Tan calida, tan acogedor, huele ha flores cómo la última vez qué nos vimos, huele tan bien, estoy abrazando con fuerza, con mucha fuerza ha Nora, puede qué solamente la haya abrazado muy pocas veces en mi vida pero es acogedor y es una sensación sin igual, me hace recordar qué aun existe una persona en la familia pensando en mi, qué no soy la única Terriquez viva de mi familia.
Cuando nos separamos me dedica una sonrisa llena de orgullo y admiración, es seguro qué ella aun sigue escuchando noticias sobre mi, los rumores sobre mis misiones se esparcen tan rápido cómo el fuego, Nora coloca su mano sobre mi cabello, con un movimiento suave y gentil acomoda mi cabello desordenado.Brisia: Eres un detector de problemas, justamente estaba pensando en ti, cómo rayos apareciste de la nada.
Nora: No eres la única capaz de abrir portales, Peque.
Brisia: Chicos les presento ha Nora, la original Cazadora De Monstruos.
Vaya... Soy yo o los chicos están observando ha Nora por unos segundos para luego girar la cabeza para dirigirme la mirada, repiten los movimientos lentamente una y otra vez, supongo qué el parentesco familiar se está exponiendo, la mentira se me está cayendo con gran eficacia, le dedico una mira ha Nora, nuestras miradas se cruzan por unos breves segundos, de inmediato ella parece leer mis pensamientos porque asiente, se cruza de brazos mientras sonrie, pasa sus ojos por cada uno de los chicos, parece estar analizandolos buscando algo en ellos, lo se porque yo también suelo hacerlo.
Nora: Cómo ya lo dijo Brisia mi nombre es Nora y soy la hermana menor de la madre de Brisia.
Beltrán: (Sorprendido, abre los ojos en par en par) ¡¿Qué?!. (Mira ha una y observa ha la otra) ¡Es tu Tía!.
Brisia: Sip, pero no le gusta qué le diga Tia, por eso la llamo por su nombre, les recomiendo qué hagan lo mismo, ni se les ocurra decirle señora porque tenemos el mismo temperamento agresivo.
Nora: Será mejor qué la escuchen, no me importa. (Señalando uno por uno) Si tu eres un rey y ustedes caballeros, me arriesgare ha qué me sentencien ha muerte por matarlos.
Los chicos ponen los ojos blanco al escucharla hablar, me trae viejos recuerdos de recien qué conoci ha los chicos, dije algo parecido para amenazar ha Tadeo, es más qué obvio qué el corrio la voz, además no es el único ni el último ha quien he amenazado, supongo qué los chicos sintieron un deja vú, una parte de mi se está riendo ha carcajadas ya qué ahora los chicos tendran qué soportar ha otra Brisia, ¡Jajaja!... Los chicos se presentan uno por uno con Nora, de paso le dan un apretón de manos, las chicos aun siguen expresando su sorpresa por haber conocido ha Nora.
En eso me doy cuenta de qué Nora tiene los ojos fijos en Tadeo, lo está mirando fijamente con una expresión seria, se le puedo ver en su rostro por unos breves segundos, rápidamente lo oculta con una sonrisa amigable.Nora: Será mejor qué te pongas al tanto Cazadora, el anterior Gran Jefe Gato fue un adversario difícil de vencer, incluso llego ha pasar por mi mente rendirme, no crei ser capaz de derrotarlo, no quiero imaginar lo fuerte qué será el nuevo Jefe Gato.
Brisia: Entonces su ti enfrentaste al anterior Jefe Gato, no te imaginas lo dificil qué es para mi poner cara de poker con esas chicas.
Nora: Pero sabes mentir bien, lo haz hecho tan fácil cómo andar en bicicleta.
Brisia: No se andar en bicicleta, lo deje de intentar luego de la quinta caida, pero soy muy buena andando en patines de cuatro ruedas, prefiero esos qué los electricos.
Nora: Eso explica mucho, aun asi se ta da bien mentir cómo andar en patines.
Beltrán: (Susurra) Comprendes algo de lo qué están hablando.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...