Capitulo 105: ¿Estás De Mi Lado?

5 1 0
                                    

Me siento cómo nueva, no se cuanto tiempo ha pasado quizas unas 3 horas o 4 horas, Nora tuvo razón en cuestión de horas obtuve mi recuperación total, aun sigo debajo del agua del rio, la barrera aun no me deja salir, estoy esperando el regreso de Nora, se fue hace una hora me dijo qué iba ha volver luego de ocuparse de algo, me estoy estresando he impacientando, la locura del encierro sea apoderado de mi, en este pequeño espacio no ahi mucho qué hacer.

¡Ahhh!, la barrera comienza ha elevarse por el agua, hasta llegar hasta la superficie del rio, el agua cae de mi cuerpo, mi ropa gotea, siento el golpe de la brisa del aire recorriendo mi cuerpo, una sensación de escalofrio me recorre, siento un poco de frio por unos breves segundos pero la sensación se va cuando la corriente de aire se desvanece, la barrera permanece sobre el rio, mientras yo floto en su centro, de pie en la orilla del rio ve ha Nora y Shadow.

Nora: ¿Ha funcionado?.

Shadow: ¿Te sientes mejor?.

Brisia: (Asiente y sonrie) No recuerdo cuando fue la última vez qué me senti tan bien, tan viva sin libre de dolor.

La barrera se mueve hasta llevarme con ellos, mi piernas tocan el suelo cuando la barrera desaparece, mis piernas tiembran por unos momentos, tantas horas sin tocar el suelo ha provocado qué se adormecieran las piernas, me agacho apoyando mis manos sobre mis rodillas, subo una de mis manos sobre mi cabello para quitarme el lazo qué me lo está sosteniendo, mi cabello cae ha los lados de mi cuello rozando mi piel, se encuentra completamente mojado, al igual qué mis ropas, me va ha dar pulmonia, incorporo mi cuerpo, estiro mis brazos, giro mis muñecas, estiro las piernas, mi cadera, todo mi cuerpo para eliminar esa sensación de adormecimiento.

Brisia: ¿Cuanto tiempo ha pasado?.

Shadow: Duraste aproximadamente unas 6 horas inconsciente, al despertaste te dejamos unas 4 horas bajo el agua.

Brisia: Llevo 10 horas aqui, eso explica porque mi cuerpo se siente cómo gelatina. (Se sienta en el suelo con las piernas estiradas) Me tomare unos 10 minutos, luego de eso me ire.

Shadow: ¿Regresaras al Reino Cuarzo?.

Brisia: Si, ahi personas esperando mi regreso, no debo hacerles esperar más tiempo, ni tampoco yo quiero esperar más tiempo. (Dirige su mirada ha Shadow, su expresión es seria y determinante) Se qué me haz estado vigilando cuando estoy en el reino, no me veas la cara de idiota, te exijo qué no lo vuelvas hacer, mi vida es privada.

Shadow: Te haz dado cuenta, te vigilo desde qué tenia mis sospechas para saber si averiguaba algo más, no fue una mala idea. (Se arrodilla ha lado de Brisia) Todo salio mucho mejor de lo qué yo pensaba, encontre ha mi amada y ha mi hija.

Apoya su mano sobre mi mejilla, su toque me produce un escalofrio qué recorre todo mi cuerpo logrando erizar mi piel, su mano está tan helada cómo si estuviera muerto, estoy apunto de alejar su mano de mi rostro, me detengo al recordar el plan de Nora para obtener su confianza, tal vez sea bueno para mi si consigo también su confianza, hasta ahora ha demostrado preocupación, cariño y afecto hacia mi, desde qué se entero de la verdad, no me va hacer daño, pero por si acaso, es mejor para mi mantener un pequeño lazo amoroso de padre he hija de mi lado.

Brisia: Si, soy tú hija y necesito mi espacio, se cuidarme sola no necesito ha tus criaturas vigilandome dia y noche.

Shadow: Vale, no voy ha invadir tu privacidad, sin embargo quiero saber una cosa, es mi turno de hacer preguntas.

Brisia: Te escucho.

Shadow: ¿Vas ha seguir interferiendo con mis planes?.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora