Capitulo 100: La Magia En La Luz

6 1 1
                                    

Pero qué hermoso, luego de estar un tiempo caminando por el túnel termino llegando ha una enorme cueva, pero no es una cueva común y corriente, las paredes incluso el techo estás llenas de pinturas brillantes, cada uno de los dibujos tienen diferentes brillos de colores, por un momento me olvido de qué existe la oscuridad, durante todo el túnel estuve envuelta en la oscuridad, use mis poderes para crear una pequeña bola de luz, ahora ya no me va hacer falta porque este lugar está lleno de magia, puedo sentir una presencia magica en todo mi alrededor, se siente parecida ha la mia, pero no se siente igual, no se cómo explicarlo, lo único qué se es qué mi magia está conectada ha toda la cueva.

Un momento... Ese dibujo... Me acerco ha un dibujo en la pared ha mi lado izquierdo, se puede apreciar ha un grupo de amigos, dos hombres y dos mujeres, se pueden ver algunos rasgos en el rostro de las personas, los recozcos al instante, son mis padres, acompañados de Nora y Shadow, extiendo mi mano apoyando la palma de mi mano sobre el dibujo, de inmediato los dibujos cobran vida, se empiezan ha ver, cómo si intentaran mostrarme algo, recuerdos del pasado.
Los cuatro amigos se mueven, caminan por unos cuantos segundos hasta qué de repente sin dejar de caminar, Shadow empieza ha borrarse lentamente, hasta desvanecerse por completo sin dejar rastro, Nora cae de rodillas en el suelo, apoya sus manos en el suelo, sobre ellas apoya la frente de su cabeza, se ven las lágrimas formarse en sus ojos, puedo ver la tristeza en su mirada, se ve realmente tristeza, se ve el sufrimiento y el dolor en su mirada, los dibujos desaparecen enfrente de mis ojos.

Una luz brillante me llama la atención, dirijo la mirada hacia el otro lado de la cueva, está vez solamente se encuentra Nora, su mirada aun sigue reflejando esa tristeza y el dolor de la perdida de su amado, ella agacha la mirada, luego se lleva las manos ha su vientre, lentamente su vientre va creciendo, parece estar pasando por los nueves meses de embarazo, su vientre creciente desaperece, pero ahora en sus brazos sostiene un pequeño bulto dentro de una manta, la manta se cae un poco dejando ver el pequeño y dulce rostro de un bebé durmiento en sus brazos.

Brisia: (Confundida) ¿Nora tiene un hijo?, ¿porque no me lo dijo antes?.

Una nueva luz brillante llama mi atención, esta vez proviene del techo de la cueva, alzo la mirada para ver ha mis padres de pie enfrente de Nora, mi madre da un paso hacia su hermana menor, estira sus brazos, con mucho cuidado Nora le entrega en brazos al bebé qué sostiene, cuando mi madre da un paso atrás, mi padre rodea sus hombros con uno de sus brazos, ambos agachan la mirada para ver al bebé qué están sosteniendo, Nora da unos pasos hacia atrás, alejandose de mis padres, ella se da la vuelta dandoles la espalda, luego ella desaparece rápidamente.

Brisia: Yo... No... Comprendo nada... ¿Qué es lo qué tratan de decirme?.

No otra vez, todas las luces brillantes de colores desaparecen de repente, dejandome en medio de la oscuridad, no soy capaz de ni siquiera ver la yema de mis dedos, giro mirando todo lo qué me rodea, buscando cualquier faro de luz, no soy fanática de la oscuridad, me da miedo desde qué me entere de la existencia de Shadow, no me da miedo solamente no siento seguridad estando rodeada de oscuridad.
Unas luces llaman mi atención, una pequeñas luces de colores qué aparecen en el suelo de tierra, forman dos hileras creando un camino, al parecer me quieren llevar ha otro lugar, camino sin salir del camino, no queria alejarme para no perderme en medio de la oscuridad, el camino bajo mis pies son las únicas luces qué ahi en este momento.

Ahi está, el camino me ha llevado ha una zona llena de flores, parece un campo de flores subterraneo, de inmediato la nostalgia me invade, me llevo mi puño cerrado sobre mi pecho, hago todo lo posible para no derramar lágrimas, las flores en este mini campo de flores bajo tierra son flores de jazmin, eran las flores favoritas de mi madre, le gustaban tanto qué dejaron de llamarla por su nombre Cynthia, comenzarón ha llamarla Jaz debido ha su flor favorita, mis ojos se posan en el centro de todas estás flores, de entre todas esas flores se asoman una caja de madera, camino hacia ella, intentando no pisar las flores de jazmin, no quiero arruinarlas, son tan bellas cómo para arruinarlas, son las más hermosas qué he visto en mi vida, su color blanco es tan brillante he unico.

Me arrodillo enfrente de la pequeña caja de madera, mis ojos se posan sobre la cerradura, sin dejar de verla me llevo mi mano debajo de mi cuello, al interior de mi ropa, saco mi mano cuando mis dedos rozan con el frio metal de la pequeña llave qué encontre en el interior de Rossi, con cuidado introduzco la llave en el interior de la cerradura, embona perfectamente, giro la llave hacia los lados hasta escuchar un click, vuelvo ha sacar la llave dejandola en el suelo.
Observo la caja, ahora está abierta, me siento ansiosa y nerviosa, por fin tengo las respuestas al alcance de la mano, ya no habra más secretos familiares por descubrir, todo se encuentra en el interior de está pequeña caja, coloco la mano sobre la tapa de madera de la caja, con mucho la levanto, dejando ver su interior.

Me quedo confundida al ver unos papeles en su interior, tomo los papeles en mis manos, los primeros papeles son de un hospital de mi mundo, reconozco el nombre, he ido ha ese hospital, mis padres son amigos de una doctora en el hospital, leo con cuidado y algo despacio para comprender la información sin omitir nada, el nombre del paciente es Luke Terriquez mi padre, por la fecha del documento se realizo unos estudios unos años antes de qué yo naciera, tal vez es por eso qué desconocia de su existencia.
¿Pero qué?, son analisis del area de ginecólogo, son analisis de esperma, los analisis no tienen un buen resultado... Este documento dice qué Luke Terriquez es estéril debido ha la falta de espermatozoides, con una baja cantidad no es capaz de lograr el embarazo en su pareja.
Este documento debe de estar mal, simplemente no es posible, no lo es, si el hubiera sido estéril yo no estaria aquí ahora en estos momentos, reviso los siguientes papeles, este papel es diferente no es medio, si no es...
Son papeles de adopción... "Nora Terriquez entrega voluntariamente ha su hija Brisia Terriquez ha Cynthia y Luk Terriquez, renunciando ha todos sus derechos cómo madre", abajo se encuentran las firmas de mis padres, una tercera firma qué desconozco pero empieza con la "N"y una cuarta firma qué parece ser la del juez.

Me pongo de pie dejando caer los papeles al suelo, yo no me la puedo creer, es mentira, es mentira, no soy una hija adoptada, Nora no es mi madre lo es Cynthia y mi padre... No es cierto... Por las fechas qué vi, la adopción se realizo ha los 7 meses después de qué Shadow fuera abandonado en este mundo, eso quiere decir qué Shadow es mi verdadero padre.

Brisia: (Las lágrimas empiezan ha brotar de sus ojos y niega con la cabeza sin detenerse) ¡No, no, no, no, no!, mi vida es una mentira, creci creyendo en puras mentiras, yo no puedo soportarlo, no puedo hacerlo, no quiero aceptarlo.

Dejo todo atrás, mis piernas se mueven ha alta velocidad, no quiero mirar atrás no quiero hacerlo, no se ¿porque?, pero en estos momentos me siento capaz de huir de la verdad, de huir de los problemas, huir de la mentira en la qué he crecido, esta vez no tardo mucho tiempo en atravesar la cueva hasta llegar al túnel por donde entre, no me detengo solo deseo salir lo más pronto posible de aquí, logro llegar hasta la pared de piedra, está vez una luz aparece en la piedra abriendo la entrada secreta, en cuanto la cruzo me dejo caer de rodillas, me estaban temblando, ya ni siquiera siento mis piernas.

Ana: (Preocupada) Brisia, ¿qué paso?.

Ana... Me habia olvidado de ella por completo, no me acordaba de qué ella me estaba esperando ha qué saliera, le dedico una mirada, de inmediato ella sabe qué no me encuentro bien, qué no me siento bien, sin decir nada ella se arrodilla ha mi lado y me abraza por la espalda...

Tengo miedo... Tengo mucho miedo, de lo qué pueda llegar ha pasar de ahora en adelante, no se cómo voy ha salir adelante, ahora qué he descubierto la verdad qué tanto anhelaba encontrar, me arrepiento por completo de mis deseos, aunque ahora tiene sentido, Shadow se sorprendio mucho cuando le dije ser hija de Cynthia y Luke, el ya sabia sobre el problema de mi... De Luke, el únio las piezas mucho antes qué yo, por eso no me hizo nada la última vez qué lo vi, por eso solamente quizo hablar conmigo, también ahora se porque Nora se me hizo conocida, su voz, su rostro, su calidez, su aroma... Es por eso qué sentia nostalgia cuando pensaba en ella o estaba ha su lado, es porque estuve en su vientre 9 meses y en sus brazos por un tiempo hasta qué ella me dejo.




Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora