Capitulo 110: Camino Libre

7 1 0
                                    

EITHNE

¡Ahhh!, ¡Esto no puede estar pasando!, ¡Es mentira!... Llena de furia y rabia tomo las cosas qué se encuentran al alcance de mi mano y las arrojo contra la pared, dando gritos llenos de coraje, no es posible qué haya esperando con mucho anhelo volver ha verlo y me encuentro con está sorpresa, el se va ha casar con esa maldita zorra...

Desde qué eramos niños tuve sentimientos especiales por el, con cada dia ha su lado lo qué sentia se iba volviendo más fuerte, mi más grande deseo es ser su amada, su persona especial, solo el y yo, nadie más... Deje de ver ha Tadeo luego de qué mi hermano se fue ha las montañas, Tadeo tomo un barco para venir ha despedirlo... Yo queria decirle lo qué sentia, cómo lo veia, expresar mis sentimientos por el, estaba decidida hacerlo pero me di cuenta de algo, durante una cena se expreso de mi diciendo qué aveces me comportaba cómo una niña, no lo dijo de forma grosera después de todo el también se comporta cómo un niño solamente lo hace con mi hermano porque son amigos de la infancia, apesar de eso logro afectarme, Tadeo ya no era ningún principe si no el Rey de se reino, aunque en ese momento yo era una princesa no tenia muchos conocimientos de cómo gobernar un reino después de todo mi hermano se iba ha encargar de eso, luego pensé qué si en verdad deseaba convertirme en la amada de Tadeo veia buscar la sabiduria de una reina, para guiar del Reino Cuarzo ha su lado, además el tenia unos 23 años de edad, yo unos 15 años no era lo suficientemente madura cómo para convertirme en reina, lo deje ir pero me hice la promesa de esforzarme, de dar lo mejor de mi para convertirme en una mujer sabia con la capacidad de ser una buena lider.

Me emocione tanto al enterarme de qué Tadeo volveria ha nuestro reino para firmar el tratado de paz, me puse incluso ha dieta para extrenar uno de mis mejores vestidos, lo compre para está ocasión especial, durante todos estos largos años estuve cuidando de mi belleza para lograr conquistarlo, la primera impresión es la qué más importa, queria cautivarlo con mi bella, cuando me dijo lo hermosa qué me veia podia sentir las mariposas en mi estómago, se movian tanto qué llegue ha pensar qué se me saldrian, todos esas sensaciones desaparecieron cuando note la presencia de esa chica.
Cómo Tadeo y la Cazadora cruzaron sus mirada puede ver ese brillo, ese gran brillo qué yo tengo al ver ha Tadeo ha los ojos, es esa mirada de una tipica pareja enamorada, entrelazaron sus dedos es un fuerte agarre, se dedicaron unas sonrisas qué identifique al instante, porque las veo todo el tiempo envidiando ha las parejas enamoradas qué pasan ha mi lado, ya qué esas mujeres podian estar con sus hombres.

Me pongo de pie enfrente del espejo, un poco más calmada empiezo ha ponerme maquillaje, peinarme y ponerme un vestido elegante una de mis mejores ropas, es temprano aun asi se qué ya el se encuentra despierto tiene una reunión temprano hoy con mi hermano para hablar sobre el tratado de paz, está misma noche dará inicio la fiesta, pero primero en la tarde noche se debe firmar el tratado, espero poder encontrarme con el, aunque sea por unos segundos, deseo qué me vea y me halague ha mi y no ha ella.

Brisia: Tadeo ya comportate, estamos en medio de un pasillo en donde es fácil ser descubiertos.

Esa voz, es la voz de esa zorra qué lo acompaña, viene del siguiente pasillo doblando la esquina, sin hacer ruido camino hacia la esquina del pasillo, con mucho cuidado asomo mi cabeza para ver lo qué sucede.
Veo ha Tadeo tiene acorralada ha Brisia contra la puerta cerrada, tiene ambas manos acariciando la cintura de la chica, los dos se rien en voz baja, aprieto con fuerza la esquina de la pared al ver ha Tadeo acercarse al cuello de la Cazadora, lo veo besandole el cuello, mientras ella sonrie y sus mejillas se van ruborizando.

Brisia: Tadeo ya, estuvimos toda la noche despiertos, es doloroso para mi tener qué acompañar ha tú hermano al pueblo con tan solo tres horas de descanso.

Tadeo: No me vas ha querer echar la culpa ha mi, tú fuiste la qué se desnudo para luego sentarse en mi regazo, tú fuiste quien lo inicio todo y anoche no te estabas quejando demasiado, sabes qué puedes pedirme qué me detenga en cualquier momento.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora