Bueno... No me la vi venir, Alex y yo estamos encerrados en las mazmorras de la isla, en una celda, ha mi peludo amigo lo encerraron en una celda aparte con un bozal metalico, mientras nos traían hacía aquí les dije qué llamaran al Rey Tadeo, qué trabajo para el, espero qué me hayan escuchado, porque si no estaremos aquí encerrados un buen rato, los dos estamos sentados en un rincon de la celda esperando ser liberados.
Brisia: (Se abanica con su mano) Tengo calor, tengo mucho calor.
Alex: Será porque estamos en una isla soleada.
Brisia: Tengo un cambio de ropa en la bolsa qué se llevaron junto con mis pociones, cruzo los dedos para qué no nos dejen aquí todo el día.
Alex: No te preocupes podemos salir de está, en especial si deseamos volver ha casa.
Brisia: Nop, no lo haré, no pienso dejar ha Kovu atrás abandonado, sigo en el proceso de ganarme su confianza, si lo dejo perderé todo el progreso qué he tenido con el.
En eso escuchamos unos pasos qué provienen del pasillo, son varios me pongo de mi y me acerco ha la puerta mientras Alex apenas de pone de pie, enfrente de mi separados por una puerta metalica se encuentra un hombre, una de las personas qué nos han traído, introduce una llave en la cerradura de la puerta metalica y la abre, nos pide una disculpa.
Los dos salimos libres de la celda y nos entregan nuestras cosas, ha Kovu lo llevan aun establo en donde podrá beber agua, ser alimentado y descansar, recorrió una larga distancia desde tierra firme ha está isla, se merece esa recompensa.
Nos llevan ha una cabaña grande, es hermosa es la primera vez qué veo una, al entrar soy bien recibida por Beltrán, nos damos un saludo de manos mostrandome una gran sonrisa, detrás de el puedo ver ha Alonso y Tadeo, sentados en una sillas frente ha una mesa con comida, pensé qué se iban ha poner de pie para saludarme pero en cambio permanecen sentamos y con una expresión llena de confusión, en eso me doy cuenta qué sus miradas están puestas en algo justo detrás de mi, giro mi cabeza para ver ha Alex de pie detrás de mi con los brazos cruzados, supongo qué les ha tomado por sorpresa qué esta vez viniera acompañada, tal vez se relajen las cosas si les presento ha Alex.Brisia: Chicos espero qué no les moleste qué esta vez haya traído aun amigo.
Alex: Hola soy Alex el mejor amigo de Bris.
Beltrán: (Sorprendido) Así qué tu eres Alex... Ese Alex... (Giña un ojo) Tú amigo intimo.
Brisia: ¡Beltrán!.
Demonio... Olvide por completo qué por accidente revele parte de mi vida personal con Alex, incluyendo sobre la parte qué nos hemos besado mucho, qué verguenza, giro mi cabeza para cruzar mi mirada con la del Alex, su rostro está igual de ruborizada cómo la mia, rápidamente desviamos la mirada, estoy segura de qué Alex al igual qué yo estamos pensando o mer dicho recordando y reviviendo todos los besos qué nos hemos dado últimamente, qué incomodo sea vuelto la situación un poco.
Tadeo: Nunca mencionaste qué ibas ha traer ha tu... ¿Amigo? o ¿pareja?...
Alex: No es culpa de Bris yo le hice una visita sorpresa, yo vivo muy lejos al igual qué ella así qué no quise volver ha casa sin ella.
Brisia: Lo traje conmigo, no pensé qué eso te iba ha molestar.
Puedo ver una expresión de molestia, incluso ha torsido su labio inferior, es la primera vez qué lo veo enojado, bueno apesas se le nota pero... Supongo qué lo conozco bien... Creo... Alonso se interpone entre nosotros, bloqueando nuestras miradas.
Alonso: Qué bueno qué haz llegado, necesitamos tú ayuda para esté caso, las cosas están mucho peor de lo qué parece.
Cambiando el tema, no soy nueva en estó, ¿porque?, se veía muy alterado con la presencia de Alex, apesar de qué Alonso se interpone en mi vista, se qué Tadeo tiene los ojos puestos en Alex, y sin necesidad de ver hacía aun lado se qué Alex también le está manteniendo la mirada, acaso son cosas de hombres o ¿qué es lo qué está ocurriendo?, incluso puedo ver ha Alonso ocultando algo en su mirada.
Decido pasar pagina por ahora, cuando las cosas se calmen regresaré ha la pagina para volver ha leerla, el tiene razón las cosas están peor de lo qué aparentan, está es una isla de magia, todas las personas de está isla son aprendices de magia sanadora es una isla de sanadores, los monstruos sirenas sean está llevando ha los aldeanos en las noches, al principió fueron tres personas luego cinco, diez... Ha ido aumentando la cantidad de personas secuestradas con cada día qué pasa.Brisia: Bien ahora qué estoy al tanto de la situación, ¿cual es el siguiente paso?.
Tadeo: Haremos guardia nocturna, nos vamos ha dividir para cubrir la mayor parte de la isla, los Jefes de la isla están dispuestos ha cooperar en todo lo qué puedan, conseguimos hacer qué les diera la orden ha los habitantes de la isla para qué se encierren en sus casas en cuanto la noche caiga sobre nuestras cabezas.
Alonso: Brisia eres capaz de levantar una barrera sobre el pueblo, una medida de seguridad para mantener ha las personas ha salvo.
Brisia: (Pensando) Lo puedo hacer, necesito un arco y una flechas.
Beltrán: ¿Y tú arco?.
Le dedico una mirada siniestra ha Alex, el sabe qué lo estoy mirando porque se está riendo, rápidamente le doy un fuerte codazo en el brazo mientras el trata de ahogar su risa.
Antes de venir, Alex estaba tan nervio por tener qué montar ha Kovu, mientras yo le ponia la silla le deje encargado mi arma y mi bolso, olvide qué cuando Alex se encuentra hecho nervios se vuelve una persona olvidadiza, rezo para qué cuando vuelva ha mi escondite mi arco y mi carcaj sigan apoyados en el tronco del árbol de mi hogar.Brisia: Digamos qué ha alguien se le olvido.
Alex: En mi defensa Bris, tú me pediste qué los dejara en el árbol para ayudarte ha bajar la bolsa qué habías olvidado.
Brisia: (Sonriendo) Tipico de ti.
Beltrán: ¿Bris?.
Alex: Es un apodo de cariño qué le he puesto, le digo así desde qué la conocí, ella también me ha puesto un apodo pero solamente me llama así cuando se enoja.
Brisia: Lo cual es muy seguido aunque últimamente las cosas sean calmado entre nosotros.
Beltrán: Tengo curiosidad de saber cual es su apodo.
Tadeo: Será mejor qué nos concentremos en el trabajo, dejen su conversación para después, Alex dime estás experimentado en el uso de armas o en la magia.
Alex: No se nada sobre la magia pero se defensa de combate cuerpo ha cuerpo, nunca he tenido la necesidad de usar un arma así qué no se manejar ningún arma.
Lo bueno qué durante el viaje le hable ha Alex sobre cómo funcionan las cosas en este mundo, le dije qué es un mundo medieval en donde existe la magia, le di algunos consejos sobre cómo debe comportarse y las cosas qué es pludente decir, además de qué no debe mencionar nada sobre cosas futurezcas de nuestro mundo.
Tadeo no se sentía seguro sobre involucrar ha Alex en esto, en su mente el debe de ser un civil, aunque lo estoy dudando mucho por su expresión, por un lado creo qué se preocupa por el y no quiere arriesgarse ha qué salga herido bajo su cuidado, por otro lado tengo la teoria sobre qué le molesta la presencia de Alex, he notado qué le está dedicando unas miradas qué no se las dedica al resto del equipo.Al final lo termina aceptando luego de unas pequeñas suplicas indirectas qué le he estado dedicando con la mirada, aunque me siento un poco mal porque el no me puesto de compañero ha Alex, el estara con Beltrán en la zona norte de la isla, Alonso junto con un grupo de hombres armados en la zona sur, otros hombres vigilaran el este y oeste, mientrás qué Tadeo y yo permaneceremos en el centro del pueblo, necesito estar ahí para poder levantar una barrera alrededor de la isla.
Estoy en la pequeña plaza central del pueblo, estoy preparando la flecha, mis poderes magicos en este mundo son fuertes pero no tanto cómo para crear una gran barrera, por eso estoy afilando una piedra cuarzo para poder ponerla en la punta de la flecha, sus poderes me podran ayudar para facilitar mi trabajo, aunque lo malo es qué si algo me llega ha pasar, espero no llegue ha suceder la barrera desaparecera.Tadeo: Brisia, puedo hacerte una pregunta.
Brisia: Por supuesto Tadeo, pregunta yo te escucho.
Tadeo: Si no te molesta decirme cual es la relación qué compartes con Alex, no quiero molestar ya se qué es una situación privada pero su relación es muy confusa, se comportan cómo si fueran mejores amigos, pero recuerdo perfectamente sobre los besos.
Brisia: Me sigo sintiendo avergonzada por eso, te juro qué pensé qué lo estaba pensando no sabía qué mis labios se estaban moviendo... Bueno Tadeo yo te considero alguien de confianza, se qué no hablaras con nadie sobre lo qué hablemos cierto.
Tadeo: Por supuesto qué guardaré el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...