Capitulo 13: Investigación

12 1 0
                                    

Brisia: ¡Ahhh!.

Beltrán: ¡Cuidado!.

Alonso: ¡Majestad!.

Arturo: ¿Hermano?.

No lo vi venir, he vuelto ha las paginas del libro, supuestamente han pasado cuatro noches desde mi partida, eso era lo qué decia la última pagina del libro antes de entrar.
Cuando entre he aparecido cayendo del cielo, empezé ha gritar asustada ante sentir la sensación de caer ha gran velocidad, de repente no solo estaba escuchando mis gritos, se oían otras voces aparte de la mia.
Mi cuerpo choca contra algo para luego terminar tirada en el suelo verde, debido ha la vegetación de dolor, un gemido de dolor sale de mis labios, no se por cuanto estuve en una caída libre pero me ha dolido y mucho.
Abro los ojos sorprendida al percatarme de un segundo quejido de dolor, puedo darme cuenta qué estoy acostada sobre mi espalda, pero no estaba tocando el suelo por completo, me siento al darme cuenta de estar sobre las piernas de Tadeo, está sentado pero conmigo sobre sus piernas.
Levanto la mirada para darme cuenta de la presencia de un caballo negro, el mismo de la última vez de pie ha nuestro lado, fue ahí en donde arme las piezas del rompe cabezas, he caido encima de el y lo termine derribando del caballo.

Beltrán: ¿Te haz lastimado Brisia?, ha sido una buena caida pero, ¿desde donde vienes cayendo?.

Siento el firme agarre de unas manos qué pasan por debajo de mis hombros, luego alguien tira de mi hacía arriba ayudandome ha ponerme de pie, se trata de Beltrán quien me ha ayudado, cuando consigo sostenerme por mi propia cuenta le agradezco, dirigo la mirada para ver cómo Arturo le da la mano ha su hermano para ponerlo de pie.

Brisia: Tadeo lo siento, te juro qué no era mi intención caer encima de ti, ni siquiera sabía qué estaban debajo de mi.

Tadeo: (Se sacude el uniforme) Aceptaré tú disculpa si me dices de, ¿donde estabas cayendo? (Mira el cielo) No veo nada de tierra alta cerca de nuestra posición.

Brisia: Lo dejaré en un mal calculo de teletransportación, te lo dije la otra vez, no se manejarlo del todo bien.

Arturo: (Murmura) Estupida.

Brisia: Arturo, si tienes algo qué decirme, dimelo ha la cara en vez de estar murmurando y pensar qué no te he escuchado.

Arturo quien tenía la cabeza agachada la levanta al escuchar mis palabras, me fulmina con la mirada, tiene una expresión de enojo debajo de toda esa seriedad, veo un destello en sus ojos azules antes de qué me de la espalda y se aleje para ir ha su caballo, lo supuse... No tiene el valor de decirme las cosas ha la cara, tiene muy poca confianza y seguridad en si mismo.
Soy sacada de mis pensamientos cuando Beltrán me da un codazo en mis costillas ha modo de juego, yo se la regreso seguida de mi risa, de repente el posa su mano sobre mi cabeza y me revuelve el cabello.

Brisia: ¡Hey!, estate quieto Beltrán.

Beltrán: Lo siendo me he emocionado al verte, la última vez te convertiste en una luz blanca enfrente de mis ojos, incluso llegue ha pensar qué ya no te volveriamos ha ver.

Brisia: Sigue soñando, no se desharan de mi hasta qué todo acabe.

Tadeo: Ha pasado mucho tiempo desde el encuentro con el hombre lobo, ¿ya estás en condiciones paras seguir?, aun continuas usando las vendas por lo qué puedo ver.

La verdad es raro para mi esto, para mi hace un día qué los vi, desde su punto de vista yo me fui por casi más de cuatro días, es por eso qué mis heridas no sanan aun, por eso sigo usando las vendas.
Alguien me está mirando, discretamente levando la mirada mientrás sigo conversando con Beltrán, puedo notar qué Alonso tiene los ojos puestos en mi, intenta ser discreto pero mis instintos están alerta.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora