Capitulo 26: Shadow

6 1 1
                                    

BRISIA

Llego el momento, estaba encima de Kovu en su lomo, está actuando de una forma tranquila, hace rato quería darle de comer antes del viaje, estaba dormido afuera de la casa, conseguí varios trozos de carne cruda, los puse en un plato ando, me quede de pie enfrente de el y me arrodille para poner el plato en el suelo, se desperto con el ruido qupe hizo el plato al tocar el suelo, levanto la cabeza y gruño, me golpeo en el estómago con su cabeza y caí al suelo.
No le conté ha nadie porque no quería preocupar ha los chicos, simplemente me aleje sin hacer nada, en estos momentos nos dirigimos ha la cueva, un posible escondite para los monstruos titanes, Tadeo y Flor vienen con nosotros, el resto se quedo en el pueblo, ellos viene ha caballo, Flor nos guia, pero he notado qué ella ha estado girando su cabeza varias veces hacía atrás, especificamente conmigo, es incómodo... 

Tadeo: Hey, he notado qué no ha dejado de mirar ha mi compañera.

Brisia: (El también se dio cuenta) Tadeo...

Flor: Lo siento, es solo qué... No puedo creer qué el legendario cazador de monstruos sea una mujer, siempre crei qué se trataba de un hombre, se puede decir qué me emociona saber qué ahí una mujer valiente entre nosotras.

Brisia: Gracias por tus palabras Flor, solamente levanto mi voz sin tener miedo, incluso he levantado mi voz contra Tadeo la primera vez qué nos vimos.

Tadeo: Incluso me hincho la mejilla.

Brisia: Tu tuviste la culpa por presionarme la muñeca.

Flor: (Boca abierta) Le haz dado una abofetada al Rey del Reino Cuarzo, y sigues viva.

Tadeo: Oye... Acaso creiste qué iba ha mandar ha colgar ha alguien solo por haberme dado una abofetada, no seas dramatica Flor, no soy capaz de hacer eso, mucho menos con una mujer.

Brisia: ¿Si fuera hombre qué hubieras hecho conmigo?.

Tadeo: Eso será un misterio.

Flor: ¡Atrás! 

Frente ha nosotros los árboles del bosque se sacuden dejando caer la nieve sobre nosotros, detras de los árboles se asoma una enorme criatura grande de casi tres metros de altura, parece una persona humana, un hombre... No logro distinguirlo por la oscuridad de la noche pero tiene telas rotas en su cuerpo qué parecen de prendas de ropa.
Es un titan, ese monstruo es un titan, el caballo de Flor da un grito y se para en sus dos patas traseras, mueve con ferocidad sus patas delanteras, ella no consigue mantener el control de su corsel, termina soltando las riendas ante sus bruscos movimientos, cae sobre la nieve justo cuando el titan golpea al caballo son su mano con la palma abierta, el caballo sale volando he impacta contra un árbol rompiendo su cuello con el impacto.

Flor: ¡Alejate de mi!, ¡ahhh!

El titan toma del tobillo ha Flor y la levanta del suelo, mientras ella grita y patalea en el aire, Tadeo hace qué su caballo se acerque al titan saca de su funda su espada, la toma con fuerza de la empuñadura, le provoca un corte  en la piel de su pierna, veo la sangre salir del corte, pero apenas y es un rose, la piel de un titan es mucho más gruesa y resistente, casi cómo el metal de la misma espada, por instinto meto la mano al bolso tomando uno de los frascos, tiene un contenido azul celeste, lo lanzo contra el suelo, cae sobre los pies del titan de inmediato el hielo comienza ha cubrir sus piernas hasta las rodillas, estaba completamente clavado al suelo de nieve, el titan abre la palma de su mano dejando caer al suelo ha Flor, cae sobre un monton de nieve, sin ninguna herida visible Tadeo cabalga ha su lado sin detenerse, se inclina y extiende su mano para tomar la muñeca de Flor, tira con fuerza de ella para levantarla del suelo y alejarse del titan.
Tadeo cruza mirada con la mia, puedo ver su expresión de horror en sus ojos, veo qué abre su boca pero no alcanzo ha escuchar ninguna palabra, algo me toma por uno de mis hombros y me levanta en el aire, escucho el grito qué parece de un aguila, miro hacía arriba... Un... Grifo... Debe ser una criatura magica del bosque, pero... Está no parece ser tan amigable cómo el resto de las demás criaturas, sus plumas son oscuras, completamente oscuras cómo la noche, tiene cabeza de aguila, cuerpo de león, garras de aguila en las patas delantera, el resto parece ser de un león, tiene dos enormes alas en su lomo qué lo levatan en el aire.

