Me sorprende la rapidez con lo qué pasan los días ahora qué he decidido quedarme más tiempo en este mundo, han paso 15 días desde la fiesta, debo admitirlo desde ese día siento qué una vieja llama sea encendido de nuevo en mi interior, una llama qué sea vuelto cenizas para mi, no habido nada en estos días qué haya arruinado mi felicidad, en especial con Tadeo ha mi lado... Nos hemos estado viendo en secreto en cada oportunidad qué se haga presente, sea vuelto cada vez más difícil detenernos, no hermos llegado lejos, solo hemos explorado nuestros labios y la piel de nuestros cuellos.
Ayer volvio por un par de horas para ver ha Nawja, saber ¿cómo está?, me he estado preocupando de más, sus heridas se ven mejores ha la última vez, además tiene mayor movilidad, por si acaso hice una llamada después de mucho tiempo, Alex no me ignoro la llamada eso me sorprendio, después de todos el va ha mantener su promesa conmigo, nuestra amistad va ha seguir apesar de nuestro rompimiento, obviamente no volvera ha ser la misma cercania de antes, le pedi de favor qué viniera ha mi departamente de vez en cuando para darle un vistazo ha Nawja, le explique la situación de pies ha cabeza, lo entendio y dijo qué va ha darme una mano.
Fue difícil darle una segunda explicación ha Nawja, ya qué solo me quede en el departamente unas 12 horas, aun así he conseguido qué me crea, me fui sin darle preocupaciones, la verdad ahora necesito preocuparme por otra cosa, Tadeo ha calculado qué dentro de unas 2 horas va ha llegar su padre al castillo, para nuestro encuentro, también decisimos contarles al resto sobre nuestro pequeño secreto antes de su llegada, Alonoso no se veia sorprendido en lo más minimo desde nuestra pequeña escapada al festival tuvo sus sospechas, de hecho creo qué hasta Beltrán y Ana lo veian venir, quien verdaderamente parece estar sorprendido es su hermano Arturo, no se la podía creer le dimos un tiempo para procesarlo pero aun así expreso su felicidad hacia nosotros, en especial con su hermano, el ya sabia sobre el plan de su padre sobre las citas, está feliz de qué el pudiera encontrar el amor el mismo por su cuenta y no en una lista, estoy tan nerviosa qué no he podido dejar de jugar con mis manos mientras Ana me ayuda con mi peinado, se lo pedi de favor, yo no se hacerme muchos peinados y quise probar algo nuevo para está ocasión especial.
Ana: Deberias calmarte, todo va ha salir bien, el anterior rey le vas agradar por completo, creeme Tadeo no puedo haber encontrado ha una mejor mujer para amar.
Brisia: No puedo evitar sentir tanto nervios, es la primera vez qué alguien me presenta ha su padre para pedirle permiso de salir conmigo.
Ana: En teoria, cómo Tadeo es el Rey puede salir contigo aunque no tenga la aprobación de su padre, creo qué solamente hace esto por simple respeto ha su padre.
Brisia: ¿Tú conoces al padre de Tadeo?.
Ana: No mucho, llegue aquí cuando el ya estaba por darle el reino ha su hijo, pero por lo qué pude conocer de el, es un buen hombre, intenta relajarte, termine.
Asombroso, este peinado me ha enamorado, se ve tan hermoso (Es el peino de arriba pero con las puntas de su cabello de color rosa palo y sin el pico de la parte de arriba, la imagen le pertene ha Pinterest) Es la primera vez qué uso un peinado así, ahora lo único qué me falta es ver el vestido qué me voy ha poner hoy, tengo cinco opciones, la verdad todos son muy hermosos, es una decisión difícil para mi, no se cual me quedara mejor, lo bueno es qué puedo usar la magia para ponerme los vestidos sin necesidad de quitarme la ropa qué traigo puesta, nos toma unos 40 minutos probarme todos los vestidos, con cada uno he durado un rato para asegurarme de cómo se me ve.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...