Capitulo 5: Fantasía

10 1 0
                                    

Alex: Lamento haberte despertado con el piano, no podía dormir y me olvide de tú presencia, por seguir dandole vueltas ha la situación.

Brisia: No te preocupes, disfrute de esa pieza de piano, me quede hasta el final de la pieza apoyada en el marco de la puerta, valio la pena dejar la cama, ¿quieres pasar?

Alex fue muy amable al acompañarme hasta la puerta de mi apartamento, meto la llave y escucho el "click" abro la puerta, me hago aun lado para dejarlo pasar primero, luego voy detrás de el, hace meses que no viene ha mi apartamento, siempre vamos al suyo porque nos juntamos después de la escuela, su departamento es el más cercano.
Traigo dos refrescos de lata que tenía en la nevera, la cocina está ha lado de la entra, seguido la sala y en el fondo están dos habitaciones, nos sentamos en la barra de madera, con las sillas altas de madera con sillon.
Durante el camino hacía aquí, le estuve contando sobre mi idea para que pueda sobrevivir en lo que se vuelve ha estabilizar economicamente, el sea estado negando, no quiere aceptarlo, Alex es de las personas qué acepta ayuda mientras no se relacione con prestar dinero, es muy genero y humilde, pero en este caso debe aceptarlo si desea salir adelante, sin tener que aceptar las condiciones de su padre.

Brisia: Mira Alex, seré honesta contigo y te contaré un secreto, no se lo he dicho ha nadie, pero confió en ti y demasiado, mi padre me dejo una herencia muy grande, podre obtenerla cuando cumpla los 18 años, falta menos de un año, no tendre ningún problema si te presto algo de dinero en lo qué te recuperas.

Alex: ¿Una herencia? no se... Ya sabes lo que pienso sobre pedir dinero prestado, yo nunca lo haría.

Brisia: Entonces solo aceptalo por mi.

Estiro mi mano y la coloco sobre la suya, lo acaricio para hacerlo sentir mejor, pero antes de qué me diera cuenta, el se inclina hacía mi, me abraza con mucha fuerza, me quedo congelada por unos segundos, le termino correspondiendo el abrazo, la calidez de su cuerpo me termina envolviendo, su delicioso aroma del perfume qué está usando, nunca antes lo había sentido tan cerca de mi, nunca en todos estos 3 años de amistad, debo admitirlo...
Yo hago esto más qué por un gesto de amistad, lo hago por un gesto del corazón, yo... Empece ha sentir algo por el, hace cómo un año, pero no he tenido el valor de hacerlo, tengo miedo de perderlo si me declaro, qué pasaria si el no tiene los mismo sentimientos por mi, luego todo se vuelve incómodo entre nosotros, y terminemos distanciando y perdiendo la amistad.
Cuando nos separamos, el me muestra una sonrisa llena de gratitud, no puedo evitar sentir las mariposas en mi estómago, también intento calmar mi respiración acelerada.

Le presto el dinero ha Alex y se va luego de qué se bebe toda la lata del resfresco, fue lindo pasar el día de ayer con el, aunque me siento cómo una idiota enamorada qué no tiene el valor de hablar de los sentimientos.
Ahora tengo tiempo para concentrarme en otra cosa, de mi mochila saco el libro sin titulo o por lo menos el qué no tenía el titulo, miro la portada que tiene en letras doradas y en cursiva, "la cazadora de monstruos" de seguro la historia gira alrededor de ella, abro el libro para ver qué las paginas en blanco, ahora tienen dibujos y letras, debe ser una broma.
El dibujo muestra aun hombre murciélago con un niño en sus patas, con una mujer qué lo está apuñalando con una flecha, justamente lo que yo hice, retrocedo una pagina para ver otro dibujo de mi, está vez puedo ver perfectamente mi rostro, es cuando estaba caminando por el bosque.

Acaso todo lo qué haga dentro del libro se va ha quedar en las paginas, eso es nuevo, de hecho... Apoyo la palma de mi mano sobre el libro, en la última pagina escrita, puedo sentir una especie de aura magica qué proviene de el, las personas qué poseen magia, se puede decir qué el don, pueden saber si ahí personas o otros objetos con magia.
Esté libro fue hecho por una persona con poderes magicos, pero por ¿quien? tal vez pueda averiguar de donde sacaron esté libro, puedo llamar ha la libreria, tengo el número en mi celular y el recibo con el número de registro.

Chica: (Celular) Quiere saber donde encontrar el mismo libro qué compro.

Brisia: Si, ha mi amiga le ha gustado el libro, pensé que sería un buen regalo para ella, así qué si me puede hacer el favor de decirme de donde puedo conseguir otro libro, el número de registro es...

Chica: (Celular) Veamos... Al parecer no puedo ayudarla, la editorial quien puso ha la venta ese libro dejo el negocio, tal vez haya en otras librerias qué surtieron de esa editorial antes de que cerraran.

Brisia: Me puede decir el nombre de la editorial, no la encontre en el libro qué compre.

Chica: Fantasía, la editorial se llamaba Fantasía.

Hora de investigar ha profundidad, busco mi PC para informarme todo lo qué pueda de esa editorial, encuentro un articulo qué dice qué fundadora de la editorial Sara Miller, murió y junto con ella toda su creación, en su testamento escribio claramente qué la editorial dejara los libros cuando ella ya no estuviera al mando.

Tal vez sea yo, pero presiento que algo raro está ocurriendo aquí, necesito averiguar más de la editorial, muy pocos libros se pusieron ha la venta 500 en total, duro solamente unos meses de pie la editorial, será muy difícil para mi localizar ha todas las personas qué compraron los libros.
Sostengo el libro en mis manos y lo miro fijamente, se qué esté libro no llego ha mis manos por una simple coincidencia, quizas haya una razón magica para todo esto, para averiguarlo debo investigar en ambos mundos, han pasado casi 11 horas desde que salí del libro, es muy pronto pero debo saber más del libro, debo saber porque esta vez me ha tocado ser el personaje principal de la historia.

Huele ha madera, madera quemandose, ¿una fogata? cuando abro los ojos tengo la misma ropa qué la última vez, pero ahora tengo una capa con capucha de color negra, es una tela muy costosa, lo se con tan solo mirar la tela tan lujosa, giro ha mi alrededor para saber qué es lo qué me rodea está vez, parece ser una especie de refugio, delante de mi tengo una fogata en donde está un caldero negro, con un liquido en su interior, huele ha medicina, hiervas medicinales preparandose para ser exacta, ahí una hamaca ha lado de una ventana, es un hueco en la corteza de árbol, forma cuadrada, tiene una tela verde para cubrirla, una mesa de madera en el centro de forma redonda, dos sillas de madera, ahí un librero lleno de libros antiguos son muy gruesos, el segundo librero tiene frascos de vidrio, contenidos liquidos de color, hiervas, piedras de colores brillantes.
Lo que me llama la atención es qué ahí frascos redondos de vidrio con un corchete, ha su lado tiene un libro abierto en una pagina en donde explica paso ha paso cómo crear una pasión de humo, fuego, hielo y veneno, todos son para exterminar monstruos, cosas que necesita la Cazadora De Monstruos.

Brisia: Entonces está debe ser mi casa o el escondite de la cazadora mejor dicho, bien... Si quiero cumplir con mi papel en este libro, quizás deba estudiar un poco para saber más sobre los monstruos para poder exterminarlo.

Encuentro un libro qué tiene imagenes de monstruos y criaturas magicas, puntos debiles, peligrosos, no peligrosos, no molestar, amigables, inofensivos...
Dos horas... Me sorprende lo mucho qué llevo sentada en la silla de madera, qué que tengo el culo entumido, dolorosamente me pongo de pie, mientras me paso la mano para masajearme para recuperarme y volver ha sentirlo.
Me gruñen las tripas, abro cajones, reviso las repisas cercanas, nada de comida humana, es hora de explorar los alrededores, por si vuelvo aparecer fuerza de este lugar cuando vuelva ha entrar al libro, podre volver ha este escondite.

Qué suerte la mia, encuentro una sandia luego de estás 23 minutos de estar caminando, me arrodillo, le arranco desde la raiz, pesa mucho... Sin duda debe ser buena, me pongo de pie con la sandia en brazos hasta qué... Alguien me mira... Me giro con mucho cuidado, detrás de mi puedo ver una pequeña criatura que se está escondiendo detrás de una corteza del árbol, no parece ser peligros.
Me arrodillo colocando la sandia enfrente de mi, saco un cuchillo de su funda qué tenía en la cintura, corto la sandia ha la mitad, con cuidado deslizo una de las mitades por el suelo lleno de plantas verde hacía el escondite de ese pequeño animal, me siento en el suelo ha los pies de un árbol y comienzo ha comer tranquilamente mi pedazo de sandia, hasta qué por fin se deja ver, de la sombra del parbol sale un zorro de pelaje naranja, tiene las puntas de las patas negras y la punta de su cola, su pecho y la parte de abajo de su hocico tiene blanco, ha primera vista parece un zorro común y corriente, pero lo qué lo destaca es que su cola está envuelta en llamas naranjas.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora