Estoy nerviosa, no se por cuanto tiempo más pueda esperar, hace horas qué estoy esperando los resultados, ayer presente los examenes finales de muy último año de la preparatoria, ya no tendré clases si he aprobado todos los examenes, estoy tan inquieta llevo mucho tiempo esperando los resultados, para mi los minutos se convirtieron en horas, solo quiero ver los resultados.
Hace cinco días qué volvi ha mi mundo para prepararme para los examenes ha duras penas he conseguido entender los examenes pero confió en mis conocimientos, se qué por lo buenos obtendre un buen resultado, me dejo caer sobre el sofa de mi sala con un bote de nieve de dos litros de mi sabor favorito chocolate o también conocido cómo nieve de chocolate ferrero, tengo una cuchara enorme en mi mano y no tengo miedo de usarlo, enciendo la televisión para ver una de mis series favorias, lo bueno de haber contratado un servicio de peliculas STAR plus, la serie qué estoy viendo en estos momento es Mentes Criminales, temporada 3, episodio 9, titulado Penélope, me siento mal de ver qué le hayan disparado ha un miembro del equipo del FBI de analisis conductual, espero qué atraven al maldito mentiro qué la enamoro, sin duda Morgan lo hara pagar, después de todo Penélope es su chica, creo tienen una relación complicada, se tratan cómo novios pero no lo son... ¡Aush!, me he lastimado ha mi misma, he recordado ha Alex... No he hablado con el desde su caida en el cielo y la caida de nuestro romance, escucho el timble musical de mi celular, me está entrando una llamada, levanto mi movil sin dejar de ver la televisión, desvio un poco la mirada para ver la pantalla, me quedo sin palabras al ver el nombre del identificador.Brisia: (Contesta la llamada) Oye te dije qué no me volvieras ha hablar Nawja, te lo dije muy claramente.
Nawja: (Llorando) Brisia... (Voz temblorosa) Ayudame por favor.
Brisia: (Deja el bote de nieve en la mesa de centro) ¿Quá paso?, ¿estás herida?, ¿porque hablas en susurros?.
Nawja: (Llorando) Tienes qué ayudarme, el está dormido pero no encuentro la llave de la puerta.
Brisia: ¡Nawja!, ¡Nawja!, ¡Nawja!.
La llamada se corta, de inmediato intento regresar la llamada pero no entra, creo qué ella debe de estar colgando mis llamadas, en vez de eso recibo un mensaje desde el numero de Nawja, es una dirección, puede qué ella y yo ya no seamos amigas lo dejamos atrás hace mucho tiempo, eso no significa qué la vaya abandonar, ire por ella sin importar el problema en el qué se encuentre, me pido un auto llegara en 5 minutos aprovecho esos minutos para cambiarme de ropa, estaba usando mi pijama, me quedo con la misma blusa solo me pongo un pantalón deportivo negro y unos tenis blancos.
En cuanto llego ha la dirección quedo enfrente de una casa de dos pisos, es de color blanca, tiene un pequeño patio con plantas en el frente, bajo del auto y me quedo de pie enfrente de la pequeña puertita de madera del jardín qué me llega hasta el hombro, miro con detalle la casa, todo se ve tranquilo, demasiado tranquilo para mi gusto, me parece sospechoso todo esto, así qué antes de entrar decido llamar al 911, les digo qué ahí una mujer atrapada en el interior de su propia casa, alguien la tiene encerrada, eso fue lo qué me dio dar ha entender Nawja en la corta llamada, me dijo la operadora qué la ayuda llegara en 10 minutos, es mucho tiempo no voy ha esperarlos.
Con cuidado abro la puerta del jardín y entro, la puerta principal es gris un color triste, no se si deba tocar... En eso me percato de una ventana, está cerrada pero las cortinas de su interior no, camino por el costado de la casa para asomarme por la ventana, está sucia por dentro aun así alcanzo ha distinguir ha Nawja usando una vieja pijama, arrodilla en el suelo ha lado de una pequeña mesita de centro de madera con las patas rotas, puedo ver unas lagrimas bajando por su mejilla, le doy unos suaves golpes al vidrio de la ventana, Nawja levanta la mirada con algo de temor, puedo ver sus hombros temblando, veo el alivio en su mirada al verme, corre hacía la ventana, intenta quitarle el pasador mientras lo hace la veo con mayor claridad, su mejilla se encuentra hinchada, su ojo está morado lo tiene casi cerrado, creo qué alguien la ha estado golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...