Capitulo 113: Amistad En Juego

6 1 0
                                    

BRISIA

Arturo: (Tomando la muñeca de su hermano) Su pulso sigue debil pero se está estabilizando, está funcionando Brisia.

Estoy arrodillada sobre la cama ha lado del cuerpo inconsciente de Tadeo tengo mis manos sobre su pecho una sobre la otra, no se qué fue lo qué paso, de repente su cuerpo empezo ha emitir energia oscura con intensidad, en su piel comenzaron aparecer unas manchas negros, completamente oscuras eso me trajo recuerdos de cuando fui infectada por la oscuridad de Shadow, creo qué está sufriendo un envenenamiento por la oscuridad, llevo más de 10 minutos transmitiendo mi magia al cuerpo de Tadeo intentando purificar la energia oscura en el.

Luego de qué Tadeo colapsara sali al pasillo pidiendo ayuda, le pedi ha una de las sirvientas qué buscara ha Arturo y al Rey Godwin, es más qué obvio qué alguien intenta matar ha Tadeo y lo está consiguiendo, o por lo menos parece qué se está recuperando, la esencia oscura qué irradiaba de su cuerpo está disminuyendo lentamente, la energia están oscura qué me está costando mucho poder purificar su cuerpo, es posible qué incluso termine eliminando sus poderes magicos, un riesgo qué estoy dispuesta ha correr para salvarle la vida.

Artuto: Pulso estable y las manchas en su piel están desapareciendo solo quedan las manchas en su rostro.

Brisia: La energia oscura aun sigue en su cuerpo pero ya no es tan letal cómo antes, me falta un poco más para purificarlo por completo, espero qué mi resistencia magica logre aguantar un poco más.

Arturo: Puedes descansar, si ya está fuera de peligro puedes tomarte un respiro.

Brisia: No, también existe la pequeña posibilidad de qué la energia vuelva ha crecer, no quiero correr ese riesgo si me detengo prefiero terminar de purificarlo.

Las puertas de la habitación se abren dejando pasar al Rey Godwin junto ha su hermana menor, estaban aun en la fiesta del pueblo por eso tardaron mucho en llegar, los miro por unos pocos segundos antes de volver ha centrarme en Tadeo, mientras los vi pude ver la preocupación y el temor en sus miradas, se quedan de pie ha lado de la cama junto ha Arturo, los dos hermanos están sorprendidos de ver en las condiciones en las qué se encuentra su amigo, Eithne extira su mano para tocarle la mano ha Tadeo pero Arturo lo detiene debido ha que aun no desaparecen sus manchas por completo podria correr el riesgo de infectarse con la oscuridad, Arturo también estuvo corriendo el riesgo al estarle comprobando su pulso, tuvo la precaución de usar guantes para no tocarlo directamente en la piel.

Godwin: ¿Qué sucedio?.

Arturo: Creemos qué fue envenenado durante la fiesta de anoche.

¿Durante la fiesta?... No lo creo la oscuridad tiene un efecto rapido en sus victimas, hubiera muerto Tadeo mucho antes de haberlo logrado llegar al castillo, fue envenenado adentro del castillo... El té, fue lo único qué bebio anoche luego de haber regresado de la fiesta, levanto la mirada buscando las dos tazas de té qué nos tragieron anoche, le pido de favor ha Arturo qué les de un vistazo con cuidado ha las tazas.

Artura: La taza qué está vacia en el fondo tiene una especie de polvo negro, debe ser el veneno, la otra taza está limpia, ya vacie el contenido en recipiente no tiene polvo negro, el objectivo era mi hermano.

Brisia: No, no fue asi... Anoche Tadeo bebio todo mi té por error, el veneno se encontraba en mi taza, soy yo ha quien quieren muerta.

Tadeo: (Susurro) Ma...

Brisia: ¿Tadeo?, ¿estás despierto?.

Veo qué sus ojos se abren lentamente, los vuelve ha cerrar pero de inmediato vuelve abrir los ojos, hace una mueca de dolor, murmurra unas palabras qué no tienen sentido, creo qué se está despidiendo de alguien, el temor me invade al darme cuenta de qué es posible qué se este despidiendo de nosotros, de mi... Unas lágrimas se forman en mis ojos, me inclino apoyando mi frente sobre la de Tadeo, dejo de usar mis poderes para entrelazar mis dedos con los suyos en un fuerte agarre, no quiero soltarle la mano la sostengo con mucha fuerza.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora