Al dia siguiente ha primera hora Tadeo y yo volvimos al Reino Cuarzo, para qué fuera más fácil para nosotros entrar al castillo sin ser vistos juntos use mi magia para crear una pequeña barrera espejo ha nuestro alrededor, nadie será capaz de vernos mientras aterrizamos en el establo con Kovu solamente tener qué ser completamente silenciosos para no llamar la atención, nos costo un poco de más tiempo de lo planeo al volver pero conseguimos llegar ha buena hora temprano, terminamos llegando ha la oficina de Tadeo, cuando el cierra la puerta detrás de nosotros hago desvanecer la barrera dando un suspiro de alivio, nadie nos vio irnos juntos ni regresar juntos, puedo qué sospechen un poco ya qué los dos desaparecimos al mismo tiempo pero podemos inventarnos algunas excusas.
Brisia: Misión cumplida nadie nos vio y nuestro secreto está ha salvo Tadeo.
Tadeo: Debo admitirlo, es bueno irse sin mirar atrás, me hubiera gustado qué nuestra escapada durara más tiempo.
Alonso: Y ha mi me hubiera gusto qué ustedes dos avisaran antes de desaparecer sin decir nada.
Los dos damos unos brincos del susto al escuchar una tercera voz, le damos la espalda ha la puerta para ver ha Alonso sentado en la silla del escritorio de Tadeo con una taza de té en su mano, le da un sorbo sin quitarlos los ojos de encima, tal vez sea mi imaginación pero se ve realmente molesto con nosotros.
Alonso coloca cuidadosamente la taza de té sobre un pequeño platito sobre el escritorio de madera de Tadeo para luego ponerse de pie y darle la vuelta al escritorio apoyandose en el, nos dedica una mirada realmente furiosa.Alonso: No tengo la menor idea de ha donde fueron y no haré preguntas sobre ¿en donde estuvieron? o sobre ¿porque vienen vestidos con ropas elegantes?.
Giro mi cabeza intentando ocultar mi rubor de Alonso, ya qué nosotros seguimos vistiendo las mismas ropas de ayer ya qué ni siquiera nos pusimos ropas para dormir anoche, luego de la charla de anoche no pudimos evitar sentir sueño, no recuerdo ni siquiera en qué momento los dos cerramos los ojos, está mañana despertamos los dos acostados en la cama, al abrir los ojos lo primero qué vi fue el rostro de Tadeo quien descansaba profundamente en su sueño, todo sucedio tan rápido.
Tadeo: ¿Porque estás molesto con nosotros?.
Alonso: (Se molesta aun más) ¿Porqué estoy molesto?, debe ser una broma... Envie ha caballeros ha buscarlos en los alrededores del castillo, me preocupe mucho por su seguridad al no saber de ustedes luego de unas horas, decidi salir yo mismo al pueblo ha buscarlos pensado lo peor hasta qué note qué en los establos ya no estaba Kovu el león alado qué unicamente recibe ordenes de ustedes dos, ahí fue donde todas las piezas tomaron su lugar, dije una mentira diciendo qué un pueblo cercano solicito urgentemente la presencia de ambos debido aun monstruos, luego de eso me tuve qué hacer cargo de tú trabajo, en especial de maldito papeleo.
Así qué no está molesto por el hecho de qué nos hallamos escapado, está molesto por haber tenido qué mentir y aparte tener qué ocuparse de responsabilidades qué ni siquiera suyas son, en el fondo el ya sabia lo qué habiamos hecho y decidio cubrirnos, me siento aliviada y feliz en gran parte porque Alonso ha demostrado ser un verdadero amigo de confianza qué se arriesga en ser atrapado en medio de la mentira y hacer trabajo extra.
Tadeo se acerco ha el con intenciones de darle un abrazo de agradecimiento por haber hecho muchas haya de un favor al ayudarnos, Alonso se niega por completo por lo enojado qué está, se aleja lo más posible de Tadeo, también lo ha estado empujando para evitar el abrazo, me da risa al presenciar la escena, aunque intento cubrirla con mi mano es muy notoria.Tadeo: (Levanta los brazo al aire en señal de rendimiento) Esta bien tu ganas, nada de abrazos pero aun así recibiras una recompensa por habernos ayudado, te daré unos días libres.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...