Capitulo 111: Tiro Con Arco

9 1 1
                                    

TADEO

Llego la hora, todas las personas están reunidas en el centro del pueblo, están de pie rodeando un escenario de madera, en donde me encuentro con mi amada prometida y mi hermano menor, enfrente de nosotros está mis viejos amigos, uno por uno hemos ido firmando el tratado de paz enfrente del pueblo, incluso Brisia ahora qué forma parte de mi familia real, aunque no sea oficial pronto lo será.

Cuando terminamos de firmar el tratado la noche cae sobre nosotros pero el cielo se ilumina con las linternas de luz qué se han puesto en todos los techos de las casas, la musica empieza ha sonar por cada rincon del pueblo, cuando bajamos del escenario soy secuestro por mi propia prometida hasta llegar ha la pista de baile, desde hace meses qué no bailamos asi.

Brisia: ¡Jajaja!, esto era lo qué necesitabamos, alejarnos de todo para reencontrarnos con nosotros mismos, hemos sufrido mucho últimamente.

Tadeo: Solo un poco más y todo habra terminado, Beltrán nos está haciendo el favor de analizar la información del libro qué te envio Nora, al volver tendremos respuestas, sabremos más acerca de la perla dorada.

Brisia: No queria dejarlo solo investigando pero insistio mucho, dijo qué necesita despejar mi mente por unos días, no tuve muchas opciones ni tiempo.

Tadeo: Es mejor olvidarte de las cosas por un tiempo, por el momento vivimos en una atmosfera llena de tensión y estres.

Brisia: (Pensativa) No puedo dejar de pensar en el.

Tadeo: ¿En quien?, ¿Shadow?.

Brisia: (Asiente) Desde qué supe qué el fue infectado con la oscura en contra de su voluntad, se lo mucho qué debe de estar sufriendo, conozco su dolor y se cómo se siente.

Tadeo: ¿De qué estás hablando?.

Brisia: Yo fui infectada por la oscuridad, ¿no lo recuerdas?.

Es cierto, fue infectada luego de haber ayudado ha esa pequeña niña en la isla de sanadores, luego aparecio Camaleón fingiendo ser una sanadora, desperto el poder oscuro en ella, haciendo qué se volviera en nuestra contra, su cuerpo se mancho por la oscuridad, se podia ver el dolor en su mirada, en las lágrimas qué estaba derramando, fue una de nuestrar peores situaciones, en verdad me asuste al pensar qué no iba ha poder calmar su dolor.

Brisia: Me ardia todo el cuerpo desde el interior cómo si me estuviera quemando, me sentia una prisionera en mi propio cuerpo, era consciente de todo lo qué estaba haciendo, sin embargo no era capaz de detenerme, ni siquiera podia hablar era un sufrimiento para mi, saber qué la oscuridad me tenia bajo su poder y yo no podia hacer nada para detenerme, cada vez qué intentaba resistirme sentia cómo si me estuvieran apuñalando una y otra vez, me converti en una marioneta.

Tadeo: Shh... (La abraza colocando su cabeza apoyada en su hombro) No tienes qué revivirlo, ni siquiera tienes qué contarmelo.

Brisia: Sentia qué me moria, qué agonizaba... Sufri tanto en esas pocas horas qué no quiero llegar ha imaginar todo el dolor y sufrimiento qué ha estado teniendo qué soportar durante todos estos años.

Tadeo: (Limpia sus lágrimas) Lo vamos ha salvar, es una promesa Cariño no me voy ha rendir hasta encontrar la perla dorada.

Para alegrarla la alejo de la pista del baile, es mejor ir ha disfrutar de la fiesta usando otro tipo de diversión, escuche rumores sobre un evento en la zona este del pueblo, una competencia de tiro con arco, puede qué sea de noche pero ese es el punto dificultar el disparo, es casi imposible darle en el blanco, Brisia lleva meses sin usar el arco, se siente más comoda usando sus poderes, puede atacar más rápido y defenderse mejor, aun asi aveces la veo usando su arco en el jardin, el blanco son las manzanas qué cuelgan del árbol, se qué extraña mucho usar el arco, este evento podra animarla y hacerla olvidar por un rato las cosas malas qué están sucediendo.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora