Capitulo 131: Granjeros Ignorantes

5 1 0
                                    

Me siento en la orilla del rio, llevo dos horas en el agua dudo mucho qué ha Tadeo le moleste qué me haya quedado aquí para divertirme, me pongo de pie alrededor de mi cintura creo magicamente una tela blanca transparente, me cuelga cómo vestido y con una abertura dejando ver una de mis piernas, mi piel se seca gracias ha los rayos del sol, mi cabello aun está humedo lo dejo suelo hasta qué se me seque por completo.
Le doy la espalda al lado, me estiro un poco luego creo unas sandalias blancas para caminar de regreso ha mi escondite sin ensuciar las plantas de mis pies, voy ha regresar para darle un último vistazo antes de volver la boda será en cinco días y ya no podre volver hasta el dia de la boda temprano.

Voz Masculina: Hola Brisia.

Me giro para ver el rostro de la persona qué me acaba de llamar, me toma unos segundos reconocerlo, es Bard si no me equivoco, lo conoci ha el y ha su hermana hace varios meses, casualmente cuando estaba nadando en este mismo rio, Bard me dedica una sonrisa con algo de nervios, desvia un poco la mirada algo avergonzado y ruborizado, aun asi me regresa la mirada, creo qué me está viendo todo menos mi rostro, pervertido...

Bard: ¿Te acuerdas de mi?.

Brisia: Bard el hermano mayor de Brenna, viven en la granja cercana, si me acuerdo de ti es nuestro segundo encuentro.

Bard: Me impresiona qué aun me recuerdes, debi haberte interesado ¿no?.

Brisia: De hecho no, soy buena recordando los rostros y nombres, con el trabajo qué tengo debo de tener mucho cuidado con las personas con quienes me relaciono.

Bard: Pero si eres una cazadora, eso fue lo qué me dijiste la última vez qué nos vimos, una cazadora no corre riesgos con las personas solo con los animales, eso no tiene mucho sentido.

Brisia: No cazo animales Bard yo cazo monstruos.

El joven granjero trata de procesar la información en su cabeza, parece estar muy sorprendido por lo qué he dicho, luego de casi un minuto parece entender la situación, soy conocida en todas partes cómo la Cazadora De Monstruos, cuando empece ha trabajar para Tadeo se revelo qué era una mujer y no un hombre cómo la mayoria de las personas pensaba.
Bard ya no dice nada asi qué decido irme, me giro para marcharme pero soy detenida bruscamente por la muñeca, me giro y miro ha Bard con una expresión completamente seria, al ver mi expresión me suelta mientras me pide disculpas.

Brisia: ¿Qué fue eso?.

Bard: Yo lo lamento es qué no queria qué te fueras.

Brisia: Tengo la libertad de irme cuando yo quiera, no puedes retenerme.

Bard: Solo necesito qué te quedes un rato más, es qué... Tienes un buen cuerpo, lo note desde la primera vez qué te vi.

Es ahi donde pierdo el control, levanto la mano para darle una fuerte abofetada en la mejilla para callardo, no me gustan los halagos de mi cuerpo si no provienen de mi prometido, Bard se lleva la mano ha la mejilla, se soba antes de lanzarse contra mi, uso mis poderes para crear un escudo enfrente de mi bloqueando su camino, por último lo derribo empujando la barrera hacia el haciendolo perder su equilibrio, cae sentado y se claramente furioso.

Bard: ¡Eres una bruja!.

Brenna: ¡Ayudenme por favor!, ¡Una bruja está atacando ha mi hermano!.

¿Bruja?, es enserio... En este mundo existen personas con magia, solamente las mujeres con magia negra se llaman brujas, del otro lado del rio veo ha Brenna gritando ha todo pulmon, Bard aprovecha qué estoy distraida para ponerse de pie y salir corriendo, corre por rio por la parte no tan profunda para llegar hacia su hermana, luego los dos salen corriendo juntos, es mejor asi qué se vayan, no quiero más problemas.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora