Esto ha sido la cosa más horrible qué haya visto en mi vida, anoche no recibimos visitas indeseable, pero encontramos algo mucho peor qué eso, encontramos tres cuerpos en estados de descomposición, estaban en el primer estado de putrefacción, sus rostros son distinguibles pero tienen un mal olor, aprovechamos qué las personas estaban encerradas en sus hogares para llevarnos rápidamente los cuerpos, los dejamos en una cabaña en la ala medica, esperando qué nos den resultados, aunque no lo se... Algo me ha estado molestando, algo en los cuerpos me ha resultado familiar, no se cómo explicarlo, sus rostros ya los había visto en otra parte pero no se en donde.
Todos estamos en el comedor de la posada en donde nos estamos quedando, hemos estado despiertos durante toda la noche, Tadeo nos ha dado la orden de ir ha dormir luego de desayunar, por el momento discutimos mientras hablamos sobre el patrullaje de anoche y sobre los cuerpos.Alonso: Dos mujeres y un hombre, no se sabe quienes son, este es un pequeño pueblo nadie parece haberlos reconocido, no deben ser locales.
Beltrán: Será más difícil descubrir quienes son.
Tadeo: Ya nos han dicho cómo nos acomodaremos, Alonso, Alex y Beltrán compartiran habitación la primera del segundo piso, Brisia la cuarta habitación del mismo piso y yo la habitación cinco.
Alex: ¿Porque debo dormir con ellos?, no puedo dormir en otra habitación.
Tadeo: Nop, es obligatorio qué mis hombres de confianza permanezcan juntos.
Alex: Pero no soy uno de tus hombres, ni siquiera trabajo para ti, solo estoy aquí por Bris, no puedo dormir mejor con ella.
Todos los chicos dejan de comer de inmediato, incluso Beltrám casi se termina atragantando con la pierna de pollo qué estaba mordiendo, en cambio Alonso regreso la bebida ha la copa, todas las miradas están puestos en Alex.
Le dije qué fuera cuidadoso con sus palabras, dormir con una mujer qué no es tu esposa, es inapropiado, ahora estos chicos deben tener un mala impresión de el y quizás también de mi.Alex: (Le da un sorbo ha la copa) ¿Porque me miran así?, es un tanto incómodo.
Tadeo: No puedes dormir con la Señorita Brisia, es inapropiado.
Alex: Pues Brisia no sea quejado para nada.
Beltrán: Un momento, ustedes dos han pasado la noche juntos.
Brisia: No lo mal interpretes Beltrán hemos compartido la cama, solo para dormir, no hemos hecho nada (Le da un golpe en la parte de atrás de la nuca) Deja de arruinar mi imagen Gatito.
Puedo oír la risa de Beltrán mientras escupe su bebida, por poco termina bañando ha Alonso, se qué ahora le he puesto más dudas ha los chicos pero es la única manera de hacerle entender ha Alex qué esto va enserio, Gatito es el apodo de Alex, cómo el lo ha comentado antes solamente lo llamo por su apodo cuando estoy enojada, en especial con el.
Alex deja de lado su desayuno, me dedica una sonrisa antes de apoyar su mano sobre mi cabeza y me revuelve el pelo, no puedo evitar reirme, cuando termina de hacerlo se despide y se pone de pie, para irse ha la habitación en donde lo está esperando su cama, antes de irse se inclina para darme un tierno beso sobre mi frente antes de irse, lo veo alejarse por el marco de la puerta del comedor.Beltrán: Pero qué tiernos son, tu Gatito es muy lindo y cariñoso contigo.
Brisia: Le llamo Gatito por una fiesta de disfraces, el fue disfrazado de gato negro de manera muy elegante, se veia tan hermoso.
Beltrán: ¿Cual era tu disfraz?.
Brisia: No, no voy ha decirlo, fue tan vergonzoso, el me eligio el disfraz por haber perdido una apuesta con el, me averguenzo de mi misma cuando me viene ha la mente mi propio reflejo en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...