TADEO
Ese tipo, así qué por fin conozco el rostro de ese infeliz, Shadow... El demonio en personas, por un momento decido ignorar su presencia y levanto la mirada para ver ha Brisia, la rodilla en mi pecho está haciendo presión al mismo tiempo en qué veo su cuerpo tensarse seguido de un movimiento tembloroso, su cuerpo está temblando y puedo ver en sus ojos un brillo leve, creo qué ella aun sigue ahí.
Tadeo: ¿Brisia?, ¿puedes escucharme?.
Shadow: Ella si puede escucharte, aun así no es suficiente para salvarte la vida, si mente puede qué sea consciente pero yo controlo lo demás, su cuerpo está bajo mi completo control.
Entonces estoy en lo correcto, escucha mi voz pero no puede hacer nada para detener sus acciones, debe estar asustada puedo leerlo en sus ojos, tengo qué admitirlo yo también pero debo mantener la calma por ella, no quiero qué se altere más de lo qué ya está.
Beltrán y Alonso se miran entre ellos antes de retirar sus manos de las empuñaduras de sus espadas, toman las fundas con movimientos lentos y los lanzan ha los pies de Shadow, el simplemente pisa las espadas al instante se envueltas en la oscuridad hasta convertirse en ceniza por completo para luego ser llevados por el viento.Shadow: Bien les diré lo qué haremos, haré qué Brisia se aleje de su Rey ha cambio nos dejaran ir, y no nos van ha seguir.
Beltrán: No, Brisia es una de nosotros, no la dejaremos ir contigo sin pelear por ella.
Shadow: Así qué quieres pelear, bien... ¡Brisia!.
Su cuerpo se levanta, da un gran salto alejandose de mi, rápidamente me pongo de pie, mis amigos se acercan ha mi para comprobar mi salud, luego nuestros ojos se posan en Brisia, está ha unos metros de distancia de nosotros, detrás de ella está Shadow, puedo ver sus labios moverse, tal vez una nueva orden, por unos segundos pensé qué la iba hacer qué nos atacara, en vez de eso Brisia se da media vuelta dandonos la espalda, sale corriendo hacía el bosque, Shadow da unos pasos hacía nosotros levantando sus brazos dejando ver su aura oscura en toda las palmas de sus manos.
Shadow: Yo seré su oponente.
Luego de pronunciar esas palabras su cuerpo en envuelto en una nube negra qué va creciendo ha su alrededor, lo perdemos de vistaza, escuchamos un fuerte, la nube oscura toma la forma de una horrible criatura negra monstruosa, parece una sombra gigante dandole honor ha su nombre, Shadow.
Esto no es nada justo, ninguno de los tres poseemos magia y mis amigos se encuentran desarmados, solo yo conservo mi espada, los tres saltamos hacía los lados esquivando el ataque de Shadow, su cuerpo de sombra levanto su puño he impacto contra el suelo hacía nosotros, por poco terminamos siendo aplastados.BRISIA
Quiero volver, ¿qué les estará haciendo?, ¿están heridos?, ¿qué son esos gritos aterradores?, esto es malo, tengo un mal presentimiento... También debo liberarme de nuevo del control de Shadow, lo hice una vez puedo hacerlo de nuevo, mi piernas no dejan de moverse ha gran velocidad, estoy corriendo cómo si corriera por mi vida, ironicamente necesito dejar de correr para salvar mi vida, no se hacía donde me diriguido, parece cómo si estuviera corriendo sin rumbo pero doy unas vueltas en lugares especificos, Shadow trata de llevarme aun lugar qué de seguro el conoce, y no quiero ser la segunda persona en conocerlo.
Voz Femenina: Brisia.
¿Quien es?, mis pasos se van haciendo lentos hasta el punto de llegar ha detenerse, me quedo sorprendida por lo qué tengo frente ha mis ojos, una mujer está de pie ha pocos pasos de mi, no consigo ver su rostro, tiene una capa blanca con capucha cubriendo su rostros y una bufanda gris cubriendo su boca y nariz, solo puedo ver sus ojos azules cómo los mios, su qué es mujer por la figura de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...