Capitulo 4: Reino Cuarzo

17 1 0
                                    

Debe ser una broma, llevamos cómo una hora cabalgando ha caballo, me siento verdaderamente incómoda con estás cuerdas en mis muñecas.
Los caballeros me tomaron cómo prisionera desde mi punto de vista, me sentaron delante de un caballero, que están en medio del grupo para vigilarme mejor, me retiraron las armas, la verdad estoy indefensa ante ellos, puedo decir las palabras magicas para irme y regresar ha casa, pero tengo mucha curiosidad de averiguar más esté mundo, no corro ningún riesgo en estos momentos, ante la minima señal me ire en una luz.

Líder: Llegamos ha Reino Cuarzo.

¿Reino De Cristal? Guau... Qué hermoso lugar, están brillante y precioso, enfrente de nosotros terminando el camino, ahí unos muros de piedra, en las torres se encuentran piedras de diferentes colores, parecen cuarzos cómo los que venden en los collares, es enorme... Un puente que conecta el camino del bosque con el Reino, cuando entramos... El pueblo es muy diferente al anterior, esté es único, las casas son igual que las otras hechas de piedra pero estás piedras son cuarzos, tienen diferente colores cada una de las casa he incluso colores combinados, la que más me gusta es una casa de cuarzos rojos con amarillo y blanco, único...
Soy sacada de mis pensamientos cuando veo que las personas ha nuestro alrededor están murmurrando, supongo que sobre mi, me están viendo con diferentes tipos de mirada miedo, despresio, preocupación, amenaza...

El castillo esta hecha de piedra blanca, tiene cuatro torres pero en el más grande está un cuarzo muy grande, el castillo está localizado en el centro de las murallas, no parece ser una coincidencia... 
Cuando llegamos al interior me terminan empujando para que me quede de pie en medio de un enorme salón, la decoración está hecha de telas rojas muy finas y costosas, cubiertos de plata en una mesa pequeña que está ha lado de un trono de oro, me da miedo acercarme ha el porque podría ensuciarlo.

Brisia: Me puedes decir ¿qué ocurre? ¿porque me han traido en contra de mi voluntad?

Líder: Será mejor qué te calles... No haz dejado de hablar durante más de una hora, me vas ha volver loco.

Brisia: Puedes por lo menos soltarme, la cuerda me está lastimando las muñecas,

Hombre: Haganlo, liberen sus muñecas.

Otra persona, un hombre aparece en la habitación, tiene ropa cómo de caballero, las botas son azul marino, pantalon negro, playera de manga larga color azul marino, una espada en su cintura de lado derecho.
El líder de los caballeros saca una pequeña navaja de uno de sus bolsillos, corta la cuerda liberandome, doy unos pasos para alejarme de el, mientras masajeo mis muñecas, tengo las marcas rojas, por estar intentando aflojarlas, una idea estupida de mi parte, me duelen mucho, otro caballero se acerca y estira sus manos para entregarme mi carcaj y mi arco, los tomo sin dudarlo, coloco las flechas en mi espalda junto con el arco.
Bien... Por lo que veo, ese tipo nuevo fue quien ha pedido que me trajieran, debe tener mayor poder o autoridad sobre ellos, me pregunto de quien se tratara, hasta que veo que los caballeros se arrodillan ante su presencia, mientras en joven hombre se sienta en el trono de oro, manteniendo los ojos fijos en mi.

Líder: ¡Mujer! Arrodillate ante nuestro Rey.

¿Rey? Es el Rey de esté reino, debo admitirlo es muy guapo, aunque sus ojos son muy raros... Es la primera vez que me encuentro con alguien con los ojos de color rojo rubi, es muy hipnotizante, su cabello negro es corto, tiene el mismo estilo qué Alex, su piel es blanca casi palida, lo qué me sorprende más es qué parece tener mi edad, más o menos... Le calculo unos 20 años, dudo que pase de ahí, cómo alguien tan joven está acargo del liderazgo de todo esté reino y de las personas.

Líder: Mujer, arrodillate.

Brisia: (Se cruza de brazos) Yo no me arrodillo ante nada ni nadie.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora