Mi cuerpo no deja de temblar por la emoción, estoy hasta con las ganas de dar saltos pero no quiero arruinar el vestido qué tanto me costo hacer, es un vestido largo, con unas cortas mangas, tiene adornos dorados, me sorprende lo bien qué se ve mi figura en este vestido, me veo muy sexy y parezco una mujer Guerra, además le agrege una capa larga blanca, no queria usar velo no me gusta usarlo, me probe algunos velos diferentes pero no me gusto la sensación, por eso lo cambie por una capa. (Es el vestido de arriba pertenece ha Pinterest). Deje qué mi cabello mostrara su color natural castaño, está suelto con chinos, tengo una corona sobre mi cabeza, es dorada y parecen pequeñas ramas de árbol con unas pequeñas hojas, en mi oreja izquierda tengo un arete dorado de unos 6 cm de largo y 2 cm de ancho, una forma casi rectangular, ahora solamente me falta mi ramo de flores, pero ya me encuentro lista para ir ha ver al novio, por ahora permanezco escondida en el interior de mi escondite en el árbol, no me encuentro sola, ha mi lado están mis padres, Nora y Sam, no han parado de lo orgullosos qué están y lo felices qué están por mi.
Brisia: ¿Ya todos llegaron?.
Nora: Están todos incluyendo tus amigos de ambos mundos.
Brisia: No son muchas las personas que asistiran ha nuestra boda pero son personas ha quienes realmente les importo y ellos me importan ha mi.
Los invitados son Nawja, Alex, Beltrán, Ana, Alonso, el pequeño Badulf, el Señor Alaric mi suegro, también los caballeros y algunos sirvientes del castillo, todos están ansiosos esperando ha qué los novios aparezcan, están frente al altar de flores qué he armado, estoy tan nerviosa y emocionada por ver las reacciones de mis amigos cuando me vean con mi vestido nadie me lo ha vestido con el puesto, cada vez qué me lo probaba lo hacia sola, sin ningunos ojos ha la vista.
Casi quiero dar un grito al escuchar ha mi padre decir qué Tadeo ha llegado, qué justamente ahora se encuentra de pie bajo al altar, junto con el Señor Alaric, cómo antiguo rey el será quien nos case, es una tradición qué el anterior rey case al anterior si aun está con vida en dado caso le hubiera tocado ha Arturo casarnos cómo segunda opción, ya qué es el unico miembro de la familia real aparte de su padre.Es hora del espectaculo, es hora de enseñarles mi entrada sorpresa, tomo un silbato de madera, produce un sonido qué solamente es detectable para los animales del bosque, este sonido no es detectable ante el oído humano, de entre los árboles y arbustos salen ocho parejas de animales diferentes, ciervos con cuerdos luminosos, aparece Kovu acomparaño por una leona alada, Lorek acompañado de una osa Guerrera, una pareja de gatos salvajes qué parecen pumas pero tienen rayas rojas en su cuerpo, una pareja de lobos, Aiden junto ha su reciente hembra madre de sus tres crias, una pareja de conejos con orejas largas, por último una pareja de mapaches pero sus colores son diferentes la hembra es blanca con rayas azules, el macho de pelaje blanco y rayas naranjas.
Ha la derecha los machos hacen una fila, ha unos metros de distancia están las hembras formando una fila, creando un camino hacia el altar con el novio, los invitados se ven sorprendidos por lo qué está ocurriendo, del otro extremo abro un portal de donde salgo acompañada de mis padres, dejando ha los invitados sin palabras con mi repentina aparicion, lo qué realmente me llega es ver la expresión de Tadeo, tiene los ojos abiertos en par en par con la boca semiabierta, está impactado por mi vestido y es el único, yo también me quede sin palabras al verlo, está usando un traje blanco de caballero, pero está hecho de telas muy finas y costosas, sobre su cabello está presente su corona hecha de oro con diseños artesanales del Reino Cuarzo.Intento esconder mi rubor con mi ramo de rosas rojas y azules, cuando controlo mis emociones bajo el ramo, miro ha mi izquierda mi padre me dedica una sonrisa, miro ha mi derecha veo ha mi madre señalando el camino con la cabeza, llena de confianza y desición camino acompañada de mis padres por en medio de los animales hacia el altar, con cada paso mi sonrisa se va volviendo mucho más grande, cuando mis padres me entregan me quedo ha menos de un metro de distancia de mi futuro esposo, ambos levantamos las manos y entrelazamos nuestros dedos.
Todo pasa tan rápido para mi, durante la ceremonia me pierdo en la mirada de Tadeo, sus ojos rojos cómo el rubi brillan con tanta intensidad, su sonrisa es diferente ha las otras veces, no se cómo explicarlo se ve tan contento, muy contento cómo si su felicidad ya no pudiera entrar más en su pecho, solamente regreso ha la realidad cuando el Señor Alaric me pregunta "¿Aceptas al Rey Tadeo para amarlo, respectarlo y velar por el, hasta qué la muerte los separe?".
Cuando llega el momento del beso, detengo ha Tadeo por unos segundos, con mis ojos señalo el cielo, todos los invitados miran hacia el cielo azul, varias aves de diferentes especies vuelan sobre nosotros, soltando miles de pétalos de flores de diferentes colores, todos los invitados se rie ante la lluvia de los pétalos, cuando vuelvo ha mirar ha Tadeo está claramente sorprendido, nuestras miradas se encuentran y nos miramos fijamente, todo ha nuestro alrededor desaparece, solamente estás el y yo, nuestros latidos son tan fuertes, nuestros rostros se van acercando y cerramos los ojos, este beso es realmente especial para mi, porque esté beso sella nuestro matrimonio, nuestro amor fue sellado hace mucho tiempo, esto es solo el siguiente paso en una vida juntos.
Luego de separar nuestros labios, miramos ha las personas qué nos rodean, nos aplauden y nos felicitan ha gritos, ahora solo nos falta hacer una última cosa, le llamo ha Badulf, le pido qué se acerque ha nosotros, con mucha timidez y cautela el pequeño se acerca corriendo hacia nosotros, impacta conmigo y me abraza con fuerza, gira la cabeza hacia arriba y me dedica la sonrisa más dulce y tierna qué haya visto en toda mi vida.Brisia: ¿Podemos hacerte una pregunta Badulf?.
Badulf: (Confundido) ¿Una pregunta?.
Tadeo: (Asiente) Verás pequeño, Brisia y yo en verdad te queremos y mucho pequeño, te haz convertido en alguien muy importante para nosotros.
Badulf: De verdad... Yo también los quiero mucho ha ambos, me salvaron la vida cuando pudieron haberme dejado, me dieron un techo, comida y tengo amigos, me dieron una segunda oportunidad en la vida, ustedes son mis heroes y los admiro.
Brisia: (Se arrodilla) Badulf, la pregunta qué queremos hacer es, ¿quieres volverte legalmente nuestro hijo?.
Badulf sea quedado sin palabras, está en un estado shock ante mis palabras, en sus ojos veo una pequeñas lágrimas formandose, pero el pequeño las seca rápidamente, no responde ha mi pregunta se limita ha sonreir y se lanza sobre mis brazos, me pongo de pie con el en mis brazos aun intentando contener sus lágrimas, Tadeo se nos acerca me abraza por la espalda y acaricia el cabello del niño, está claramente feliz por la noticia, Badulf firmo unos papeles oficialmente sea convertido en nuestro hijo, en el Principe Badulf del Reino Cuarzo.
Tadeo y yo nos montamos en unos para pasear por las calles del reino, delante de nosotros está Badulf motando un potrillo mientras saluda ha los aldeanos, le cambiamos su vestimenta y le hemos entregado una pequeña corona de acuerdo ha su tamaño, detrás de nosotros vienes nuestros amigos, debemos dar un paseo por las calles del reino hasta llegar al centro para qué la fiesta pueda iniciar.
Brisia: (Susurra) La acabo de ver.
Tadeo: (Susurra) Yo también, le hice las señales ha mi hermano sea llevado ha Beltrán y Alonso con el, ellos se van ha encargar de todo, nos informaran de inmediato si algo va mal, no te preocupes demasiado mi amor. (Estira su mano para entrelazar sus dedos) Hoy es nuestro dia especial, no dejes qué nada te altere o te preocupes, nuestros amigos se van ha encargar de la situación, ese será el regalo de bodas qué nos van ha dar.
Ya deben de ser pasadas de las 4:00 am y la fiesta aun sigue, la mayor parte del pueblo aun sigue despierto celebrando del casamiento de su Rey, ya he bebido hasta mi limite y Tadeo está apunto de cruzar la linea de su limite, hace varias horas Nawja y Alex se retiraron al castillo ha su habitación de invitados, me hicieron el favor de llevarse ha Badulf quien se quedo dormido sobre mi regazo, hablo con Tadeo de inmediato somos escoltados hasta llegar ha las puertas del castillo, cuando llegamos ha nuestra nueva habitación veo velas aromaticas sobre los muebles y sobre la cama ahi pétalos rojos formando un corazón, me pongo roja por completo al recordar qué Ana sea encargado personalmente de arreglar la cama matrimonial.
Brisia: ¿Te apetece dormir o...?.
Tadeo no me dejar terminar de hablar, porque me levanta en sus brazos al estilo princesa, luego me acuesta sobre la cama, le doy una mano haciendo qué mi vestido de novia desaparezca, lo único qué se encuentra en mi cuerpo es solamente la lencería de dos piezas de color rojo qué compre en mi mundo para está ocasión especial, en los ojos de Tadeo puedo ver una llama encenderse.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...