Es... Guau... Este vestido están lujoso, no puedo creer qué se me permita usar tal ropas lujosas y costosas, no puedo dejar de mirarme en el espejo, no puedo creer qué esa mujer en el espejo sea yo con tanto lujo, yo no quería usar este vestido tan costoso pero Tadeo insistio en probarme este vestido (El vestido de la imagen de arriba, pertenece ha pinterest).
El Jefe del pueblo nos dio una calida bienvenida, nos ofrecio alojarnos en la mejor posada del pueblo, no se en qué momento me he distraido o perdi ha Tadeo de vista, tuvo unos segundos ha solas con el Jefe para encargarle unos pequeños encargos, tenemos dos habitaciones individuales, unas tres mujeres llegaron ha mi puerta con unas cajas, me dijeron qué eran regalos del Jefe para la pareja del Rey Tadeo.
Me ayudaron ha ponerme el vestido, no solo eso, me pusieron aretes dorados con una piedra rosada en el centro, un collar de piedras rosas alrededor de mi cuello, usando mi magia cambio la apariencia de mi cabello, solo lo enchino, sabía qué valia la pena pintarme el cabello antes de venir aquí, soy fanatica de estos tres colores en mi cabello la parte de arriba rosa, el centro morado y rojo en la parte de abajo.Sirviente: Se ve hermosa Señorita, el Rey Tadeo se quedara sin palabras al momento de verla, pasara la noche entera apreciando su belleza.
Mis mejillas se ruborizan por sus halagos, también no podia esconder mis ganas de salir de la habitación para ir con Tadeo para qué me vea, de tan solo pensar eso mi felicidad va creciendo rápidamente, Alex casi no me halaga cómo lo hace Tadeo, Alex es de solo decir "Te vez bien" y nada más, muy pocas veces me ha dicho hermosa, han sido tan pobres las ocasiones qué apenas las recuerdo, Tadeo me lo dice casi todas las veces qué nos reencontramos.
Se escuchan unos suaves golpecitos en la puerta, son voces femininas de ven ser otras sirvientas, doy permiso para entrar, la puerta se abre una de las sirvientas en la puerta resalta más qué las demás por su vestimenta diferente, es mayor de edad qué las demás lo más probable es qué se trate de la Jefa de las sirvientas, me saluda educadamente haciendo una reverencia ante mi, yo le saludo con el mismo respeto qué ella me demuestra, cómo no soy una persona de poder o con autoridad tengo permitido hacer reverencias ante el personal, la Jefa se ve sorprendida por mi reaccion supongo qué debe ser la primera vez qué alguien le corresponde el saludo, ella llama ha las jovenes sirvientas y la espera en el marco de la puerta.Jefa: He venido ha avisarle qué el Rey Tadeo vendrá ha recogerla ha su habitación en unos minutos.
Brisia: Gracias por el mensaje.
Cuando las sirvientas se retiran, me quedo un rato más observandome en el espejo asegurandome no tener nada fuera de lugar, qué mi aspecto sea bueno, acaso soy yo o ¿me siento nerviosa?, debo de admitirlo si he tenido oportunidad de salir con otros chicos en el pasado, nunca me anime hacerlo no me sentia lista ni tampoco sentía algo no me atraian esos chicos, hasta qué conocí ha Alex... El primer chico con quien he sentido interes en conocerlo y de pasar gran parte de mi tiempo ha su lado, lo cual sucedio en cuanto nuestra amistad inicio, me tomo casi tres años poder confesarle mis sentimientos, fue bajo una situación bajo mucha presión me da algo de risa y verguenza recordar nuestro primer beso... Mi primer beso... Se me hunde el corazón el saber qué ahora qué podemos estar juntos, Shadow llego ha mi vida y nuevas responsabilidades, ya no he podido convivir con el tanto cómo ha mi me hubiera gustado, me duele mucho haber peleado con el, es la primera vez qué discutimos.
No se porque puedo olvidarme por un rato de mi tristeza estando con Tadeo, no comprendo mis emociones, se comportan de una forma tan extraña cuando estoy con el, nunca antes me había sucedido en la vida, jamas me he sentido confundida con mis propias emociones, lo único qué se es qué me siento cómoda ha su lado, segura, tranquila y me agrada su compañia.
Cuando estabamos abrazados debajo del árbol... Se sintió tan bien, podía oler el aroma de su piel, su aroma natural no pude detectar el aroma de un perfume, el no debe de usar, mi corazón latia con fuerza, me sentía tan feliz qué no podia evitar sonreir mientras estaba ha su lado y teniendolo muy cerca, las mariposas en mi estómago se movian con intensidad, con Alex estás emociones no son tan fuertes, ni siquiera mis sentimientos, mi corazón lata con gran intensidad qué ni siquiera soy capaz de escuchar mis propios pensamientos cuando estoy con Tadeo.
Qué por favor alguien me diga, ¿porque los malditos triangulos amorosos tienen qué ser tan complicados?, ya ni en matematicas o en las ecuaciones quimicas pienso tanto.Tadeo: (Da unos golpecitos en la puerta) Brisia soy yo, ¿me permites pasar?.
Me doy un último vistazo en el espejo antes de darle permiso ha Tadeo, escucho el click de la perilla de la puerta seguido de unos pasos, me giro para poder ver ha Tadeo, me quedo bocabierta al verlo, tiene un traje negro con rojo qué le hace juego ha mi vestido (Traje de la imagen de arriba, está imagen es originaria de pinterest) No puedo creer lo bien qué se ve verlo sin su traje de caballero, casi siempre usa ese uniforme, verlo con ropas diferentes qué de costrumbre hace una gran diferencia en la persona.
Tadeo coloca uno de sus brazos en sus espalda, el derecho se lo lleva al pecho sobre su corazón, se inclina haciendo una reverencia ante mi, por respeto tomo la tela de los costados de mi vestido, lo levanto un poco, muevo una de mis piernas hacía adelante doblando mi rodilla haciendo una reverencia apropiada para está ocasión, cuando nos volvemos ha levantar el me extiende su mano pidiendo la mia, apoyo mi mano sobre la suya, me la toma con gentileza acariciando mi piel con su pulgar, lleva mi mano hacía sus labios, me ruborizo al instante en qué siento la suave presión de sus labios sobre mi dorso.
En todos los cuentos de princesas o de cuentos de hadas está ha sido mi escena favorita y solia envidiar ha las mujeres en ellos, quien iba ha pensar qué llegaria el momento en qué yo tuviera mi momento especial de cuento de hadas, Tadeo levanta mi mano dandome una vuelta sobre mis propios talones.Tadeo: Te vez mucho más preciosa de lo qué pude haber imaginado.
Brisia: Me pregunto ¿de qué tantas formas me haz imaginado?.
Tadeo: (Se ruboriza y se averguenza mucho) No me mal interpretes Brisia, no me atreveria ha pensar en ti de esa manera.
Brisia: Solo bromeaba Tadeo, te conozco eres un buen hombre se qué eres imcapaz de pensar cosas pervertidas sobre mi, por cierto te vez realmente guapo con ese traje, siempre te he visto guapo desde qué te vi, pero ahora lo haz aumentado.
Sin evitar poder vernos salimos de la posada para poder disfrutar del festival del pueblo qué nos rodeaba, al salir me quedo asombrada por las linternas qué iluminan cada rincón del pueblo, ahora qué el cielo ha oscurecido por completo realmente resaltan.
Las personas tienen una tradición de reunirse todos ha disfrutar del banquete antes de qué inicie la verdadera fiesta, en el centro del pueblo ahí un enorme piso de madera construido desde gran altura, con varias mesas redondas, el Jefe ha insistido en qué le hicieramos compañia en la mesa junto ha su esposa, mientras llevan las bandejas de comida ha las mesas un grupo de mujeres usando vestidos blancos bailando una danza tradicional.Jefe: Es un gran privilegio qué nos acompañe en este evente tan especial para mi y mi pueblo, nos honra también la presencia de su pareja.
Brisia: Gracias por sus palabras, yo también me siento honra de estár aquí con ustedes compartiendo esta noche tan especial.
Esposa: No me he presentado antes me pueden llamar Dulce, ¿cual es tú nombre señorita?.
Brisia: Me llamo Brisia.
Luego del banquete Tadeo y yo decidimos explorar un poco el pueblo por nuestra cuenta, es imposible perderse en este lugar, antes de irnos el Jefe nos dio la noticia de qué en 30 minutos van ha disparar los fuergos artificiales, me sorprende qué en este mundo existan, los dos caminamos ha la parte más alta del pueblo para poder apreciarlos ha solas, nos sentamos en el techo de una cabaña observando el cielo esperando qué comience el espectaculo, mientras esperamos no puedo evitar notar los ojos de Tadeo puestos en el baile final qué ahí antes de los fuegos artificiales, es una canción lenta para parejas, normalmente es la mujer quien tiene los deseos de bailar con su pareja pero está vez es opuesto la situación, sin pensarlo me pongo de pie junto con Tadeo porque lo jale del brazo.
Brisia: ¿Quieres bailar conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...