deja de inventarte historias, aunque estés en lo correcto o no, es mi vida y no es tú asunto, solo me preocupa mi compañera qué se está arriesgando la vida por su hija.
Alonso: ¡Ahora!.
Lana: ¡Una emboscada!, ¡Ataquen!.
BRISIA
Escucho ruido qué proviene de arriba, incluso el agua tiene unos movimientos turbios, quiero mirar hacía arriba, por otro lado debo concentrarme en ella, está niña no tendrá oportunidad si llega ha dejar el pozo, el agua con esencia magica es lo único qué la mantiene con vida.
Estoy frente ha frente con la niña, tengo ambas palmas de mis manos sobre su corazón, liberando mi poder, llevo un largo tiempo liberando mi poder para purificarla pero no lo he conseguido, no se ¿porque?, ¿porque no puedo purificar ha está niña y ha los monstruos si?Niña: ¿Mami?.
Esa voz... ¿Es una niña?, es imposible cómo puedo escuchar su voz si estamos debajo del agua, no se puede hablar con claridad, pero su voz se oye muy clara, mis ojos están puestos en la pequeña, sus ojos aun siguen cerrados, parece qué aun sigue estando en un estado inconsciente, ¿cómo la niña puede hablarme? o mejor dicho ¿cómo puedo oír su voz?.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...