Owen: Tu apartamento es muy... No se cómo decirlo, muy pobre...
Alex: Para mi es un techo sobre mi cabeza, no es un apartamento delujo cómo el tuyo pero es acogedor.
La situación es muy tensa entre ellos dos, sus miradas son fijas feroces, Alex tiene una expresión seria, molesta y llena de irritación, su pacienta está en su limite y conste qué apenas han estado cruzando palabras, en cambio el Señor Owen tiene una expresión relaja, cómo si nada le estuviera preocupando incluso tiene una sonrisa pintada en sus labios, da una mala espina, Alex tenía razón este tipo vio ha algo más aparte de entregar el dinero.
Owen: Al entrar pude notar una puerta de las habitaciones abierta, es un precioso piano, sigues teniendo ese fuerte vinculo con la musica.
Alex: Tú sabes bien qué si, si no amara tanto ha la musica estaría viviendo contigo bajo el mismo techo permitiendo qué manipules mi vida ha tu gusto, cómo su fuera una marioneta sin alma o deseos.
Owen: No seas dramatico y fantasioso, solo quiero comprender tus absurdas decisiones, tú juicio sea cegado por la musica qué haz comprado con el dinero de tú esfuerzo y trabajo un piano lujoso en vez de un departamento lujoso, ¿para que quieres ese piano?.
Alex: Para componer mi musica, lo uso para crear mis propias tocas, la melodia y la letra, tocar el piano me ayuda ha crear ideas nuevas.
Owen: (Suspiro) No debí de haberte metido en clases de piaño, ya sabía qué esto se iba ha convertir en un problema mayor ha futuro, por algo no me convencia del todo, hijo... Aun no es demasiado tarde para tomar la decisión correcta, para poder disfrutar de una mejor vida, solo dime qué renunciaras ha la musica y con tan solo una llamada de inscribire en una de las mejores escuelas para qué puedas estudiar la carrera de...
Alex: Ya basta, por favor solo detente... Dime una cosa papá, ¿porque deseas tanto qué me transforme en ti?, yo no quiero ser cómo tú, yo no quiero vivir lo mismo qué tú haz vivido, quiero seguir mis propios pasos, seguir adelante por mi cuenta aunque eso signifique estar solo durante todo ese largo viaje.
Extiendo mi mano y la poso sobre la suya, quiero recordarle qué durante su viaje puede contar conmigo, no lo voy abandonar y mucho menos dejaré qué se rinda tan fácilmente, Alex es un luchador y lo he visto sacrificarse por seguir su sueño de ser un musico y poder tocar sus propias canciones, es más qué obvió qué no es fácil, nada en la vida lo es, para vivir un sueño se tiene qué esforzar y luchar por el, no es nada fácil habrá momentos muy duros y dificiles pero cuando se logra llegar al lugar en donde tú haz deseado estar, veras desde muy arriba el fruto de tus esfuerzos y verás qué valió completamente la pena seguir adelanta para conseguir ese sueño anhelado.
Alex: (Entrelaza su mano con Brisia) Bueno... En estos momentos no estoy solo y se qué puedo contar con mi amiga en lo qué sea, papá ya no hagas ni una sola pregunta o intentes persuadirme de nuevo, no vas ha ganar nada, dame el dinero o el maldito cheque de una buena vez.
TADEO
Tres días y aun no sea conseguido nada, Brisia nos dijo qué nunca pudo ver al hombre qué la tenía encerrada con el jefe del pueblo en su forma de titan, debido ha la oscuridad de la cueva no pudo ver ni siquiera en donde estaba, pudo haber estado todo el tiempo enfrente de ella sin qué se diera cuenta, lo único qué puso sacarse ha ese tipo fue el nombre de Shadow, para mi no es un nombre es muy probable qué no sea su verdadero nombre, por lo menos es un inicio, he estado intentando investigar o localizar ha alguien qué lo conozca hasta ahora nada.
Me pongo de pie dando, llevo más de dos horas sentado en esa incómoda silla enfrente de mi escritorio, debido ha los viajes qué estado tomando el papeleo sea ido acomulando rápidamente y en una increíble cantidad, me doy un estiron levantando los brazos hacía arriba y hacía los lados, cuando termino de darme los estiramientos escucho unos golpes provenientes de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...