Brisia: ¡Hey!, ¡bajame!.

Por impulso extiro mi mano hacía atrás de mi tomando una flecha de mi carcaj, odio tener qué hacer estó pero la presencia del grifo no es magica cómo el resto de las criaturas, la magia de el proviene de la oscuridad, su presencia se siente cómo si estuviera enfrente de mi aun monstruo, con todas mis fuerzas clavo la punta de metal en mi flecha en su pecho, en cuanto lo hago los dedos de sus enorme pata los abre y comienzó ha caer por el aire, no estabamos ha gran altura, apenas ibamos encima sobre las copas de los árboles, golpeo mi espalda contra la madera de la rama de un árbol, cuando ruedo sobre el me sostengo para no caer, estoy ha 5 metros del suelo, miro hacía abajo notando una gran cantidad de nieve en el suelo, no me sorprende, la tormenta de la otra noche fue larga he intensa, creo una gruesa capa de nieve en el suelo de todo el bosque, sin pensarlo me dejo caer, mi cuerpo se hunde sobre la suave y helada nieve, una sensación helada me envuelve el cuerpo, me inclino hacia adelante levantando la mitad de mi cuerpo para poder sentarme.

Tadeo: ¡Brisia!.

Brisia: ¡Por aquí!.

Puedo oír ha la distancia el casco de los caballo, es muy debil debido ha la nieve pero se qué están cerca si puedo oír los cascos, me pongo de pie y comienzó ha correr en la dirección de donde proviene el sonido, apenas di unos cuantos pasos antes de qué todo se volviera oscuro ha mi alrededor...

Me punza la cabeza, me duele mucho... Me siento mareada... ¿Donde estoy?... ¿Porque está tan oscuro si tengo los ojos abiertos?, no se dond estoy, no puedo ver nada ha mi alrededor, lo único qué se con certeza es qué estoy inmovilizada, siento algo qué presiona mis muñecas y mis tobillos, debo de estar atada, mis brazos están hacía adelante sobre mi estómago, las muevo hacía un lado para poder tocar el suelo, es piedra muy helada, también puedo sentir una leve, pero bastante pequeña una brisa de aire, se siente frio, debo de seguir en el bosque helado, ¿en qué parte?, ¿y cómo es qué termine aquí?.

Brisia: Tadeo... Flor...

Puedo oír mi propia voz revotar sobre las paredes, creo qué es una cueva en donde estoy, no es nada seguro, no escucho nada más aparte del eco de mi propia voz, ellos no deben de estar aquí, ni nadie más... Me encuentro completamente sola, en un lugar donde no ahí ni siquiera un rayo de luz, es posible qué ni siquiera el resto del equipo sea capaz de encontrarme, no puedo depender de ellos para salir de está, puedo usar la opción sencilla, decir las palabras magicas y volver ha mi mundo, por ahí una pequeña parte de mi, qué dice qué es arriesgado mientras no sepa lo qué me rodea, si ahí un monstruo escodido en medio de toda está inmensa oscuridad estaré en serios problemas, me arriesgaria ha llevar esa criatura ha mi mundo.

Cuando tenía 6 años aun no aprendí ha controlar mis poderes del todo bien, una vez entre sola y por mi propia cuenta ha mi libro favorito de cuentos, El Libro De La Selva, era tan fanatica del libro cómo de la pelicula, al regresar ha casa no fui nada cuidadosa ya qué sobre mi cama no me encontraba yo sola, escuche un fuerte sonido de un siseo detrás de mi, al girar mi cabeza pude ver ha la pitón Kaa justo detrás de mi, esa serpiente salvaje no perdió en lanzarse sobre mi, aun recuerdo la sensación de sentir todo mi cuerpo imcapaz de moverse, mi respiración disminuyando, el aire no podía entrar en mis pulmones, fui salvada por mamá quien escucho mis gritos de ayuda, nunca supe cómo regreso ha Kaa al lbro, yo perdí el conocimiento en cuanto oí la puerta de mi habitación abrirse de agolpe.

Voz Masculina: La famosa Cazadora De Monstruos...

Brisia: ¿Quien anda ahí?, ¡no te escondas combarte!.

Esa voz... Es de un hombre, nunca antes la había escuchado en toda mi vida... Eso es por lo menos qué yo pienso... Por otro lado ahí una parte de mi, qué me esta diciendo lo contrario. 
Eso no importa por ahora, no logro distinguir el origen de su voz, está revotando por todo el lugar, cómo si su voz proveniera de todas partes.

Brisia: ¿Quien eres?.

Voz Masculina: Puedes llamarme el Shadow.


Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora