TADEO
Alonso, Beltrán y yo nos diriguimos al bosque montando ha caballo mientras seguimos ha Kovu qué está sobre volando las copas de los árboles, el león alado llego ha nosotros al castillo herido, los sanadores intentaron atender sus heridas pero el no lo permitió, solo quería qué lo siguieramos, Arturo se quedo en el castillo para calmar las cosas.
Antes de partir le insisti ha Beltrán qué se quedara en el castillo por la herida de su brazo y el corte de su pecho, no son nada graves solo son superficiales, pero queria asegurarme de qué descansara, no me hizo caso y vino con nosotros.Alonso: Shadow es el hombre quien crea ha los monstruos, ¿le va hacer lo mismo ha Brisia?, ¿la va ha transformar?.
Beltrán: No lo creo, vimos unas manchas en la piel de Brisia ya estaba infectada desde la última misión en la isla, se hubiera transformado al poco tiempo.
Tadeo: Ha lo mejor la quiere ha ella para otra cosa, recuerden qué solamente ella ha conseguido purificar ha los monstruos, de seguro desperto su interes, tal vez intente drenar sus poderes o robarlos.
Beltrán: Debimos suponerlo antes, cuando ella se fue con Alex su expresión cambio, no estaba sonriendo, se veia cansada, pensé qué se debia al hechizo de purificación, pero cuando regreso... Se veia igual...
Alonso: Estuvo un mes lejos de nosotros y ni siquiera nos paso por la mente si ella estaba bien o no, puedo qué ella haya estado grave y nosotros no nos importo en lo más minimo... La dejamos de lado mientras ella siempre nos ha puesto primero.
Tadeo: Ahí qué concentrarse, dejemos la culpa para otro momento, Brisia nos necesita ahora y está esperado qué la salvemos, vamos ha liberarla.
BRISIA
Esto se volvió más aterrador qué antes, luego de haberle dicho mi edad ha Shadow me hizo sentarme ha lado de la fogata, me regreso el dije y se alejo de mi, deje de verlo en cuento entro en la oscuridad de la cueva, no se qué rayos paso pero no me interesa, simplemente intento liberarme del hechizo de Shadow, intento llamar mis poderes para purificar mi propio cuerpo, mis poderes no reaccionan, solo consigo elevar un poco mi aula magia qué se ve gris, mi poder está corrompido, no va ha servir de nada qué intente purificarme, estoy en verdaderos problemas.
Vuelvo ha intenta mover mi cuerpo, está vez obtengo resultados, siento mis piernas entumecidas, es doloroso el intento de moverlas, luego de varios intentos logro mover una de mis piernas, me pongo de pie con mucho cuidado, está vez con mayor libertad, camino sin hacer movimintos bruscos sin alterar ha los monstruos para qué no me ataquen, camino lentamente hasta llegar al camino iluminado con antorchas, corro rápido sin mirar atrás, se qué los monstruos no me están siguiendo, la energia oscura de sus cuerpos no se han movido siguen en el mismo lugar, cuando llego ha la pared de piedra comienzo ha busca de manera alterada la palanca para levantar la piedra, veo un hueco en la pared meto mi brazo y en cuanto siendo una figura gruesa y larga tiro fuerte de ella, se escucha el click y la pared se va levantando.
No mires atrás, no te rindas, sigue corriendo y no te detengas sin importar el ruido qué escuches, no se por donde está la salida de este bosque, hago memoria intentando seguir la ruta de vuelo Kovu, de repente mi pierna se tropieza con la raiz de un árbol seco, mi rostro impacta contra el suelo pero me levanto mientras limpio mi rostros, no puedo evitar quedarme congela en el lugar en donde estoy arrodillada cuando veo mi propio reflejo en un pequeño charco de agua lodosa, mi rostro... Tengo manchas oscuras horrendas... No puedo ni siquiera distinguirme entre tanta oscuridad, mis manos acarician mi piel intentando convencerme de qué ese no es mi rostro, pero es mentira... Se me parte el corazón profundamente, la herida está dolorosa y profunda qué no puedo evitar derramar unas lágrimas, bajan por mis mejillas hasta caer al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...